Jump to content

Pequeña descripcion del Audi Forum en Nueva York


AudiSportB

Publicaciones recomendadas

Con 590 metros cuadrados y localizado en el corazón de Manhattan, en Park Avenue y la calle 47, el Audi Forum de Nueva York es el más grande de los nueve que tiene la empresa alemana en ciudades como Munich, Londres, Madrid y Shangai.

 

Inspirado en los principios de diseño seguidos por Audi desde hace casi 100 años, el Audi Forum de Nueva York ofrece una experiencia completa de la marca; así como también un sofisticado y elegante espacio para eventos que puede llegar a albergar hasta 150 invitados.

 

La empresa alemana de los cuatro aros no ha escatimado un centavo en el montaje de este Audi Forum, el cual tiene un sistema de luces de 13.000 vatios diseñado exclusivamente por la prestigiosa firma ERCO luz y que es controlado por uno de los cuatro sistemas Sinewave disponibles en todo el mundo.

 

De igual manera, el recinto está equipado con un sistema estereofónico digital de la empresa danesa Bang & Olufsen (una de las 3 mejores compañias de sonido del mundo que equipa a algunos modelos de AUDI) y tres pantallas de plasma de 63 pulgadas en las cuales se pueden exhibir videos de alta definición, controlados por medio de una conexión inalámbrica a los reproductores de HD-DVD.

 

En el centro del Audi Forum se encuentra una pared con luces LED de más de dos metros de altura que recorre el Forum de extremo a extremo.

 

En la inauguracion se presento el R 8 (ver video en este link: http://www.auditeam.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=9) y estaban presentes entre otras autoridades Johan de Nysschen, vicepresidente ejecutivo para Audi of America. y el alcade de Nueva York M.Bloomberg .

 

Nysschen afirmo : “Quienes visiten el Forum tendrán la oportunidad de experimentar los principios de diseño y la tecnología de punta que reinan en todos los productos Audi.”

 

El Forum está abierto para todo tipo de visitantes y también se puede rentar para diferentes tipos de eventos. El diseño moderno y elegante convierte al Audi Forum de la ciudad de Nueva Cork en el representante del pasado, presente y futuro de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.