Jump to content

***Video de RS4 V8 Vs M3 CSL***


Prem

Publicaciones recomendadas

Buenas....pues aqui os dejo un video del RS4 V8 contra el lado oscuro, un M3 CSL.....

 

Seguro que Canim tienes buenas criticas respecto al video...je..je... <_<

 

 

 

Primero comertar vosotros y luego yo comentare lo que creo sobre el conductor del CSL....je..je...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya montaje, de todos modos el video abre con el tío enfocando el RS4 así que se sabe perfectamente que no van a poner al RS4 cuando le adelante otro.

 

 

Ja...ja....mas bien yo diria que el del CSL es un dominguero....ja..ja... :drooling: porque ni llebando ruedas de calle le pasaria el RS4 con tanta facilidad... :drooling:

 

Aqui van otros videos donde se ve lo que pasaria de verdad...

 

 

Y mas videos para demostrarlo...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podreis ver claramente es los videos, que si se empieza de parado el RS4 por su traccion total sale mas rapido que el CSL que se queda frenado por su control de traccion, pero en cuanto mete tercera el CSL se merienda al RS4.....

 

Y si no empiezan de parado, el RS4 no tiene absolutamente nada que hacer... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.