Jump to content

Mi A4 b5 Avant 1.8T Tiptronic de 1997.


Alex B

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que aquí os iré poniendo fotos y explicando cosas que le vaya haciendo q mi nuevo"viejo" coche.

 

De momento le he cambiado las ópticas delanteras y traseras y la instrumentación del cuadro de mandos, aunque me queda sustituir algunas bombillas, que no tardaré.

 

Espaciadores de 20mm por lado.

 

Suspensiones Cup-Kit Comfort que montaré esta semana con rebaje de 30 mm. sin demasiada pérdida de confort ya que es el coche de la familia.

 

Ya he hecho la reprogramación en Chipódromo de Vilanova a cargo de Frank y la verdad es que es una maravilla ahora como mejora el tirón de este pequeñín.

 

En fín mañana miraré de colgar algunas fotos...y espero comentarios.

 

Un saludo,

 

Alex :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustan los pilotos delanteros, y muchísimo el cuadro de instrumentos, pero los pilotos traseros los veo demasiado tuning para el coche que es.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la verdad es que me gustan más los nuevos que los de orígen, el coche parece que tiene menos años...en fín como todo es cuestión de gustos, no ? :p ...además como esto no ha acabado ya verás como le pegan.

 

Aquí os pongo la foto de comparación que se vé mejor que en la de arriba.

 

Un saludo,

 

Alex

 

post-18930-1183490602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!, qué guapo lo del cuadro.. Cómo lo has hecho?? No va con leds??? :p

 

Saludos.

 

Ya os pondré fotos nuevas con el cuadro de día que es blanco, y de noche ya con las agujas retroiluminadas. El kit viene con un regulador externo de intensidad del cuadro ya que este es de plasma y va conectado a + y -. Muy fácil de instalar la verdad. De todos modos ahora le tengo que cambiar las luces de los indicadores de información por unas rojas o colocarle unos capuchones que venden en rojo para que no se vean blancos...leds no se pueden usar en rojo por la simple razón de que los leds nunca quedan apagados del todo y entonces se ven algo y quedan mal...igual hay algún tipo de led que yo no conozco y se puede acoplar ???!!!.

 

Aquí teneís el enlace de donde lo compré por si os interesa...y si alguién se aníma y necesita ayuda en la instalación que lo diga y se hará lo que se pueda.

 

Enlace Tachos Plasma Audi A4

 

Un saludo,

 

Alex :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para que os hagais una idea del calvario que estoy pasando con este coche os resumo su historial en 1 mes y medio desde que lo compré, por suerte con garantía de 1 año.

 

A los 15 días caja de cambios nueva... 4.000 euros

 

Hace 1 semana el motor dijo basta a los 170.000 kms. me ha dicho el taller que la broma subirá unos 5.000 Euros por un "motor nuevo" con mano de obra incluida.

 

Repito que todo esto en garantía....menos mal.

 

Es todo esto normal porque empiezo a temblar la verdad...nunca he tenido un Audi antes y mis otros coches a pesar del abuso que les he dado jamás me han dejado tirado una sola vez.

 

Un saludo y ya os iré poniendo más cosillas que le quiero hacer y también como acaba el tema del cambio de motor...supongo que gordo sólo me queda el turbo por cascar.

 

A pesar de todo buen humor !!!

 

Alex :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es en absoluto normal, y menos en ese motor, pero claro..., es lo malo de los segundamano, que a saber qué le ha hecho el antiguo dueño, porque desde luego no lo ha cuidado.

 

Una cosa está clara, que si te lo cambian ahora, ya sí que lo estrenas tú :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor muy bonitos los angel eyes aunque he de reconocer que yo en tu lugar habria puesto esos mismos pero intermitente y faro de una sola pieza una cosilla he ehchado un vistazo al enlaze del cuadro y no he visto para el tdi tu coche traia el fis?? salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ordenador de abordo... que alguien me corrija si me equivoco¿?¿?¿?¿ mi coche los numeros se ven de color rojo cuando esta iluminado, y solo tengo una pequeña pantallita en la que me marca kilometraje del coche ,parcial y averias nada de consumo de gasoil, temperatura...salu22 y grazzias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que sí, siempre y cuando te refieras a eso de los consumos por km/100 etc en una pantalla de unos 10 cms. de alto por 5 cms. de ancho.

 

Por cierto el cuadro en plasma azul lo venden con los cuadros extra laterales pequeños y sin ellos también...pero eso no creo que se vea afectado por tener o no FIS no ?..digo yo que repito no tengo mucha idea.

 

La mía y creo que todas las Audi está iluminada en rojo y no la puedo cambiar....una pena...o sabe alguién si se puede ????

 

Alex :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.