Jump to content

morro s3 II o llantas rs6 18


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta tarde me han dado un precio bastante bueno en top recambios para cambiar las gomas y las llantas del coche, llevo las de serie, unas dunlop sport 225 45 17 con las llantas del ambition y me quiero cambiar a Good year eagle F1 225 40 18 con las RS6.

La duda me surge cuando veo que mas o menos por el mismo precio tendría frontal del nuevo s3 montado y pintado.......se que es una decisión un poco persona pero ¿que os cambiariais si tuvierais que elegir?

 

Espero que me ayudeis a tomar la decision correcta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Salvo que ya te tocara cambiar las gomas, yo también cambiaría antes el frontal.

 

Si las gomas te aguantan hasta poder rellenar la hucha de nuevo, espérate y cuando toque el cambio de gomas cambia las llantas de paso.

 

Así no te quedas con unas gomas nuevas y te ahorras lo de revenderlas. Será más fácil revender unas llantas "de serie" solas que con gomas.

 

Por cierto... de cuanto dinero estamos hablando?

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo optaria primero por las llantas y luego por el morro pero como aun tienes gomas para rato haz lo que te recomiendan por aqui y esperate a gastar las gomas para cambiar las llantas y asi vas disfrutando de tu nuevo morro que cambia mucho, te lo digo por experencia propia que tb tenia el morro partido.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo el single frame, tengo el morro partido, es por eso que dudo tanto ya que el cambio sería bestial !!!!

 

Morro porque parecerá otro coche, las llantas no son tan importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me habeis convencido, el Lunes llamaré a chuyval para que vayan preparando las piezas, imagino que hasta que me lo cambien pasará un tiempo por que tengo entendido que esto va lento pero bueno.....espero que tanto esperar merezca la pena.

 

Por cierto, donde me aconsejais que haga el cambio, en el conce o en un taller normal??en el conce tengo descuento pero aun así no se si me seguiría saliendo mas caro no?

 

Por otro lado tengo la opcion de dar parte al seguro pero para eso primero tendría que darme un golpe y no me atrevo a hacer esas cosas.....¿algún voluntario que quiera darle un toquecito a mi coche? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me habeis convencido, el Lunes llamaré a chuyval para que vayan preparando las piezas, imagino que hasta que me lo cambien pasará un tiempo por que tengo entendido que esto va lento pero bueno.....espero que tanto esperar merezca la pena.

 

Por cierto, donde me aconsejais que haga el cambio, en el conce o en un taller normal??en el conce tengo descuento pero aun así no se si me seguiría saliendo mas caro no?

 

Por otro lado tengo la opcion de dar parte al seguro pero para eso primero tendría que darme un golpe y no me atrevo a hacer esas cosas.....¿algún voluntario que quiera darle un toquecito a mi coche? :drooling:

 

Si tienes descuento en el conce por lo menos siempre puedes sacarte las piezas mas baratas porque que yo sepa no hay imitaciones, y luego lo del parte si no te atreves a romper el paragolpes puedes arañarlo y que te paguen la pintura,jeje.

Un saludo

Editado por A3pel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.