Jump to content

HOLA...


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso..quería deciros que, tras la venta de mi petrolero estoy a la busqueda de un S3 225cv, y que tengo uno en el punto de mira y si todo sale bien, la próxima semana puede que tenga noticias..

 

Estoy como un niño la noche de reyes..el coche que siempre he "envidiado" (si, si...totalmente cierto, bueno, realmente envidiaba a sus dueños..eh, naoak? :crying_anim: )

 

Pues eso..espero poder compartir las primeras sensaciones en cuanto lo tenga con todos vosotros...

 

Un saludo, y si al final lo consigo, será necesario "RENOMBRARME"..jeje

 

Espero pasar de isaac_a3 a Isaac_S3!!

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queremos fotos...y muchas fotos....y depues una buena REPRO....je...je... <_<

 

Tenias uno en el foro de compra venta de SuperCanedas que esta en muy buen estado....siempre lo ha tenido en garage....y de motor estara de fabula...porque es un P*T* Flanders....ASI que puedes estar a tiempo para cogerselo a el... :bsh1:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, eso fué por que vió el mio en la kedada de vegadeo y luego no era capaz de cerrar la boca...

 

Olle, de que color es, espero que no sea ni rojo ni amarillo, así nos juntamos los tres y fardamos por avilés, jajaja. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, eso fué por que vió el mio en la kedada de vegadeo y luego no era capaz de cerrar la boca...

 

Olle, de que color es, espero que no sea ni rojo ni amarillo, así nos juntamos los tres y fardamos por avilés, jajaja. :lol2:

 

Pues creo que va a ser un color oscurito... :lol2:

 

Así que tenemos que juntarnos y liarla por ahi...MAÑANA ES EL GRAN DIAA!!

 

Voy a ver si por fin me hago "S"!! y tienes que contarme que tal va esa FORGE...que es lo primero que quiero ponerleee!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENGO S3!!

 

Por fin! Despues de mucho buscar...ha APARECIDO!

 

Aun no tengo buenas fotos, pero aqui os dejo una para que lo veais!

 

S3 225CV

 

Año 2003, RECARO PIEL, TECHO ELECTRICO, NAVI PLUS, BOSE y no recuerdo ahora que mas..

 

A ver que os parece..!!

 

post-13965-1183661328.jpg

 

Estoy como un niño! :shy:

 

 

 

Mil GRACIAS por los ánimos!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.