Jump to content

NECESITO AYUDA URGENTE


makafly

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo un problemilla y no se si tendra solucion, mi navegador rnse se le ha hido la pantalla (esta rota) el aparato funciona todo igual pero la pantalla no se ve por q le he dado un golpetazo y esta el cristal esta todo cuarteado, se le podra cambiar el cristal solamente. Por favor necesito respuestas gracias, si alguien sabe si tiene solucion q me lo comunique y en el caso de q venda ese cristal o algo q me lo comuniquen igual gracia a todos.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero lo que se te ha roto es el cristal líquido o algún cristalito que tiene de protección, pero luego puedes ver por debajo que la pantalla funciona bien? Si es lo primero, casi que te va a salir más barato buscarte una por e-bay o en algún desguace y hacer el apaño, mientras que si es la segunda, alguna chapucilla sí que se podrá hacer.

 

En cualquier caso qué mala suerte macho, a ver si se soluciona bien, y sobre todo, barato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no tiene mucha solucion....posiblemente salga mas barato comprarte un NaviPlus nuevo que arregarlo..... <_<

 

Si alguien puede decirte algo, que yo sepa no me ha tocado ver nada parecido....

 

Saludos

 

PD: mira en Ebay que se ven a buen precio los NaviPlus.

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.