Jump to content

para los que hemos ido a valencia


salaQ7

Publicaciones recomendadas

hola a todos i todas

vaya panda de ................... que tienen algunas mujeres

 

detras de una gran mujer no siempre esta un gran hombre :lol2:

 

me han hechado de la habitacion i me he tenido que venirme a dormir a casa

 

i encima me encuentro un control de :) a 1 km de casa , i el bueno me

pregunta a donde voy i yo jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a casa , i el c..br..n me pregunta donde vivo :(:(

 

es que no se puede circular depende a que horas :flwrs:

 

p.d a i a pedroQ7 no lo han querido ni a cenar :drooling::drooling:

 

bueno mañana os meto mas caña esto es :lol2::lol2:

 

:lol2::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D Eso es verdad,no me han dejado ni cenar!!! :D

Pero mi conclusion de esta quedada es que los coches que tenemos son una p#t# m#e#da comparados con los que los aprovechan,de verdad lo mejor de esta quedada ,VOSOTROS,sin ningun lugar a dudas ,desde el primero hasta el ultimo,tanto a mi como a mi familia nos a encantado conoceros y disfrutar de vuestra compañia,gracias por elegir Valencia y hacernos pasar un fin de semana tan agradable.

Un abrazo a todos,y ya sabeis donde teneis unos amigos.

Pedro,Nati,Pedrito & Rocio.

:conf::conf:;):lol2::lol2: Y MAS ;);):p:p B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Eso es verdad,no me han dejado ni cenar!!! :notworthy:

Pero mi conclusion de esta quedada es que los coches que tenemos son una p#t# m#e#da comparados con los que los aprovechan,de verdad lo mejor de esta quedada ,VOSOTROS,sin ningun lugar a dudas ,desde el primero hasta el ultimo,tanto a mi como a mi familia nos a encantado conoceros y disfrutar de vuestra compañia,gracias por elegir Valencia y hacernos pasar un fin de semana tan agradable.

Un abrazo a todos,y ya sabeis donde teneis unos amigos.

Pedro,Nati,Pedrito & Rocio.

:notworthy::innocent::innocent::lol2::bsh1: Y MAS :kss1::lol2::lol2::kss1::kss1::kss1:

Hola PedrQ7, ha sido una pasada disfrutar con tu familia en tu tierra, la pu.....tada es la falta de tiempo, no nos ha dado para más, espero la próxima como agua de mayo......................................!!

 

SALUDOS Y ABRAZOS ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos i todas

vaya panda de ................... que tienen algunas mujeres

 

detras de una gran mujer no siempre esta un gran hombre :bsh1:

 

me han hechado de la habitacion i me he tenido que venirme a dormir a casa

 

i encima me encuentro un control de :notworthy: a 1 km de casa , i el bueno me

pregunta a donde voy i yo jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a casa , i el c..br..n me pregunta donde vivo :innocent::lol2:

 

es que no se puede circular depende a que horas :innocent:

 

p.d a i a pedroQ7 no lo han querido ni a cenar :notworthy::notworthy:

 

bueno mañana os meto mas caña esto es :kss1::lol2:

 

:lol2::kss1::kss1::kss1:

MIRA QUIEN HABLA, el que dejo a la suya en casa para ir a comprar tabaco, jijijijijijijijijij.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Bueno Pedro, yo que quieres que te diga? Si el fin de semana ha sido fantastico en parte se debe a la presencia tuya y de tu familia. :bsh1::bsh1::unsure:

 

Besos para los tres, pero muchos.

 

P. D. Si hay que hacer un fondo y recoger pasta para tu pelo, yo el primero. Porque el de pije no te favorece mucho. Ahora que a falta de pan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros :unsure: , ha sido una de mis mejores experiencias con personas :bsh1: a las que no :angry: conocia mas que de hablar por el foro, y ya se sabe casi nuca las relaciones a distancia :bsh1: funcionan, no?. En fin dejemonos de cursiladas :kss1: y PENSEMOS MUY EN SERIO LO DE REPETIR PRONTO :kss1: Y CON CIRCUITO OFF ROAD, JAJAJAJAJA :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.