Jump to content

Consulta sobre mi gps en mi A6


METALIUMZ

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os escribía por si alguien podía tener idea del tema, tengo un aparato modelo Mio A701, que es pda, gps y teleféfono movil, todo en 1, el tema es que cuando tenía un REnault 21 el gps tardaba unos minutos pero acababa pillando la señal, pero desde que tengo el A6 del año 98 no tengo pantalones de hacerlo funcionar, he leído que puede ser porque mi coche tiene los cristales atérmicos o algo así, pero como tampoco tengo manual de instrucciones pues no tengo ni idea si este modelo de Audi lleva ese tipo de cristales, y en tal caso, cuál sería la solución para que el gps funcione.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buscate una antena exterior. En cuanto a lo de los cristales atermicos, tengo mis dudas de que te esten dado problemas, ya que tanto en mi A4, como en mi Citroen Picasso, que ambos tienen cristales atermicos, tengo problemas con mi tomtom.

 

En el foro www.tomtomgps.net hay una lista de coches con cristales atermicos y lo curioso es que nadie, o casi nadie, tiene problemas con esos coches y sus navegadores. Entre ellos los mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.