Jump to content

A3 1.6 FSI Sportback a 230 Km/h


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Rusito, se dice "a ver licenciado" no "haber licenciado", de hecho aquí no "haber muchos licenciados", jo... y es la primera frase de tu post, ya no lo sigo leyendo :lol2:

para cuando la presentacion???

 

impresiones??

 

estamos a la espera :lol2:

 

Que tal gringo? Pues de momento el coche perfecto, ni mas ni menos de lo que me esperaba (quizás algo más tragón de lo que esperaba), bueno y de la suavidad y comodidad... que os voy a contar :lol2:

A ver si este fin de semana mi padre me deja su camara (la mia se ha "escacharrao") y le echo unas fotillos.

Saludos :bsh1:

OK!!

 

Esperaremos entonces :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Compañero:

 

Insisto NO SABES NI LEER y cada vez que escribas algo sin LEER lo que te escriben, te lo volvere a repetir: i) No te tomes confianzas con alguien que no conoces (en este caso, yo personalmente) y preferira que no te dirijas hacia mi dando por hecho si soy algo (licienciado, legalitas, etc...), lo unico que sabes de mi es que compratimos un foro y nada mas; ii) Ahora mismo no tengo los datos tecnicos de los desarrollos de la caja de cambios del 1.6 FSI, pero no te preocupes que cuando los tenga te echare unas cuentas, aunque dudo que sin saber leer, alomejor puedas enteder algo, de todos modos yo tratare de explicarlo desde mi punto de vista que es la Fisica, asi que siento no poder entrar en tu terreno de explicaciones gracias a "dados en el retrovisor", "chalecos reflectantes en los asientos" o "filtros para el cafe", que veo que es lo que tu tecnicamente dominas a la perfeccion. Tan solo te adelanto un pequeño dato (fuente de Audi): la velocidad maxima del 1.6 FSI es de 196 Km/h en velocidad (oh¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡¡), el resto te lo contare cuando tenga a mano los datos precisos (no me gusta vaguear, pero piensa en lo que puede ocurrir en 6ª y con una cuesta abajo larga, que es lo que siempre en todo momento se ha estado diciendo por aqui, pero claro, como no sabemos leer, no te has enterado todavia); iii) Insisto mucho en que tienes grandes dificultades en la lectura porque en ningun momento te he invitado a marcharte del foro, tan solo te he invitado a que te pases por otros foros que creo que te resultaran mas divertidos que este, pero nada mas (si vuelves a leer mi post, tal vez lo entiendas, y si no lo entiendes, pidele ayuda a alguen para que lo lea por ti y luego que te lo explique); iv) Vuelvo a insistir en que de verdad, tu problema de lectura es grave, ¿me puedes explicar cuando te he acusado yo de decir que "tu coche corre mas que el de nadie"?, con lo que no me acuses de no se que de predicar con el ejemplo. Tan solo decirte que por favor, no inventes, que ese es un recurso ya muy rastrero; v) Lo de la educacion, pues tan solo cito textualmente: "triste 1.6 ceporro" (que ademas lo resaltas), "coches tan peasdos son una m****". Desdeluego, tu nivel de educacion es casi exquisito, no tengo la menor duda.

 

P.D: Tampoco entiendo porque degeneras tu post volviendo una vez mas a repetir que si el 1.6 es una m****, que si no corre, etc, etc, eso ya lo sabiamos (y sobre todo viniendo de ti), el post es sobre una experiencia que la has pasado por alto. ¿Tienes algun tipo de trauma personal?, superalo y veras como seras mucho mas feliz (y no te quemes, hombre, que esto solo es un foro¡¡¡¡¡¡ :lol2: )

 

entonces empiezo yo ahora, menos confianzas que no soy compañero tuyo, no creo que tu seas el mas indicado para decirme a mi que no entindo lo que leo, lo entiendo perfectamente, el que no quieres enterder pareces que eres tu, que abogados del diablo sobran, y sobre mi educacion no sabia que eras de un colegio de pagoa070.gif que pasa que te ofende la paalabra m****? que fino eres, y si es una m**** de motor pues lo es o que pasa que porque lleve 4 aros en el cappot ya es la panacea? pues no pesado y gaston

 

respecto al 1.6 y su velocidad punta me reafirmo, no coge 230 ni en punto muerto

 

quizas las dificultades para la lectura las tienes o tu, o para su comprension porque veo que entiendes lo que quieres, pero vamos que me da igual que el 1.6 es una m**** de motor para un coche tan pesado

 

y respecto la postdata, te remito a lo de antes que entiendas lo que quieras que no me vas a hacer cambiar de opinion por mucho que vengas vacilando de leyes fisicas y doctorados de tapas de yogures, que no, que es un motor perezoso y claro si cuentas con una cuesta de 20km en llano con una pendiente del 30 por ciento, claro que coge los 300km por hora, y yo en patiente tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Compañero:

 

Insisto NO SABES NI LEER y cada vez que escribas algo sin LEER lo que te escriben, te lo volvere a repetir: i) No te tomes confianzas con alguien que no conoces (en este caso, yo personalmente) y preferira que no te dirijas hacia mi dando por hecho si soy algo (licienciado, legalitas, etc...), lo unico que sabes de mi es que compratimos un foro y nada mas; ii) Ahora mismo no tengo los datos tecnicos de los desarrollos de la caja de cambios del 1.6 FSI, pero no te preocupes que cuando los tenga te echare unas cuentas, aunque dudo que sin saber leer, alomejor puedas enteder algo, de todos modos yo tratare de explicarlo desde mi punto de vista que es la Fisica, asi que siento no poder entrar en tu terreno de explicaciones gracias a "dados en el retrovisor", "chalecos reflectantes en los asientos" o "filtros para el cafe", que veo que es lo que tu tecnicamente dominas a la perfeccion. Tan solo te adelanto un pequeño dato (fuente de Audi): la velocidad maxima del 1.6 FSI es de 196 Km/h en velocidad (oh¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡¡), el resto te lo contare cuando tenga a mano los datos precisos (no me gusta vaguear, pero piensa en lo que puede ocurrir en 6ª y con una cuesta abajo larga, que es lo que siempre en todo momento se ha estado diciendo por aqui, pero claro, como no sabemos leer, no te has enterado todavia); iii) Insisto mucho en que tienes grandes dificultades en la lectura porque en ningun momento te he invitado a marcharte del foro, tan solo te he invitado a que te pases por otros foros que creo que te resultaran mas divertidos que este, pero nada mas (si vuelves a leer mi post, tal vez lo entiendas, y si no lo entiendes, pidele ayuda a alguen para que lo lea por ti y luego que te lo explique); iv) Vuelvo a insistir en que de verdad, tu problema de lectura es grave, ¿me puedes explicar cuando te he acusado yo de decir que "tu coche corre mas que el de nadie"?, con lo que no me acuses de no se que de predicar con el ejemplo. Tan solo decirte que por favor, no inventes, que ese es un recurso ya muy rastrero; v) Lo de la educacion, pues tan solo cito textualmente: "triste 1.6 ceporro" (que ademas lo resaltas), "coches tan peasdos son una m****". Desdeluego, tu nivel de educacion es casi exquisito, no tengo la menor duda.

 

P.D: Tampoco entiendo porque degeneras tu post volviendo una vez mas a repetir que si el 1.6 es una m****, que si no corre, etc, etc, eso ya lo sabiamos (y sobre todo viniendo de ti), el post es sobre una experiencia que la has pasado por alto. ¿Tienes algun tipo de trauma personal?, superalo y veras como seras mucho mas feliz (y no te quemes, hombre, que esto solo es un foro¡¡¡¡¡¡ :lol2: )

 

entonces empiezo yo ahora, menos confianzas que no soy compañero tuyo, no creo que tu seas el mas indicado para decirme a mi que no entindo lo que leo, lo entiendo perfectamente, el que no quieres enterder pareces que eres tu, que abogados del diablo sobran, y sobre mi educacion no sabia que eras de un colegio de pagoa070.gif que pasa que te ofende la paalabra m****? que fino eres, y si es una m**** de motor pues lo es o que pasa que porque lleve 4 aros en el cappot ya es la panacea? pues no pesado y gaston

 

respecto al 1.6 y su velocidad punta me reafirmo, no coge 230 ni en punto muerto

 

quizas las dificultades para la lectura las tienes o tu, o para su comprension porque veo que entiendes lo que quieres, pero vamos que me da igual que el 1.6 es una m**** de motor para un coche tan pesado

 

y respecto la postdata, te remito a lo de antes que entiendas lo que quieras que no me vas a hacer cambiar de opinion por mucho que vengas vacilando de leyes fisicas y doctorados de tapas de yogures, que no, que es un motor perezoso y claro si cuentas con una cuesta de 20km en llano con una pendiente del 30 por ciento, claro que coge los 300km por hora, y yo en patiente tambien

 

Rusito, convencete de una vez, que odio le tienes macho, no es ninguna m**** de motor, simplemente no es un motor potente, etc... pero de ahi a que sea una m****.... macho calma los animos, no creo que ahora a audi le de por montar motores de m****... pero vamos, si esa es tu opinion (yo no la entiendo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA RUSITO

 

Dices que llevo varios dias insultandote, te recuerdo lo que te llame para que me digas donde estan los insultos.

 

Te llame PAYASO, NIÑATO, LLORICA, MARIQUITA y TOCAHUEVOS, tan listo que eres explicame donde estan los insultos.

 

Mas que insultos es una definicion de la persona que eres :lol2::lol2::lol2::lol2: Ah se me olvidaba que tambien repartes fiambres :bsh1::wub::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, convencete de una vez, que odio le tienes macho, no es ninguna m**** de motor, simplemente no es un motor potente, etc... pero de ahi a que sea una m****.... macho calma los animos, no creo que ahora a audi le de por montar motores de m****... pero vamos, si esa es tu opinion (yo no la entiendo)

 

no le tengo odio gasofa, sigo diciendo lo mismo poco motor para tanto peso...me lo pongo en la firma?

que para el uso que le das tu esta bien, no lo dudo pero cuando preguntar para comprarlo hay que decir todo, al igual que cuando preguntan por una repro o unos separadores o lo que sea

 

pero ya cuando empezamos a desvariar con velocidades punta...por ahi si que no paso

 

ninjador tu sigue insultando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Compañero:

 

Insisto NO SABES NI LEER y cada vez que escribas algo sin LEER lo que te escriben, te lo volvere a repetir: i) No te tomes confianzas con alguien que no conoces (en este caso, yo personalmente) y preferira que no te dirijas hacia mi dando por hecho si soy algo (licienciado, legalitas, etc...), lo unico que sabes de mi es que compratimos un foro y nada mas; ii) Ahora mismo no tengo los datos tecnicos de los desarrollos de la caja de cambios del 1.6 FSI, pero no te preocupes que cuando los tenga te echare unas cuentas, aunque dudo que sin saber leer, alomejor puedas enteder algo, de todos modos yo tratare de explicarlo desde mi punto de vista que es la Fisica, asi que siento no poder entrar en tu terreno de explicaciones gracias a "dados en el retrovisor", "chalecos reflectantes en los asientos" o "filtros para el cafe", que veo que es lo que tu tecnicamente dominas a la perfeccion. Tan solo te adelanto un pequeño dato (fuente de Audi): la velocidad maxima del 1.6 FSI es de 196 Km/h en velocidad (oh¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡¡), el resto te lo contare cuando tenga a mano los datos precisos (no me gusta vaguear, pero piensa en lo que puede ocurrir en 6ª y con una cuesta abajo larga, que es lo que siempre en todo momento se ha estado diciendo por aqui, pero claro, como no sabemos leer, no te has enterado todavia); iii) Insisto mucho en que tienes grandes dificultades en la lectura porque en ningun momento te he invitado a marcharte del foro, tan solo te he invitado a que te pases por otros foros que creo que te resultaran mas divertidos que este, pero nada mas (si vuelves a leer mi post, tal vez lo entiendas, y si no lo entiendes, pidele ayuda a alguen para que lo lea por ti y luego que te lo explique); iv) Vuelvo a insistir en que de verdad, tu problema de lectura es grave, ¿me puedes explicar cuando te he acusado yo de decir que "tu coche corre mas que el de nadie"?, con lo que no me acuses de no se que de predicar con el ejemplo. Tan solo decirte que por favor, no inventes, que ese es un recurso ya muy rastrero; v) Lo de la educacion, pues tan solo cito textualmente: "triste 1.6 ceporro" (que ademas lo resaltas), "coches tan peasdos son una m****". Desdeluego, tu nivel de educacion es casi exquisito, no tengo la menor duda.

 

P.D: Tampoco entiendo porque degeneras tu post volviendo una vez mas a repetir que si el 1.6 es una m****, que si no corre, etc, etc, eso ya lo sabiamos (y sobre todo viniendo de ti), el post es sobre una experiencia que la has pasado por alto. ¿Tienes algun tipo de trauma personal?, superalo y veras como seras mucho mas feliz (y no te quemes, hombre, que esto solo es un foro¡¡¡¡¡¡ :lol2: )

 

entonces empiezo yo ahora, menos confianzas que no soy compañero tuyo, no creo que tu seas el mas indicado para decirme a mi que no entindo lo que leo, lo entiendo perfectamente, el que no quieres enterder pareces que eres tu, que abogados del diablo sobran, y sobre mi educacion no sabia que eras de un colegio de pagoa070.gif que pasa que te ofende la paalabra m****? que fino eres, y si es una m**** de motor pues lo es o que pasa que porque lleve 4 aros en el cappot ya es la panacea? pues no pesado y gaston

 

respecto al 1.6 y su velocidad punta me reafirmo, no coge 230 ni en punto muerto

 

quizas las dificultades para la lectura las tienes o tu, o para su comprension porque veo que entiendes lo que quieres, pero vamos que me da igual que el 1.6 es una m**** de motor para un coche tan pesado

 

y respecto la postdata, te remito a lo de antes que entiendas lo que quieras que no me vas a hacer cambiar de opinion por mucho que vengas vacilando de leyes fisicas y doctorados de tapas de yogures, que no, que es un motor perezoso y claro si cuentas con una cuesta de 20km en llano con una pendiente del 30 por ciento, claro que coge los 300km por hora, y yo en patiente tambien

 

No insistas, que una vez mas demuestras que NO SABES LEER: i) soy tu compañero de foro, te guste o no, con lo que veo que a demas de no saber leer, veo que tambien denotas cierta ignorancia; ii) las confianzas te las tomas tu por tu cuenta, y lo siento, no te voy a aclarar si soy de un colegio de pago o no, no creo que te interese, pero no lo des por hecho que eso es tomarse confianzas conmigo, que te repito otra vez mas (tambien te falla la memoria) conmigo no las tienes; iii) Me gustan tus explicaciones y recursos sobre que mi coche es una m**** aunque lleve 4 aros en el capot (en algun post tuyo hablabas de no se que de las tiendas de todo a cien....). La compra sobre mi coche fue mas meditada que la tuya (vamos, que no tiene nada que ver con "aros"); iv) En mi post data, te comente que "ya sabemos que el 1.6 FSI era una m**** (y sobretodo viniendo de ti)", con lo que te demuestro que si se leer y leo todo lo que pones, aunque tu creas que no es asi, pero mis post son una prueba de ello; v) No pretendo hacerte cambiar de oponion y si hubieses leido un poquito, te habrias evitado tener que escribir tanto y pretender enfrentarte conmigo (aun sigo sin saber porque, salvo dejar por encima de todo que el 1.6 es una m****), porque estas llegando a la misma conclusion que por aqui por este mismo post hemos llegado ya hace unos dias unos cuantos compañeros tuyos (incluido yo :lol2: )

 

Que tengas un buen dia, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te haces con ellos Rusito :p , en serio, os tomais demasiado a pecho el tema de un simple coche/motor chicos, sobre todo los usuarios del 1.6 que no haceis mas que darle pie a Rusito para que siga chinchandoos; cualquiera que haya probado ese motor, y no venga de un coche de 60cv, sabe lo que hay, osea poquito, muy poquito, punto, todo lo demas, sobre todo lo personal en lo que estais degenerando el post, sinceramente creo que sobra y no aporta nada.

 

Aunque tengo que decir que algunos post son muy acidos y provocan unas buenas carcajadas :shy: , al cesar lo que es del cesar.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No insistas, que una vez mas demuestras que NO SABES LEER: i) soy tu compañero de foro, te guste o no, con lo que veo que a demas de no saber leer, veo que tambien denotas cierta ignorancia; ii) las confianzas te las tomas tu por tu cuenta, y lo siento, no te voy a aclarar si soy de un colegio de pago o no, no creo que te interese, pero no lo des por hecho que eso es tomarse confianzas conmigo, que te repito otra vez mas (tambien te falla la memoria) conmigo no las tienes; iii) Me gustan tus explicaciones y recursos sobre que mi coche es una m**** aunque lleve 4 aros en el capot (en algun post tuyo hablabas de no se que de las tiendas de todo a cien....). La compra sobre mi coche fue mas meditada que la tuya (vamos, que no tiene nada que ver con "aros"); iv) En mi post data, te comente que "ya sabemos que el 1.6 FSI era una m**** (y sobretodo viniendo de ti)", con lo que te demuestro que si se leer y leo todo lo que pones, aunque tu creas que no es asi, pero mis post son una prueba de ello; v) No pretendo hacerte cambiar de oponion y si hubieses leido un poquito, te habrias evitado tener que escribir tanto y pretender enfrentarte conmigo (aun sigo sin saber porque, salvo dejar por encima de todo que el 1.6 es una m****), porque estas llegando a la misma conclusion que por aqui por este mismo post hemos llegado ya hace unos dias unos cuantos compañeros tuyos (incluido yo :p )

 

Que tengas un buen dia, compañero.

 

una cosa es saber leer y otra cosa es entender lo que lees o qeurer entenderlo sino quieres es tu problema, y otra cosa, yo determino quien es compañero mio en algo, por mucho que los dos estemos en el foro no implica nada

 

aun asi gracias por estas dosis de cinismo barato :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te haces con ellos Rusito :drool: , en serio, os tomais demasiado a pecho el tema de un simple coche/motor chicos, sobre todo los usuarios del 1.6 que no haceis mas que darle pie a Rusito para que siga chinchandoos; cualquiera que haya probado ese motor, y no venga de un coche de 60cv, sabe lo que hay, osea poquito, muy poquito, punto, todo lo demas, sobre todo lo personal en lo que estais degenerando el post, sinceramente creo que sobra y no aporta nada.

 

Aunque tengo que decir que algunos post son muy acidos y provocan unas buenas carcajadas B) , al cesar lo que es del cesar.

 

Un saludo a todos

jeje tranki fireman tengo abiertos varios frentes pero tengo pa tos :shy:

 

perro viejo en esto no me intimidan ni los fisicos ni lo cinicos ni nadie, a estas altura de la vida y des pues de tantos años aki...aki sigo :drool:

 

pero bueno no es mas ciego que el que no quere ver(o leer) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gasofa100% :shy: , que idioma hablas? lo de que aqui "haber pocos licenciados" ¿ es apache o....?

Al margen de la discusion de motor demuestras bastante poca culturilla sociologica, ah! y te recuerdo que ademas de licenciados hay otros escalones, Doctores.., cosa a la que con esa forma de tratar a las personas es probable que nunca llegues pero no creo que te preocupe, mira rusito los insultos solo lo son depende de quien vengan.

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No insistas, que una vez mas demuestras que NO SABES LEER: i) soy tu compañero de foro, te guste o no, con lo que veo que a demas de no saber leer, veo que tambien denotas cierta ignorancia; ii) las confianzas te las tomas tu por tu cuenta, y lo siento, no te voy a aclarar si soy de un colegio de pago o no, no creo que te interese, pero no lo des por hecho que eso es tomarse confianzas conmigo, que te repito otra vez mas (tambien te falla la memoria) conmigo no las tienes; iii) Me gustan tus explicaciones y recursos sobre que mi coche es una m**** aunque lleve 4 aros en el capot (en algun post tuyo hablabas de no se que de las tiendas de todo a cien....). La compra sobre mi coche fue mas meditada que la tuya (vamos, que no tiene nada que ver con "aros"); iv) En mi post data, te comente que "ya sabemos que el 1.6 FSI era una m**** (y sobretodo viniendo de ti)", con lo que te demuestro que si se leer y leo todo lo que pones, aunque tu creas que no es asi, pero mis post son una prueba de ello; v) No pretendo hacerte cambiar de oponion y si hubieses leido un poquito, te habrias evitado tener que escribir tanto y pretender enfrentarte conmigo (aun sigo sin saber porque, salvo dejar por encima de todo que el 1.6 es una m****), porque estas llegando a la misma conclusion que por aqui por este mismo post hemos llegado ya hace unos dias unos cuantos compañeros tuyos (incluido yo :p )

 

Que tengas un buen dia, compañero.

 

una cosa es saber leer y otra cosa es entender lo que lees o qeurer entenderlo sino quieres es tu problema, y otra cosa, yo determino quien es compañero mio en algo, por mucho que los dos estemos en el foro no implica nada

 

aun asi gracias por estas dosis de cinismo barato :shy:

 

Creo que no comparto ni tu problema de lectura ni tu problema de comprension, mas que nada porque tu ultima conclusion fue que el cochecito en cueston parece ser que si la cuesta es larga igual ya parece que lo que aparece en el video puede ser verdad y eso te vuelvo a decir, que ya se dijo por aqui, lo dije yo, lo dijeron un monton de personas, y todas han sido capaces de decir lo mismo que tu sin apostillar que si el coche es una m****, que si no corre, etc, etc, etc... yo lo entendi desde los primeros post, el resto de la gente tambien y veo que al que le ha costado mucho llegar a la misma conlcusion has sido tu (por el numero de post que han transcurrido, no por otra cosa), con lo que no entiendo si es que te gusta el derecho al pataleo o es que simplemente quieres quedar encima como el aceite. Si es asi, no te preocupes que te doy la razon como a los tontos, pero como no te considero un tonto, no creo que sea eso lo que persigues; por aqui, se habla, se razona, cada uno escribe sus opiniones y como ya somos todos al menos mayores de edad, pues se suelen exponer las diferentes opiniones de cada uno (todas bienvendias y libres) con por lo menos posturas razonadas y no con exposiciones infantiles parecidas a que lo que yo digo es lo unico que vale y sino pasamos a descalificaciones, casi insultos, para al final no demostrar nada, salvo cierta violencia y prepotencias, dominaciones, etc. que yo personalmente detesto.

 

El termino compañero, viene en el diccionario, no lo he definido yo, asi que lo siento, aunque tu realidad paralela te diga que es otra cosa, para el resto de los de a pie, significa lo que significa, te guste o no. Como ves, en ningun momento me he tomado ningun tipo de confianza contigo, cosa que tu sin embargo, no puedes decir.

 

El cinismo ese barato del que hablas, yo lo llamo educacion, pero eso ya que te lo explique otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora quue me das lecciones? jod** sabes de todo que contento debes esta contigo mismo, mira chaval, no voy a perer el tiempo contigo en que si sabes o no sabes leer, eso lo deberias haber aprendido en el colegio, ahora ya es un poco tarde y como yo no soy maestro ni lo pretendo pues no voy a ser yo quien te diga lo que tienes o no tienes que hacer, poor icerto el diccionario puede decir misa, porque yo decido quien es algo mio y no un forero al que solo veo un avatar y nada mas, para todo lo demas master card :p

 

PD: no me des clases de educacion ni te pongas finolis en las respuestas, porque ni me conoces ni sabes nada de mi osea que tus juicios de valor guardatelos para el que los necesite, o el que los quiera escuchar :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora quue me das lecciones? jod** sabes de todo que contento debes esta contigo mismo, mira chaval, no voy a perer el tiempo contigo en que si sabes o no sabes leer, eso lo deberias haber aprendido en el colegio, ahora ya es un poco tarde y como yo no soy maestro ni lo pretendo pues no voy a ser yo quien te diga lo que tienes o no tienes que hacer, poor icerto el diccionario puede decir misa, porque yo decido quien es algo mio y no un forero al que solo veo un avatar y nada mas, para todo lo demas master card ;)

 

PD: no me des clases de educacion ni te pongas finolis en las respuestas, porque ni me conoces ni sabes nada de mi osea que tus juicios de valor guardatelos para el que los necesite, o el que los quiera escuchar :lol2:

 

Lo siento, yo te he demostrado que tienes problemas de lectura importantes y para eso puedes volver a intentar leer mis extensos post; sin embargo tu no me has demostrada nada, mas que nada porque cada vez que lo has intentando te has evidenciado una y otra vez, tu mismo, puedes seguir asi hasta que solo te quede.... suicidarte?... no hombre no, respira, no merece la pena.

 

Me encanta tu cultura

 

"...poor icerto el diccionario puede decir misa..."

 

Te sorprenderia que ese que acabas de fusilar (el diccionario), si lo empleases de vez en cuando, igual no te estaria pasando lo que te esta pasando (ponerte en evidencia).

 

PD: no me des clases de educacion ni te pongas finolis en las respuestas, porque ni me conoces ni sabes nada de mi osea que tus juicios de valor guardatelos para el que los necesite, o el que los quiera escuchar :wub:

 

No te doy clases de educacion, tan solo te aclaro que, lo que para ti es cinismo, para mi es educacion, son dos puntos de vista distintos, tan valido el tuyo como el mio; esto que te escribo, tambien tiene nombre, se llama tolerancia (tambien viene en ese libro que tu desprecias que se llama diccionario). Por otro lado, seguire posteando siempre que quiera, independientemente de que me escuche muchos, pocos o nadie, pero bueno, de momento me tranquiliza saber que como turespondes a mis post, tu al menos si me escuchas.

 

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.