Jump to content

Sobre los Pois de Radares


Karburo

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero es presentarme y saludar a todo el foro, os llevo siguiendo desde que he comprado mi A4 (hace aproximadamente un mes) y la verdad que me resultan bastantes interesantes todos lo temas para sacarle el mejor jugo a nuestra maquinas :drooling::)

 

 

Bueno, despues de la parrafada anterior :drooling: , os tengo una pregunta que hacer, y que me tiene intrigadisimo, y no es otra que;... si sabeis alguna forma de poder meter los PDIS de RADARES al dvd del RNSE Plus ??. La verdad que si se puediera, lo veo un tema de bastante utilidad para todos nosotros.

 

 

 

 

Saludos,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La utilidad de eso sería discutible... en cualquier caso, lo que no admite discusión es la utilidad de la opción de búsqueda del foro, este tema se habrá hablado 20 veces, echadle un vistazo, hay respuestas para todos los gustos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La utilidad de eso sería discutible... en cualquier caso, lo que no admite discusión es la utilidad de la opción de búsqueda del foro, este tema se habrá hablado 20 veces, echadle un vistazo, hay respuestas para todos los gustos.

 

Saludos

 

Pues mira tú por donde que llevas más razón que un santo y este tema es más que hablado y " de momento" parece no tener solución posible. Sorry por no haberme percatado de la busqueda.

 

Lo que hay es pocas ganas de currar...

 

Lo que no entiendo, es por que comentas que no hay ganar de currar. :flwrs: :clap1: :lol2: Si de verdad supiera la forma de saber activar el RNSE para nos avisase al acercarnos a un POI, no dudes que me pondria a ello sin el más minima vacile, pero me temo que por ganas no es, más bien es por desconocimiento y de hay el preguntar.

 

Saludos,

Karburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo, es por que comentas que no hay ganar de currar. ;):lol2::lol2: Si de verdad supiera la forma de saber activar el RNSE para nos avisase al acercarnos a un POI, no dudes que me pondria a ello sin el más minima vacile, pero me temo que por ganas no es, más bien es por desconocimiento y de hay el preguntar.

 

Saludos,

Karburo.

Porque hay varios formas de meter POIs, incluso con avisador, pero hay que investigar y trabajar un poco. Hay que tener una base mínima, no todo el mundo puede hacerlo, pero alguien podría intentarlo, vamos, es mi opinión, me extraña que entre tanta gente ninguno tenga conocimientos para arremangarse y meterse con este tema, que tanto parece interesar.

 

En otros países de Europa los RNS-E llevan avisadores de radares, aquí en España es que debemos ser muy tontos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo, es por que comentas que no hay ganar de currar. :bsh1::bsh1::unsure: Si de verdad supiera la forma de saber activar el RNSE para nos avisase al acercarnos a un POI, no dudes que me pondria a ello sin el más minima vacile, pero me temo que por ganas no es, más bien es por desconocimiento y de hay el preguntar.

 

Saludos,

Karburo.

Porque hay varios formas de meter POIs, incluso con avisador, pero hay que investigar y trabajar un poco. Hay que tener una base mínima, no todo el mundo puede hacerlo, pero alguien podría intentarlo, vamos, es mi opinión, me extraña que entre tanta gente ninguno tenga conocimientos para arremangarse y meterse con este tema, que tanto parece interesar.

 

En otros países de Europa los RNS-E llevan avisadores de radares, aquí en España es que debemos ser muy tontos...

 

Pues si eres capaz [que no lo dudo dado tus cualidades] de iluminarme un poco, me pondria a ello o al menos lo intentaria hacer, que seguro que por aquí no somos menos que en otro paises de Europa.

 

Saludos,

Karburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eres capaz [que no lo dudo dado tus cualidades] de iluminarme un poco, me pondria a ello o al menos lo intentaria hacer, que seguro que por aquí no somos menos que en otro paises de Europa.

 

Saludos,

Karburo.

Si has leído los posts a este respecto, a mí es un tema que no me interesa, no sé si sería capaz de hacerlo, pero tampoco despierta mi curiosidad, aunque seguiría un proyecto de este tipo.

 

Al RNS-E hay dos maneras de meterle POIs:

 

1) Editando el DVD (y no vamos a debatir ahora el formato y demás)

2) Por vía TMC

 

El primer método no es practico puesto que solo habilitaría POIs estáticos, sin aviso. El segundo sin embargo sí nos permite avisos. ¿Qué haría yo si me interesase este tema? Estudiarme el funcionamiento del sistema TMC y ver qué opciones tengo para adaptar cualquier emisor chorras de esos de MP3 para poder cargar en el RNS-E los radares.

 

No obstante en muchos países de Europa están prohibidos todos los dispositivos de avisos, etc, y en algunos te confiscan directamente el equipo avisador (en este caso, el RNS-E) aparte del multazo que te cae. Lo normal es que dentro de poco, ahora que el mercado ya está saturado de avisadores, PDAs y demás, apliquen aquí esa norma, así que tampoco creo que merezca mucho la pena invertir demasiado tiempo en este tema, ni gastar dinero en ese tipo de equipos.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eres capaz [que no lo dudo dado tus cualidades] de iluminarme un poco, me pondria a ello o al menos lo intentaria hacer, que seguro que por aquí no somos menos que en otro paises de Europa.

 

Saludos,

Karburo.

Si has leído los posts a este respecto, a mí es un tema que no me interesa, no sé si sería capaz de hacerlo, pero tampoco despierta mi curiosidad, aunque seguiría un proyecto de este tipo.

 

Al RNS-E hay dos maneras de meterle POIs:

 

1) Editando el DVD (y no vamos a debatir ahora el formato y demás)

2) Por vía TMC

 

El primer método no es practico puesto que solo habilitaría POIs estáticos, sin aviso. El segundo sin embargo sí nos permite avisos. ¿Qué haría yo si me interesase este tema? Estudiarme el funcionamiento del sistema TMC y ver qué opciones tengo para adaptar cualquier emisor chorras de esos de MP3 para poder cargar en el RNS-E los radares.

 

No obstante en muchos países de Europa están prohibidos todos los dispositivos de avisos, etc, y en algunos te confiscan directamente el equipo avisador (en este caso, el RNS-E) aparte del multazo que te cae. Lo normal es que dentro de poco, ahora que el mercado ya está saturado de avisadores, PDAs y demás, apliquen aquí esa norma, así que tampoco creo que merezca mucho la pena invertir demasiado tiempo en este tema, ni gastar dinero en ese tipo de equipos.

 

Saludos

 

Pues muchas gracias de verdad por la orientación, ya habia leido algo sobre el TMC en otros post de este foro, pero es que no tengo ni pajorela idea del sistema TMC y mucho menos de como adaptar un aparato para ello. De verdad que te lo agradezco mucho, pero para mi esto se me escapa de las manos al ser un total ignorante en esta materia :p :clap1:

 

 

Saludos,

Karburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también estaba pensando en el tema y me he puesto a buscar y creo que se puede hacer, partiendo de la base de que en el tomtom se hace y que los de BMW han conseguido hacerlo con su navegador (http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-pois-al-dvd-2007-2-rm-europe-professional-220070/) pues supongo que se puede conseguir también en el navegador de nuestro audi ya que hasta donde llego los mapas son los de teleatlas y son los mismos que en el tomtom con lo cual los pois se colocarían bien...

Ahora falta que alguien con los suficientes conocimientos informáticos se ponga con el tema ya que parece que no es sólo cambiar unos archivos por otros sino que también tenemos que hacer algo más, si veis el ej. de BMW los pois valen sólo para el navegador DVD RM Europe Professional 2007-2 y para otros hay que cambiar ciertos archivos... si supiera que hay que cambiar está claro que lo haría yo y no os daría la bara jeje... por cierto la última versión del dvd del navegador la podeis encontrar en http://www.gpsunderground.com

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto que puede ser util:

 

Manual Poiedit http://mc668824b.iespana.es/Ficheros/Manual_PoiEdit.zip

Descarga de PDIS http://www.pdis.es/

Página de Actualización PDIS http://www.pdis.es/paginas/actualizaciones.php

Cómo se envían los PDIS http://www.pdis.es/archivos/manuales/Estru...20de%20pois.doc

Contenido del Poidat http://www.pdis.es/archivos/manuales/Conco...www.pdis.es.doc

 

Los radares estarían aquí http://www.pdis.es/paginas/down_packs.php

 

Espero sirva para algo... al no saber nada de programación esto esto muy jodido para mi ....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... parece que el tema tiene tela. He encontrado esto:

http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?...ois&start=0

 

Parece que han encontrado el código abierto del OS del NAV y que con el ultraedit se pueden hacer cosas pero parece algo muy complicado ....no como el TomTom que es copiar y listo, vaya put*dilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.