Jump to content

Eliminar salpicaduras de pintura


Publicaciones recomendadas

Bueno haber si alguien puede echarme una manilla. Os comento. Enfrente de donde dejo el coche aparcado han pintado dos cancelas a pistola, a unos 10 metros de distancia, con el consecuente resultado que en mi coche se aprecian restos de dicha pintura que le habrá caido con el aire. Sele ven mijistas muy pequeñas por todos lados. En los cristales he probado con quitaesmaltes de las uñas y si lo quita pero en la carroceria no me atrevo vaya ser que estrope la pintura. Alguien podria decirme algun remedio o con algun producto en especial que no deteriore la pintura del coche. No se si podria usar disolvente, o si puede valer el famoso scratch X o no se, espero vuestra ayuda. Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este problema, por desgracia, es muuuy frecuente, y no hace mucho, tuve que atender a media plantilla de una fábrica de mi pueblo, que les pintaron las puertas de entrada.... junto con todos los coches que pilló el aire.

 

 

No toques el coche con nada en absoluto.... salvo con una clay bar.

 

Se rocia el deslizante que lleva incluido, y se pasa por la zona la pastilla clay-bar.

post-2186-1183328012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Yo también tengo el mismo problema, donde puedo adquirir la clay bar?

 

Gracias.

 

 

:cfsd1:

 

 

Sin salir del foro, en menos de 24 horas y en la puerta de tu casa.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, ¿qué es eso de la clay...?

 

Por descuido mio se pintaron unas cosas y no tapé mi coche quedándose pulverizado y con un poquito de pulimento (Auto Glym-Bodyshop) pasta abrasiva fina (03B) sin siliconas ni amoniaco aplicado a máquina, también se puede utilizar a mano desapareció esa aspereza. Con un poquito de abrillanatdor a máquina también sobre su superficie acristalada volvió a quedar como cuando lo compré tan suave y brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.