Jump to content

Que puedo hacer??


Audiplus

Publicaciones recomendadas

Wenas vereis tengo un problemiya y es que me han llamado del conce que el coche ya esta en la campa. Tardaran unas dos semanas aun a darmelo. pero ese no es el problema. me dijo el comercial que sobre el dia 12 o asi podria ir a verlo pero que faltaria matricularlo y tal. Con la tonteria hasta el día 16 mas o menos. Entonces pregunto una cosa. Ya que con el s-line exterior no vendran los tubos de escape rectos podrían ponermelos en ese plazo de tiempo( del 12 al 16)? o bien tendrían que pedirlos y tal y cual? Espero respuestas. Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por poder claro que pueden. Tiempo tienen desde luego, pero me refiero a la semana que lo tienen en el conce mientras te lo matriculan y preparan para la entrega. Si no tienen en stock, les tarda en llegar tres días. Habla ya con el comercial y cerciorate que las tienen o piden en repuestos del conce.

 

Lo mejor hablar con el comercial y que el te diga. No se si te las regala o las compras, pero llorale un poquillo si todavía no le has llorado lo suficiente, a veces se enrollan (pocas) y luego no te lo cobran, si fueran los tornillos antirrobo seguro que te los regalan, pero las colas....dificil.

 

Saludos.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a ver que te dicen pq yo pregunté aye en el concesionario donde lo compré y me dijeron que Audi no tiene como accesorio las colas de escape, sino que te venden todo el tubo copn el silenciador incluido.

 

No sé si esto es verdad o es que el del taller no se enteraba mucho.

 

Ya me dirás, pq yo tb se las quiero cambiar al mio, y no sé que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.