Jump to content

Precios de 2 concesionarios en Bizkaia


Kaki

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta mañana he visitado dos concesionarios Audi y los precios son estos:

Audi A3 2.0 TDI 170 CV Ambition en Rojo, de serie opciones aparte:

 

- Garaje Yas: 29.146 Euros

 

- Alzaga: 28.930

 

Y luego los extras que tenían los mismos precios:

 

- Xenon : 1.105 Euros

 

- Tempomat : 300 Euros

 

El problema es con el equipamiento S line Ext e Int.

 

Garaje Yas: S Line Int - 1.281 / Ext – 1715 y si pido el interior ( los dos) se queda en 1.495 el exterior

 

Alzaga : S Line Int – 1.830 / Ext – 1475

 

No se a que se deben esta diferencias con el S Line me tienen un poco desconcertado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé a que se deberá esa diferencia, pero yo creo que luego en el precio final no se nota....unos te lo quitan de aquí y te lo meten allí y al revés. en Santander a mi me cobraron 1500 en el s-ine plus y 950 en el exterior. Lo que interesa realmente es el descuento en tanto % que te haga el concesionario. Te recomiendo que te pases por Burgos,Logroño y Santander y luego vayas a tu comercial a apretarle un poco, a mi me resultó y me hicieron un 9,13%. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.