Jump to content

Problemillas con la tela del techo


dani 2.0tdi

Publicaciones recomendadas

:clap1: hola. Queria haceros un preguntilla.

Alguien sabe como se monta el techo interior de tela en un audi a4?? y si es un marron montarlo??.

 

Os comento. Le he puesto a mi audi un equipo de musica que suena de lujo (en un taller especializado) pero me di cuenta que seguramente al montar el subwoofer, le dieron con lo que fuese y me hicieron una pequeña raja en la tela interior que recubre el techo el techo.

Me han dicho que me lo van a cambiar pero tengo miedo que sea peor el remedio que la enfermedad.

Que me aconsejais, por donde tienen que meter el techo??, tienen que hacerle mucha pupita a mi coche??.

Por cierto, alquien tendria un esquema de como se hace para llevarselo al taller para que sepan como se hace??.

 

Un millon de gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sé como se monta, pero cuenta con que la obra tiene que ser de gran envergadura, porque el techo no puedes meterlo entero por ningún sitio, así que serán varios acolchados y luego la tela que enganche por algún lado, más luego tb los anclajes de los acolchados.

 

Difícil no creo que sea, si sabes hacerlo claro, pero laborioso, y sobre todo, muy meticuloso, sí que va a ser.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS INMACOM :cfsd1: , A VER SI LO LEE ALGUNO DE ESTOS FOREROS QUE SON UNOS MANITAS CON LOS AUDIS Y ME COMENTAN ALGO

 

El techo seguramente se monta antes de montar los cristales delantero y trasero...asi que es dificil, otra cosa es desmontar los asientos delanteros para hacer entrar el techo por una puerta trasera y poder maniobrarlo hasta colocarlo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS INMACOM :drooling: , A VER SI LO LEE ALGUNO DE ESTOS FOREROS QUE SON UNOS MANITAS CON LOS AUDIS Y ME COMENTAN ALGO

 

 

He preguntado en la casa audi y me han comentado que los cristales no hay que quitarlos ya que la ñapa tardan en hacerlas un par de horas y eso es solo lo que conllevaria quitar un espejo segun ellos, pero NO ME HAN QUERIDO DECIR COMO LO HACEN, porque dicen los muy capullos que eso es confidencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS INMACOM :lol2: , A VER SI LO LEE ALGUNO DE ESTOS FOREROS QUE SON UNOS MANITAS CON LOS AUDIS Y ME COMENTAN ALGO

 

:lol2: Me llamo ISmacom, jeje, aunque si eres guapo y elegante, puedes llamarme como quieras JAJAJAJAJAJAJAJAJA :p:lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.