Jump to content

Pedido confirmado!!!


Spider

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy que no quepo dentro de mi. Pedí el coche el 2 de Junio y ayer día 29, después de 27 dias, ya me lo han confirmado en AudiClass!! :laugh: Joe...muy rápido no? Que ganas tengo de tenerlo :p Para cuando creeis que lo puedo tener?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que estoy que no quepo dentro de mi. Pedí el coche el 2 de Junio y ayer día 29, después de 27 dias, ya me lo han confirmado en AudiClass!! :p Joe...muy rápido no? Que ganas tengo de tenerlo :p Para cuando creeis que lo puedo tener?

 

Saludos!

 

en estas fechas ya puede variar mucho, Ppios. de Agosto en el conce, pero lo mejor es que des la brasa a tu comercial y que lo mire.

 

Saludos y venga que ya no te queda nada! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que estoy que no quepo dentro de mi. Pedí el coche el 2 de Junio y ayer día 29, después de 27 dias, ya me lo han confirmado en AudiClass!! :p Joe...muy rápido no? Que ganas tengo de tenerlo :p Para cuando creeis que lo puedo tener?

 

Saludos!

 

en estas fechas ya puede variar mucho, Ppios. de Agosto en el conce, pero lo mejor es que des la brasa a tu comercial y que lo mire.

 

Saludos y venga que ya no te queda nada! :laugh:

 

Principios de Agosto...Ojala!!! jejeje Gracias por contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que estoy que no quepo dentro de mi. Pedí el coche el 2 de Junio y ayer día 29, después de 27 dias, ya me lo han confirmado en AudiClass!! :laugh: Joe...muy rápido no? Que ganas tengo de tenerlo :) Para cuando creeis que lo puedo tener?

 

Saludos!

 

 

Una vez confirmado, YA casi no queda nada :p !! el mio se supone que llega la SEMANA QUE VIENE!!! :p:) jejeje Animo y a esperar con paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que estoy que no quepo dentro de mi. Pedí el coche el 2 de Junio y ayer día 29, después de 27 dias, ya me lo han confirmado en AudiClass!! :lol2: Joe...muy rápido no? Que ganas tengo de tenerlo ;) Para cuando creeis que lo puedo tener?

 

Saludos!

 

 

Una vez confirmado, YA casi no queda nada :lol2: !! el mio se supone que llega la SEMANA QUE VIENE!!! :lol2::lol2: jejeje Animo y a esperar con paciencia

Con paciencia... :lol2: Facil decirlo eh!! jejeje. Tu seguro que estás más nervioso que yo que solo te queda una semana. ANIMO A TODOS LOS QUE ESPERAN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!!!!

me acuerdo cuando me compre el mio que tardaban 2 semanas en darmelo,claro de 2ª mano,pero no veas que 2 semanas pase :lol2: que nervios,pues imagino a vosotros que es nuevo,ese olorcito que trae de casa,que envidia me dais :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy esperando tambien a que me den mi coche, yo lo pedi el 10 de mayo, y el 28 de junio es cuando me yego lo de PEDIDO CONFIRMADO de audi class. Que suerte has tenido,yo he tenido que esperar un mes y medio para que me cambiara de fase, jijijij. Que ganas tengo de tenerlo. A mi me dijeron 4 meses mas o menos, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Mi coche:

 

AUDI A3 1.9 TDI sportback Ambition

Negro phantom metalizado

tapiceria gris claro

volante multifuncion tres radios

control automatico de velocidad

inserciones en aluminio

consola para ipod

bluethott parrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy esperando tambien a que me den mi coche, yo lo pedi el 10 de mayo, y el 28 de junio es cuando me yego lo de PEDIDO CONFIRMADO de audi class. Que suerte has tenido,yo he tenido que esperar un mes y medio para que me cambiara de fase, jijijij. Que ganas tengo de tenerlo. A mi me dijeron 4 meses mas o menos, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Mi coche:

 

AUDI A3 1.9 TDI sportback Ambition

Negro phantom metalizado

tapiceria gris claro

volante multifuncion tres radios

control automatico de velocidad

inserciones en aluminio

consola para ipod

bluethott parrot

4 meses! Bufff!!!!!! Yo no podría esperar tanto...como tu dices, LO QUIERO YA!!! jejeje. Espero que mi pedido siga tan rápido como hasta ahora.

 

Saludos!

 

PD: ese negro phantom es... :innocent: El que tengo ahora es del mismo color y me tiene loco, pero es que el blanco me tiene obsesionado. AGGGG!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.