Jump to content

Campaña para nuevo AUDI A3


Harahel

Publicaciones recomendadas

Ayer estaba felizmente trabajando por la mañana (bueno... eso de felizmente....) y recibo una llamada del concesionario Audi donde compré el coche diciendome que mi coche se ve afectado por una campaña de Audi en la que tienen que reparar no se que ostias de la caja de aguas. En fin, esto es el colomo, vale que no funcionara el sensor del arbol de levas, vale que vibre, vale que me suene la bandeja del maletero cuando hay baches, pero es que esto ya es la caña.

 

El martes lo voy a llevar, me han dicho que sólo tardan una hora. El caso es que no se que es lo que van a hacerle, ya me enteraré y os contaré. Si a alguien más le han llamado que lo cuente. El mío me lo dieron en Diciembre de 2003.

 

 

El Ibiza que tengo de empresa esta todo el día entre el barro, a 4500 en frío, y funciona como un put* reloj. Mientras que el Audi, to el put* día en el garaje salvo fines de semana y mira... Vaya tela con Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando llueve, el agua que corre del techo al parabrisas va a parar a la caja de aguas, para que no caiga al interior del habitaculo, tiene una parte en forma de declive por la que cae el agua. Inmediatamente despues de donde termina la luna delantera, cerca de la articulación de los limpia, es toda esa zona. Pongo una foto de la zona en la que esta la mia (en todos los coches es en ese sitio).

 

En alguna tanda abran detectado que la caja de aguas se obstruye o cualquier tonteria, no es nada grabe.

 

Donde he puesto la flecha es mas o menos donde para el desagüe.

Esto es lo que tengo entendido.

post-3-1078574027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he observado en el mio, que en el lado derecho, la caja de aguas acumula el agua, es decir, que cuando llueve o lavo el coche se queda llena de agua y hasta que no andas con el no se va el agua, ademas se va poco a poco con lo que el coche va chorreando agua siempre :p . Debe ser un fallo de diseño de esta pieza, pero no es nada importante. Si nos llaman a todos para solucionarlo es un buen detalle por parte de Audi, lo mismo seria si lo hicieran también para ponerle el cd de las vibraciones.

 

Asi que espero esa cartita a ver si me llaman jeje

 

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras pues es verdad lo de la caja de aguas, yo cada vez que lo lavo tengo que sacar la agua del lado derecho con un trapo (que queda totalmente empapado) B) En fin a ver si es verdad y a mi me llaman pq estoy fijo que me paso por el conce y que no tienen ni idea del tema... (como cuando lo de las vibraciones...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.