Jump to content

temperatura adecuada no tengo ni idea


juan aloloco

Publicaciones recomendadas

ola , soi nobato hace un mes que tengo un a4 18 t del 95, tiene 190000 km

el problema es que me he fijado que la aguja de la temperatura esta un poco loca

con el coche frio de to da la noche parado le pongo el contacto y me dice que tiene 80 o 90 Gº otras

beces no le ocurre y le sube a 90º y se mantiene

me a llegado a marcar 105 Gº pero no se si son reales no se cuanto es lo normal, y la temperatura

del aceite, cual deberia ser ,estoi preocupado nose si debo estarlo , porfabor decirme algo gracias

por adelantado me encanta este coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si. Efectivamente la temperatura del refrigerante de cualquier coche debe andar en torno a los 90 grados. Así se encuentran calibrados los termostatos. Es casi seguro, por no decir seguro, que se te haya j*dido el sensor de temperatura. De todas formas haz la prueba. Si cuando se te pone a 80 tocas el colector de escape y no te quemas, está clarísimo.¡¡¡Pero arréglalo pronto que no es bueno no saber la temperatura que llevas en el refrigerante!!

Pos eso, saludos y que solo sea eso. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

La temperatura depende del tipo motor.

 

Lo normal es q este sobre 90º, el mio trabaja normalmente sobre 95, encendiéndose el ventilador a 103º.

 

 

 

El aceite depende lo q le pises 90-130

 

 

Hola,

 

Hay que distinguir dos temperaturas: la del aceite y la del agua.

 

El agua debe suele estar en 90º . No es normal que suba más. Si sube mas algo falla, posiblement el ventilador que se conecta cuando sube mucho la temperatura lo tengas frito. Yo lo cambie hace un par de años. Unos 300 euros.

 

El aceite si suele subir y en invierno suele estar a 90º. En verano es muy raro verlo a 90º , más bien cerca de los 100º . Y si le pisas mucho al coche con 40º fuera, incluso pasa de los 100 grados alegremente.

 

Saludos,

 

José-Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

La temperatura depende del tipo motor.

 

Lo normal es q este sobre 90º, el mio trabaja normalmente sobre 95, encendiéndose el ventilador a 103º.

 

 

 

El aceite depende lo q le pises 90-130

 

 

Hola,

 

Hay que distinguir dos temperaturas: la del aceite y la del agua.

 

El agua debe suele estar en 90º . No es normal que suba más. Si sube mas algo falla, posiblement el ventilador que se conecta cuando sube mucho la temperatura lo tengas frito. Yo lo cambie hace un par de años. Unos 300 euros.

 

El aceite si suele subir y en invierno suele estar a 90º. En verano es muy raro verlo a 90º , más bien cerca de los 100º . Y si le pisas mucho al coche con 40º fuera, incluso pasa de los 100 grados alegremente.

 

Saludos,

 

José-Antonio

 

En mi caso y vehículo, y dicho por dos mecánicos y el manual es la temperatura del coche.

 

Te garantizo que e cambiado todos los manguitos, dos veces el termostato, limpieza del circuito, el termo contacto y revisado el encendido de ventiladores.

 

No gasta agua, la junta de culata no me da ningún síntoma de mal estado.

 

Quizás la única duda es el reloj de temperatura q marque de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.