Jump to content

Mantenimiento 2.0 tfsi


VG-TT

Publicaciones recomendadas

Yo pienso hacerle el primer cambio de aceite a los 10.000 km (me quedan solo 2.000 ) es decir llevo en 1 mes :

 

8.0000 KM!!!!!

 

Y a os 10.001 la repro..... ;)

 

 

Ayer me paso el M5.............espero que sea la ultima vez :cfsd1:

 

 

 

Ales, por cierto le has mirado la cala?, no te ha bajado algo el aceite?

Tambien cuando pidais cita asegaros de que tengan el long life de Castrol, si no es asi fijo que os rellenan o cambian con Repsol ya que el 90% de talleres Audi aun siguen poniendo el Repsol por que aun lo tienen en stok y el Castrol lo piden segun demanda la clientela

 

 

El aceite no me bajo nada de nada y eso que lo chequee ya 3 veces............................

 

A mi tambien me extraña, teniendo en cuenta que los ultimos audi hasta el cambio e aceite fueron muy "gastones"...............

 

Estoy encantado cn el coche en todos los aspectos.............. :clap1: :lol2:

 

 

Bueno..............ayer me paso un M3...........le intente seguir un poco pero apartir de 190 me dejo tirado como una colilla..... :p (ES VERIDICO)

 

pero es que no lo tengo repro..... :p

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo de momento hare lo que me diga el fabricante,ya que no me considero mas listo que los ingenieros.

 

 

 

Y que te ha dicho el fabricante?

Que lo cambie a los 15 mil kms,pero cada uno que haga lo que crea conveniente,yo un aceite que tiene propiedades para 30 mil kms ya me duele bastante el cambiarlo a los 15 y que salga limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de unos 6700km le he hecho el primer cambio de aceite y filtro.

Aceite Castrol longlife2 0w-30 y filtro de cartucho, la referencia del filtro ya la pondre que ahora no me acuerdo, todo por menos de 100€.

por cierto se ha reducido muchisimo el tipico ruido al encenderlo

 

 

Eso si que es cuidarlo, el motor te lo agradecera y ademas notas mejoria :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..............ayer me paso un M3...........le intente seguir un poco pero apartir de 190 me dejo tirado como una colilla..... :drooling: (ES VERIDICO)

 

pero es que no lo tengo repro..... :drooling:

 

c*** saca los pies como los picapiedra!!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace un rato, se me ha encendido el testigo del aceite en el fibs. He comprobado el nivel y en el minimo, pero bien minimo, con 13000km. Mañana lo rellenare.

El aceite que trae de serie decis que es el Castrol longlife 0-30????????????????

Que tal iria un movil 1 5-50, que aguanta mejor las altas temperaturas de donde yo vivo???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del cambio de aceite... qué rodaje le estáis haciendo al coche? 3000Km sin pasar de 3000 vueltas? No hace falta hacerle rodaje? ya he oido de todo.... todavía tengo casi dos meses para ponerme al día con todo :clap1: :conf:

 

Saludos

 

yo he seguido lo q pone el libro, hasta los 1.000km no pasarlo de 2/3 de rpm. osea 4.000rpm, luego ir subiendo progresibamente hasta los 1.500km, a partir de aqui ya le puedes ir dando de vez en cuando, se supone q si es lo q pone el libro es pq es lo correcto, no te van ha decir q ya le puedes dar a partir de los 1.500km si no fuera asi estando el coche en garantia :ranting2:

 

a los q cambiais a 2.000-2.500 rpm deciros q el motor asi sufre tanto como si lo llevas a tope, estos motores son para llevarlos alegres, por cierto el libro tambien pone esto, si esq no me leeis nada :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del cambio de aceite... qué rodaje le estáis haciendo al coche? 3000Km sin pasar de 3000 vueltas? No hace falta hacerle rodaje? ya he oido de todo.... todavía tengo casi dos meses para ponerme al día con todo :clap1: :bsh1:

 

Saludos

 

yo he seguido lo q pone el libro, hasta los 1.000km no pasarlo de 2/3 de rpm. osea 4.000rpm, luego ir subiendo progresibamente hasta los 1.500km, a partir de aqui ya le puedes ir dando de vez en cuando, se supone q si es lo q pone el libro es pq es lo correcto, no te van ha decir q ya le puedes dar a partir de los 1.500km si no fuera asi estando el coche en garantia :drooling:

 

a los q cambiais a 2.000-2.500 rpm deciros q el motor asi sufre tanto como si lo llevas a tope, estos motores son para llevarlos alegres, por cierto el libro tambien pone esto, si esq no me leeis nada :shy:

 

 

tienes razon es pa llevarlo alegre, sobre todo pa escuchar el ruido q hace :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato, se me ha encendido el testigo del aceite en el fibs. He comprobado el nivel y en el minimo, pero bien minimo, con 13000km. Mañana lo rellenare.

El aceite que trae de serie decis que es el Castrol longlife 0-30????????????????

Que tal iria un movil 1 5-50, que aguanta mejor las altas temperaturas de donde yo vivo???

 

Saludos

 

 

 

Para sitios muy calidos tienes el Castrol longlife 0-50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso hacerle el primer cambio de aceite a los 10.000 km (me quedan solo 2.000 ) es decir llevo en 1 mes :

 

8.0000 KM!!!!!

 

Y a os 10.001 la repro..... :p

 

 

Ayer me paso el M5.............espero que sea la ultima vez :lol2:

 

 

ya llevas 8.000 ales??? ya casi me atrapas!!!! ;)

 

le repró la haré a los 20.000, o cuando el coche ya tenga casi un año.

 

Que te estás mirando?

 

Up, tlr, demac, mtm, oettinger, abt...??

 

de paso, y como quien no quiere la cosa, doble tubo al otro lado, embellecedores más bonitos y llantas nuevas...

 

siento el off-topic pero tenía que soltarlo

 

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso no lo paso de 3000 vueltas hasta q tenga los 1500km ya luego le ire subiendo poco a poco, pero sin exprimirlo demasiado hasta q tenga mas KM :laugh:

no se si podre controlarme cuando lo tenga...jejeje

 

 

es dificil controlarse creeme! hace unos dias lo aprete un poquito hasta 160 por ahi...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.