Jump to content

Post vacacional


delicathesen

Publicaciones recomendadas

Bueno como sé que en julio y agosto les da por venir a muchos por aquí :crying_anim: , he pensado abrir éste post para echarles una manita con las dudas que tengan.

ASI que ya saben, si alguno quiere información pues que pregunte, que intentareMOS (supongo que habrá más canarios en el foro...) ayudarles.

 

Saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ey muy bueno este post, yo me voy el 07/07/07 para alla.

Concretamente me voy a tenerife sur a la costa adeje.

Asi que acepto recomendaciones... :)

 

Un saludote

 

 

Pues por lo pronto vas a la mejor zona (en mi opinión). Tienes dos playas cerquita, Fañabé y la del Bahía del Duque.

Fundamental alquilar coche (sale baratito...). Si no pues a vegetar en esas playas :lol2:

En la zona tienes tambien un spa, aunque algunos hoteles de la zona tienen, no sé si el tuyo...

SI quieres saber algo concreto pregunta (donde comer, donde ir, que visitar, sitios a no perderse, sitios a evitar....)

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues podrias pasarte por el pub ese que tiene un cadillac dentro y que tocan en directo, es como un hardrock café, no esta mal, asi como los locales de sus alrededores.

 

yo coincidi un año que hacian una ginkana con motos. muchas de elas tipo custom.

 

pd:yo estaba en el beatriz playa(buen hotel).

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy yo en Canarias llevo aqui desde el martes, estoy en el Bahia del duque, he alquilado un coche, tu me podrias decir algun restaurante en condiciones cerca de aqui. Muchas gracias un saludo

 

 

Pobrecito que hotel más chungo .... :crying_anim: :conf: :cry1: :flwrs:

 

Bueno, sobre los restaurantes no me gusta mucho mojarme, porque para gustos....

Pero bueno, espero que no haya represalias :flwrs:

Para mi los mejores del sur son:

"El rincón del arroz" en los Cristianos. Excelente pescado y arroces claro. El arroz con Bogabante está ..... :huh:

En Puerto Santiago (Playa de la Arena), casa Pancho (creo... no tiene pérdida está al ladito de la playa). Es el pueblito que está justo antes del Acantilado de los Gigantes (que espero que hayas ido xD!!! si no coge el coche mañana mismo y vete a verlos).

El restaurante está a pie de playa. Si vas a este llama y pide menú degustación. Si quieres probar cocina típica canaria es la mejor opción por allí. No suele hacer falta pero di que quieres cosas típicas canarias (si quieres probarlas vamos, si no no....)

En el hotel te darán los teléfonos (si tienes problemas los busco).

El del arroz es mejor por el día. El sitio no es nada espectacular pero tiene aire "en condiciones".

A casa Pancho me encanta ir de noche. A mediodía como está al lado de la playa hay más jaleo.

 

En la caleta (muy cerquita de ahi) tienes uno de pescado fresco junto al mar (no recuerdo el nombre, tiene ventanas de cristal, hay otro que tiene unas de plástico que es horroroso!!!!, Precaución!!!!).

Este es más baratito....

Los otros dos son carillos pero merece la pena (entre 30-50 euros por persona mas o menos...).

 

Saludos

 

PD: Si te defraudan no seas muy cruel conmigo.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy yo en Canarias llevo aqui desde el martes, estoy en el Bahia del duque, he alquilado un coche, tu me podrias decir algun restaurante en condiciones cerca de aqui. Muchas gracias un saludo

 

 

Pobrecito que hotel más chungo .... :cfsd1::bsh1::huh::huh:

 

Bueno, sobre los restaurantes no me gusta mucho mojarme, porque para gustos....

Pero bueno, espero que no haya represalias :lol2:

Para mi los mejores del sur son:

"El rincón del arroz" en los Cristianos. Excelente pescado y arroces claro. El arroz con Bogabante está ..... :kss1:

En Puerto Santiago (Playa de la Arena), casa Pancho (creo... no tiene pérdida está al ladito de la playa). Es el pueblito que está justo antes del Acantilado de los Gigantes (que espero que hayas ido xD!!! si no coge el coche mañana mismo y vete a verlos).

El restaurante está a pie de playa. Si vas a este llama y pide menú degustación. Si quieres probar cocina típica canaria es la mejor opción por allí. No suele hacer falta pero di que quieres cosas típicas canarias (si quieres probarlas vamos, si no no....)

En el hotel te darán los teléfonos (si tienes problemas los busco).

El del arroz es mejor por el día. El sitio no es nada espectacular pero tiene aire "en condiciones".

A casa Pancho me encanta ir de noche. A mediodía como está al lado de la playa hay más jaleo.

 

En la caleta (muy cerquita de ahi) tienes uno de pescado fresco junto al mar (no recuerdo el nombre, tiene ventanas de cristal, hay otro que tiene unas de plástico que es horroroso!!!!, Precaución!!!!).

Este es más baratito....

Los otros dos son carillos pero merece la pena (entre 30-50 euros por persona mas o menos...).

 

Saludos

 

PD: Si te defraudan no seas muy cruel conmigo.... :p

 

 

 

 

Muchas Gracias probare hoy a ir por alli, menos mal que me traje un gps de casa porque sino iba a estar mas perdido que ni se. Por cierto Esta en este Hotel Cesar el portero del zaragoza y ayer por la tarde estaba tomando un cafe en recepcion cuando de repente veo a Michael Schumacher. Lastima que se marcho ayer y que yo no lo había visto, pregunte y me dijeron que en su habitación habia de todo y que pos eso no salía de allí. Un abrazo fuerte muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post.

 

Yo voy todos los años, es una isla que me encanta, por supuesto como han dicho si no tienes coche te comes los mocos, así que a alquilar un coche baratito, creo recordar que tiene muy buenos precios recorrentacar si no me confundo.

 

Citando algún restaurante, hay uno que me gusta bastante y voy siempre, se llama La Hoya del Camello, y creo que esta yendo al Aeropuerto de los Rodeos, en la zona norte.

 

Y me han recomendado ir a los 4 postes, en Sta. Cruz, alguien lo conoce?

 

Indispensable como dicen ir a los Gigantes, que sitio más espectacular, puedes comer allí mientras disfrutas de esos paisajes, el acantilado que parece que te come porque lo tienes a pie de playa, me encanta.

 

Icod de los vinos, las piscinas naturales de Garachico con un par de hoteles ahí muy bonitos, y caros, La Laguna para tomar algo, hay mucha marcha ... etc, etc ... yo voy menos para el sur ya, sólo cuando quiero playas, la zona norte es preciosa.

 

Casi se me olvida, muy recomendable ir por la zona de la punta de teno, y no os olvideis de visitar Masca y los pueblos de los alrededores. Opiniones personales, pero como te van a recomendar los de allí no creo que te pueda recomendar yo, esas son mis preferencias para lo que conozco.

 

El drago milenario, por sacarle una fotillo, y seguro que se me olvida algo. Siguen con esas malditas obras en las autopistas, mamma mía.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey muy bueno este post, yo me voy el 07/07/07 para alla.

Concretamente me voy a tenerife sur a la costa adeje.

Asi que acepto recomendaciones... :laugh:

 

Un saludote

 

 

Pues por lo pronto vas a la mejor zona (en mi opinión). Tienes dos playas cerquita, Fañabé y la del Bahía del Duque.

Fundamental alquilar coche (sale baratito...). Si no pues a vegetar en esas playas :)

En la zona tienes tambien un spa, aunque algunos hoteles de la zona tienen, no sé si el tuyo...

SI quieres saber algo concreto pregunta (donde comer, donde ir, que visitar, sitios a no perderse, sitios a evitar....)

 

Saludos :p

 

Bueno ya tengo alquilado un c3 al que habra que quitarle la carbonilla :p y me han hablado de unas piscinas naturales cerca del puerto de la cruz, creo, que me han dicho que tengo que ir a verlas.

¿Tu que opinas?

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey muy bueno este post, yo me voy el 07/07/07 para alla.

Concretamente me voy a tenerife sur a la costa adeje.

Asi que acepto recomendaciones... :lol2:

 

Un saludote

 

 

Precisamente ese día, el 7 de Julio, hay un triatlón en El Médano. Eso sí, exigen estar federados. Por cierto, en El Médano hay una de las playas más largas de la isla.

 

Buenos restaurantes para mi gusto:

 

Santa Cruz:

Viva México: el mejor mexicano de la isla. Unos 25 euros por persona

Casa Amós: de lo mejor (espero que siga abierto...) Unos 40 euros.

 

La Laguna:

La Hoja del Camello. Unos 30 euros.

 

Tacoronte:

Los Limoneros: 40 euros

 

Santa Úrsula

El Cubano. Es el típico guachinche canario, un poco cutrillo, pero auténtico y buenísimo. Unos 15 euros (increíble, pero cierto)

 

Si alguien quiere más información, que pregunte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post.

 

Yo voy todos los años, es una isla que me encanta, por supuesto como han dicho si no tienes coche te comes los mocos, así que a alquilar un coche baratito, creo recordar que tiene muy buenos precios recorrentacar si no me confundo.

 

Citando algún restaurante, hay uno que me gusta bastante y voy siempre, se llama La Hoya del Camello, y creo que esta yendo al Aeropuerto de los Rodeos, en la zona norte.

 

Y me han recomendado ir a los 4 postes, en Sta. Cruz, alguien lo conoce?

 

Indispensable como dicen ir a los Gigantes, que sitio más espectacular, puedes comer allí mientras disfrutas de esos paisajes, el acantilado que parece que te come porque lo tienes a pie de playa, me encanta.

 

Icod de los vinos, las piscinas naturales de Garachico con un par de hoteles ahí muy bonitos, y caros, La Laguna para tomar algo, hay mucha marcha ... etc, etc ... yo voy menos para el sur ya, sólo cuando quiero playas, la zona norte es preciosa.

 

Casi se me olvida, muy recomendable ir por la zona de la punta de teno, y no os olvideis de visitar Masca y los pueblos de los alrededores. Opiniones personales, pero como te van a recomendar los de allí no creo que te pueda recomendar yo, esas son mis preferencias para lo que conozco.

 

El drago milenario, por sacarle una fotillo, y seguro que se me olvida algo. Siguen con esas malditas obras en las autopistas, mamma mía.

 

Saludos a todos!!!

 

 

Para mi el mejor restaurante de la capital. Y de acuerdo en todo lo demás.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey muy bueno este post, yo me voy el 07/07/07 para alla.

Concretamente me voy a tenerife sur a la costa adeje.

Asi que acepto recomendaciones... :ranting2:

 

Un saludote

 

 

Precisamente ese día, el 7 de Julio, hay un triatlón en El Médano. Eso sí, exigen estar federados. Por cierto, en El Médano hay una de las playas más largas de la isla.

 

Buenos restaurantes para mi gusto:

 

Santa Cruz:

Viva México: el mejor mexicano de la isla. Unos 25 euros por persona

Casa Amós: de lo mejor (espero que siga abierto...) Unos 40 euros.

 

La Laguna:

La Hoja del Camello. Unos 30 euros.

 

Tacoronte:

Los Limoneros: 40 euros

 

Santa Úrsula

El Cubano. Es el típico guachinche canario, un poco cutrillo, pero auténtico y buenísimo. Unos 15 euros (increíble, pero cierto)

 

Si alguien quiere más información, que pregunte :huh:

 

Creo que casa Amós está cerrado, no sé si cambió de lugar o algo.....

 

Más restaurantes aparte de los que comenté en el sur y en SC:

 

En La Laguna, La Posada de los Mosqueteros.

 

Zona norte:

 

La Casa del Vino: comida típica canaria

Casa Juan: Especialidad en ahumados, un codillo muy bueno.

Ambos en el sauzal.

 

Cerca del puerto de la cruz, El Duende. Para mi uno de los mejores de la isla. Excelente.

 

Los teléfonos y direcciones se consiguen muy fácil en google o en el hotel que se alojen, aun asi si quieren más datos pídanlos.

 

En cuanto a que ver o visitar, aparte de lo que ya se ha comentado, añadiría:

Almáciga y montes de Anaga. Terminar en la playa de Benijo, un sitio espectacular. Mejor ir entre semana, los fines de semana en verano se pone imposible de gente y es complicado aparcar. Cuidado con la carretera que es estrechita y con muchas curvas.

En el sur la playa de la Tejita, en el Médano, al lado del aeropuerto sur.

Y por supuesto, que creo que aun no lo habíamos dicho, el TEIDE, ;) desde hace unos días Patrimonio de la Humanidad (y olé) :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno ya tengo alquilado un c3 al que habra que quitarle la carbonilla :ranting2: y me han hablado de unas piscinas naturales cerca del puerto de la cruz, creo, que me han dicho que tengo que ir a verlas.

¿Tu que opinas?

 

Saludosss

 

 

Supongo que será el Lago Martiánez. Está bien, aunque yo soy más de llenarme de arena :lol2:

Si visitas el Puerto es parada obligada. Si te gustan los animalitos tienes el Loro Parque tambien en el Puerto de la Cruz.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas Gracias probare hoy a ir por alli, menos mal que me traje un gps de casa porque sino iba a estar mas perdido que ni se. Por cierto Esta en este Hotel Cesar el portero del zaragoza y ayer por la tarde estaba tomando un cafe en recepcion cuando de repente veo a Michael Schumacher. Lastima que se marcho ayer y que yo no lo había visto, pregunte y me dijeron que en su habitación habia de todo y que pos eso no salía de allí. Un abrazo fuerte muchas Gracias

 

 

Dios mío!! Shumi!!!! Y no te hiciste unas fotos con el xD!!!!!!!!!! :ranting2:

 

Vete con la cámara a mano que en ese hotel siempre hay famosetes (de todos los niveles :lol2: ).

 

Hoy estuve por la zona, que día más bueno hizo ;) . Y para la fecha que estamos no achucha mucho el sol todavía, magnífico.

 

 

Ale que disfrutes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno amigo!!!! :p GRACIAS por el hilo :huh::conf::shy:

 

Nosotros vamos del 14 al 19 de agosto, también a ese "hotelucho" :) -por eso no cambio de coche- :p:p

 

Mi plan es diferente, vamos en familia, familia, con dos enanos y los suegros.

 

Que me recomiendas?

 

Ah! y por supuesto si nos pdemos ver, de P.M (aunque estaré un poco pillado) :p

 

Puff, con niños y suegros..... Lo primero que se me ocurre es cortarme las venas..... :clap1: :clap1:

 

 

Bueno, ahora más en serio, el hotel es cojonudo, así que lo primero disfrutarlo al máximo.

Dependiendo de la edad de los niños, pues se me ocurre que los lleves al Loro Parque (en el puerto de la cruz). Si no vas a pillar coche, en la zona hay un parque acuático que se llama Octopus (si los niños son más grandecitos...). No es muy grande, pero por hacer algo diferente... Tienen tambien una atracción con delfines...

Otra posibilidad es dar una vueltecita en barco por el acantilado de Los Gigantes. Eso en el "hotelucho" te darán información de las opciones.

En agosto está todo llenísimo, tenlo en cuenta y si haces algo de ésto ve preparado psicológicamente....

 

Si alquilas coche ya se ha dicho más o menos lo más interesante por ver.

Para más dudas aquí estamos.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.