Jump to content

INDIGNADO


sopimajo

Publicaciones recomendadas

sopijamo eso es el colacao...............disculpa mi broma

 

no es normal que suceda eso sea un crío o un mayor el que abre la puerta, pásate por el conce y que te cambien todo el sistema de cerradura trasero.

 

¿has/te han desmontado el panel de esa puerta alguna vez para algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os cuento el final:

 

Me voy al concesionario y me encuentro con un mecánico de guardia (era sábado) y me dice que no tiene ni idea de como va este tipo de cerraduras y como no tienen manuales en papel, pues no va a poder ser. De todas formas vamos a recambios a ver si no tienen el servidor central apagado y podemos mirar en el EKTA (o similar). Hubo suerte y pudo ver el despiece, pero no aparecía "presilla" alguna que sujetara la pieza trasera de la manilla y qiue es la que impide que la manilla se desmonte.

 

En te mi insistencia, nos pusimos manos a la obra y al retirar un tapón de plástico que lleva en la parte interior e introducir el dedo, pude comprobar que la famosa "presilla" seguía alli. Cuando el mecánico llegó con la linterna, yo ya había montado la manilla entera y quedó perfectamente encajada y segura.

 

La explicación: la pieza quedó mal montada de fábrica y con las vibraciones la pieza "presilla" se salió de su lugar y por eso se salió la manilla.

 

En descargo de los del concesionario decir que desde el primer momento me dijeron "no se preocupe que si no se lo conseguimos arreglar, Vd tendrá un coche de sustitución, el que quiera (de alquiler) para ir de viaje" . Me iba para Madrid a llevar a mi hijo a un campus de baloncesto. Tiene 16 años, mide 1.85 pero no tiene media hostia (por tanto lo de la manilla no fué cuestión de fuerza) :clap1:

 

 

 

Bueno como veis todo se solucíonó satisfactoriamente.

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MarioQ7, no te lo tomes ASI hombre.

 

Yo creo que todas las marcas tienen "problemillas" y de estos os/nos enteramos gracias a este foro.

 

Yo llevo 17 años en Audi y no pienso cambiar, sigo creyendo que:..............

 

 

............. que gran Marca y que mal servicio postventa.

 

 

 

:clap1:

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Importante es k se haya solucionado satisfactoriamente, aunk evidentemente un coche de 78.000 no deberia tener este tipo de "problemillas" pero vamos yo espero k en el mio todos los problemas sean del tipo de tu manetilla, jejejeej...

 

Eso si la RABIA k de cuando pasa algo asi no t la kita nadie!!! A mi a la semana me fallo el "PITO" (OBVIAR COMENTARIOS) jejej y resulta k fallaba una de las centralitas o algo asi me dijeron, Supuestamente el coxe lleva tres y fallaba una de ellas!! Estaba k me subia por las paredes!!

 

Lo dixo lo importante es k lo solucionen...

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades sopi que hayas solucionado todo bien bueno yo creo que audi tiene una gran demanda con los Q7 y bueno nose no se además con lo que dicen por hay que un coche de 78mil euros no debiera tener estos problemas miren el New X5 tiene mas problemas que no se que el Q7 tiene pocos problemas por que digamos es el primer suv de audi no tiene que ser perfecto miren VW o BMW no es su primer suv y siguen teniendo problemas esperemos que todo esto se solucione y a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis problemas con los coches han sido variados, he tenido tres audi incluyendo el bicho y todos los anteriores han tenido problemas. El TT se lo llevaron a Alemania para ponerle el ESP y otras cosas, por esto tube que pagar. Con el A3 se me jodió el turbo, el intercooler, sensor del aceite y los faros de xenon, los dos primeros lo arreglaron tras pasar dos veces por taller y los faros unas 8 veces.

 

Audi tiene un servicio postventa de los peores que conozco, tratan fatal a sus clientes. Creen que una vez encasquetado el coche el problema no es de ellos sino de sus clientes. Si no fuera por el quattro ya hubiera cambiado de marca, pero cuando voy a la nieve no se me resiste ningún camino.

 

El tercer coche que tube fué uno de los primeros megane coupe, este tenía un problema con las llaves y el elevalunas (si se puede decir al sistema que abatía las ventanas traseras), cada dos por tres venían a abrirme el coche, al final me dieron un código para poder arrancar el coche y el motor de las ventanas me lo cambiaron un huevo de veces. Pero estos señores venían como un tiro, les dejaba el coche sin avisar y lo recogía en el mismo día, me dejaban un coche sin tantos líos. Estas reparaciones que nunca hasta el final, me cobraron ni un duro y no hizo falta que nunca les dijera nada. Así y todo cuando el coche tenía 5 años me notificaron que pasara por el taller que ya habían en contrado el problema y renault se hizo cargo de todo. Una gran marca, lástima que no inviertan en diseño e ingenieria.

 

Resumiendo todo este rollo, problemas siempre hay, lo que jode es la manera con que te solucionan el problema o aun peor si se lavan las manos.

 

SUGERENCIA: En este foro ya que somos tanta gente, debíamos de manera solidaria quejarse a Audi cuando uno de nosotros tengamos un problema. LA UNIÓN HACE LA FUERZA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario,todas las marcas tienen algun problema,mas pequeño o mas grande pero lo tienen.

 

Si no hubieras entrado en este foro no te habrias entrerado ni de la itad de problemas que tiene la marca porque alomejor a ti no te pasan.

 

Que hay que hacer? Tocar madera para ue el coche vaya bien y esperar que siga ASI.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la tarde, al ir a entrar mi hijo en el coche y abrir la puerta trasera derecha se quedó con la manilla en la mano.

 

 

Como lo estais leyendo. Y para documentarlo aquí lo veis................

 

 

 

q7001cc3.jpg

 

 

Y las piezas sueltas................

 

 

q7002rs2.jpg

 

 

¿Como puede ocurrir esto en un coche de 78000 euros??

 

 

Os podeis imaginar la cara de gili........pollas que se me quedó en pleno aparcamiento del centro comercial.

 

 

Encima mañana fin de semana que salgo para Madrid.

 

 

:):notworthy::notworthy:

Será otra incidencia tecnoconstructiva???

 

 

:clap1: :clap1: :az::lol2::lol2:

ESQUE SOIS LA HOSTIA, que mal pensados que sois, se os tiene que explicar todo.

 

He enviado Mail con tus fotos a Inglostad, me dicen que es el nuevo sistema de ANTIRROBO, pero no les ha dado tiempo de ponerlo en las instrucciones.

 

:innocent::roll1::drool::roll1::drool::roll1::clap1:

 

No en serio, Hay cosas que si no te las cojes asi, le harias comer la maneta a alguien.

 

Y a tu hijo, ya le puedes sacar de su dieta el tazón de COLACAO. Manda un Curriculum a AUDI, como piloto de pruebas es un hacha el tio.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sopimajo, a grandes males..........grandes remedios!!

Venga, vale es una put*da que vayas a abrir la puerta y te quedes con el tirador en la mano ( no se llegaría a caer de culo el chico? ), pero te han dado un buen servicio y te lo han solucionado RAPIDO, no podemos pretender que no pasen estas cosas, no hay marca que te garantice que no van a fallar, lo importante es el servicio rápido y efectivo.

 

SALUDOS :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sopimajo, a grandes males..........grandes remedios!!

Venga, vale es una put*da que vayas a abrir la puerta y te quedes con el tirador en la mano ( no se llegaría a caer de culo el chico? ), pero ¿te han dado un buen servicio y te lo han solucionado?[/size] RAPIDO, no podemos pretender que no pasen estas cosas, no hay marca que te garantice que no van a fallar, lo importante es el servicio rápido y efectivo.

 

SALUDOS :laugh::shy:

 

 

 

POTER, comprendo que después de una Kdd como esa con paellas y ensaimadas, uno no se encuentra en condiciones, pero............... yo que tu volvería a leer el hilo.

 

 

Saludos.

 

:notworthy:

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento el final:

 

Me voy al concesionario y me encuentro con un mecánico de guardia (era sábado) y me dice que no tiene ni idea de como va este tipo de cerraduras y como no tienen manuales en papel, pues no va a poder ser. De todas formas vamos a recambios a ver si no tienen el servidor central apagado y podemos mirar en el EKTA (o similar). Hubo suerte y pudo ver el despiece, pero no aparecía "presilla" alguna que sujetara la pieza trasera de la manilla y qiue es la que impide que la manilla se desmonte.

 

En te mi insistencia, nos pusimos manos a la obra y al retirar un tapón de plástico que lleva en la parte interior e introducir el dedo, pude comprobar que la famosa "presilla" seguía alli. Cuando el mecánico llegó con la linterna, yo ya había montado la manilla entera y quedó perfectamente encajada y segura.

 

La explicación: la pieza quedó mal montada de fábrica y con las vibraciones la pieza "presilla" se salió de su lugar y por eso se salió la manilla.

 

En descargo de los del concesionario decir que desde el primer momento me dijeron "no se preocupe que si no se lo conseguimos arreglar, Vd tendrá un coche de sustitución, el que quiera (de alquiler) para ir de viaje" . Me iba para Madrid a llevar a mi hijo a un campus de baloncesto. Tiene 16 años, mide 1.85 pero no tiene media hostia (por tanto lo de la manilla no fué cuestión de fuerza) :notworthy:

 

 

 

Bueno como veis todo se solucíonó satisfactoriamente.

 

 

:laugh:

Bueno Sopimajo te ofrecieron un coche "a elegir", no está mal, lo que pasa que tú eres un manitas y lo solucionaste pero no te iban a dejar con el culo al aire, la buena predisposición de la gente para mí cuenta mucho, te podían haber empezado a ponerte pegas, sabes que es muy habitual, bueno, lo importante es que se solucionó y yo me alegro mucho.

 

SALUDOS SOPIMAJO :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Sopi querido, acabo de leer el hilo entero. Yo despues de lo que te pasó hubiera llevado a tu hijo como hiciste tú, pero desde luego lo dejo alli. Imagina que un dia se enfada contigo? Jod.......er menudo miedo. :notworthy::laugh::shy:

 

Saludos.

Ese Vte. bueno, seis horas sin saber nada de tí,................................................... deja el trastero para otro momento, coñe.

 

 

SALUDOS VTE. :shy::p:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el hijo de sopimajo tiene genes y alguna cadena perdida de ADN con orígenes vascos...

No se llamará por Patxi por casualidad?

:lol2:

Con cariño a los amigotes de Euskal Herria... :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.