Jump to content

Repro Upsolute hecha, exitosa


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya tengo la repro en mi pequeñin, Frank de Chipodromo ( Upsolute ) me la ha hecho ésta mañana, y ahora el coche si que tienen los "c***" que veia yo que le faltaban, como "berrea" la aceleración es instantanea, es una pasada... Para Frank un 10, atento, servicial, educado y profesional, recomendable al 100%, no he podido meterlo en el banco de pruebas, más adelante lo haré, según me ha indicado él, el más fiable para su opinión es el de Mataró, así que tendré que ir allí ( Torete, así nos veremos jeje ), y nada más, que el coche es una bestia, me ha comentado, que debe rondar los 240 CV aproximadamente....

 

Pues eso... quien esté pensándosela en hacer, yo le digo que adelante.. no le defraudará, los que decían que el coche ha cambiado, que el motor, ahora su comportamamiento es "redondo", yo también digo lo mismo...

 

Saludos a todos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, ya tengo la repro en mi pequeñin, Frank de Chipodromo ( Upsolute ) me la ha hecho ésta mañana, y ahora el coche si que tienen los "c***" que veia yo que le faltaban, como "berrea" la aceleración es instantanea, es una pasada... Para Frank un 10, atento, servicial, educado y profesional, recomendable al 100%, no he podido meterlo en el banco de pruebas, más adelante lo haré, según me ha indicado él, el más fiable para su opinión es el de Mataró, así que tendré que ir allí ( Torete, así nos veremos jeje ), y nada más, que el coche es una bestia, me ha comentado, que debe rondar los 240 CV aproximadamente....

 

Pues eso... quien esté pensándosela en hacer, yo le digo que adelante.. no le defraudará, los que decían que el coche ha cambiado, que el motor, ahora su comportamamiento es "redondo", yo también digo lo mismo...

 

Saludos a todos.

podrías decirme el precio, y si mas o menos me costaría lo mismo en mi motor, te refieres a Mataró de barcelona? yo es que vivo a 10 min de ahi.

al principio no era partidario de hacer repros a los coches pero como rectificar es de sabios y todos los que le habeis hecho una estais tan contentos pues me quiero informar.

si no te importa comenta un poco mas detalles, precio, tiempo, etc, etc.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe cuantos caballos pueden subir con el A3 3.2 de 250? y más o menos por cuanto andaría de precio.

 

Gracias!

 

DJNeNe:

 

A mi eso tambien me interesa aunque creo que esto es efectivo solo para los diesel. Para los gasolino creo que no merece la pena. Pero eso es lo que creo.... corregirme si no estoy en lo cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saldria muy efectivo en un coche atmosferico, ya ke tanto en los turbo diesel, como turbo gasolinas, es donde se pueden sacar mas provecho en las reprogramaciones!!

 

En un atmosferico si le sacaras como muxo 10cv, creo ke ya estariamos hablando de una buena faena!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saldria muy efectivo en un coche atmosferico, ya ke tanto en los turbo diesel, como turbo gasolinas, es donde se pueden sacar mas provecho en las reprogramaciones!!

 

En un atmosferico si le sacaras como muxo 10cv, creo ke ya estariamos hablando de una buena faena!!!

 

Saludos!!

 

Bueno pues definitivamente no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo mala idea lo de hacer una repro al V6. Puede que gane 10cv de potencia máxima, pero tened en cuenta que ganará potencia en bajos, y altas, y puede ganar mucho más de 10cv en bajas revoluciones, cosa que se agradece para ir por ciudad, mejorar las recuperaciones y las aceleraciones, eso si, donde más se nota la ganancia de una repro es en los motores sobrealimentados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como dije en mi anterior hilo creado sobre ésto, el nº de CV me dá un poco igual, me dá igual subir 1 CV que 100, mientras yo, vea que el coche tira en el punto que debería de tirar, es decir, en bajas, pisarle e instantaneamente acelerar como una bestia. Y es lo que he conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues eso, ya tengo la repro en mi pequeñin, Frank de Chipodromo ( Upsolute ) me la ha hecho ésta mañana, y ahora el coche si que tienen los "c***" que veia yo que le faltaban, como "berrea" la aceleración es instantanea, es una pasada... Para Frank un 10, atento, servicial, educado y profesional, recomendable al 100%, no he podido meterlo en el banco de pruebas, más adelante lo haré, según me ha indicado él, el más fiable para su opinión es el de Mataró, así que tendré que ir allí ( Torete, así nos veremos jeje ), y nada más, que el coche es una bestia, me ha comentado, que debe rondar los 240 CV aproximadamente....

 

Pues eso... quien esté pensándosela en hacer, yo le digo que adelante.. no le defraudará, los que decían que el coche ha cambiado, que el motor, ahora su comportamamiento es "redondo", yo también digo lo mismo...

 

Saludos a todos.

podrías decirme el precio, y si mas o menos me costaría lo mismo en mi motor, te refieres a Mataró de barcelona? yo es que vivo a 10 min de ahi.

al principio no era partidario de hacer repros a los coches pero como rectificar es de sabios y todos los que le habeis hecho una estais tan contentos pues me quiero informar.

si no te importa comenta un poco mas detalles, precio, tiempo, etc, etc.

muchas gracias.

 

Podriamos juntarnos unos cuantos para hacer un repro en upsolute de vilanova, yo estoy dandole vuetas al tema hace tiempo, lo unico que me ehca un poco para atras es el precio, quizas juntandonos unos cuantos nos sale mas barato, no se, es una idea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.