Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 7


voodoo

Publicaciones recomendadas

Shingo Seabass, (creador de Pro Evolution Soccer) acaba de comunicar algunas de las mejoras que incluirá la nueva continuación de sus tan conocidos simuladores de fútbol. Las innovaciones previstas para Pro Evolution Soccer 7 son las siguientes:

 

 

Motor gráfico con CELL como base.

Mejores gráficos y animaciones.

Un mejor sistema de juego y sonido.

Muchas más ligas y jugadores.

Tienen la intencion de realizar un acuerdo junto con Adidas y Nike, lo que significaria el aumento de licencias disponibles.

Con acuerdo de FIFPro, se han obtenido la licencia de 15 ligas durante los próximos 5 años.

Una vez más PES se lo pone difícil a FIFA y desde s..tonivel nos preguntamos: “¿Quién ganará la batalla por el mejor juego de fútbol para la 3º Generación de las consolas?” La guerra está servida…

 

A mi ya se me cae la baba porque el unico defecto que tiene este es lo de las ligas que en este ultimo por no tener, no tenia ni la alemana!!! :p

 

PEEEERo parece que esto ya no será asi!!! UEEEEEEEEEEE!!! :clap1: :clap1:

 

 

KE VIVA EL PRO!!!! :p:p

 

P.D= yo ya estoy haciendo los fichajes del 6 para esta liga... mas que nada para que aguante hasta navidades que sale el otro! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace bastante tiempo que dejé de jugar a los simuladores de Fútbol de EA Sports. Para mí siempre ha sido Konami la referencia, desde aquél International Super Star Soccer Pro 98 hasta la última entrega del actual Pro, jamás me he perdido una entrega, y todos los he comprado originales.

 

En cuanto el Pro se haga con las mismas licencias tanto en estadios como en jugadores y equipos al igual que lo tiene el Fifa, éste último podrá darse por acabado..

 

Por cierto, creo que sale en Octubre y no en Navidad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace bastante tiempo que dejé de jugar a los simuladores de Fútbol de EA Sports. Para mí siempre ha sido Konami la referencia, desde aquél International Super Star Soccer Pro 98 hasta la última entrega del actual Pro, jamás me he perdido una entrega, y todos los he comprado originales.

 

En cuanto el Pro se haga con las mismas licencias tanto en estadios como en jugadores y equipos al igual que lo tiene el Fifa, éste último podrá darse por acabado..

 

Por cierto, creo que sale en Octubre y no en Navidad. :clap1:

 

tu historia es clavada a la mia! pero yo empece con el "international super star soccer Deluxe" de super nintendo hasta la fecha todos originales.

 

Es posible que salga en octubre... he dicho navidades pq recuerdo que es lo ke pido xa mi cumple que es en diciembre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo soy de PRO mas que de FIFA....y estoy ansioso de que lo saquen cuanto antes, no juego mucho ultimamente, pero con los colegas juego en la PS2 y si me pilla de viaje sin nada que hacer juego en la PSP.... :conf:

 

Venga a ver si fusilamos al FIFA y el PRO se hace con el poder...je..je... :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje otro que con poquitos años jugaba al international superstar soccer deluxe que despues de super salio en mega drive :cfsd1: Estos no los conservo :conf:

 

En cambio aun conservo el ISS 98 de la nintendo 64, con su caja y su manual en perfecto estado :huh:

 

Una reliquia que madre mia jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.