Jump to content

media soft


psx

Publicaciones recomendadas

Hola estoy buscando el programa o base de datos de diagnosis media soft y no lo encuentro alguien me podria echar un enlace de alguna forma para bajarmelo os pongo la pagina del programa en cuestionpara que le echeis un vistazo:

www.mediasoftitalia.it

Esta muy bien si lo encontrais, yo lo e visto y os lo recomiendo y si conoceis alguno de estas mismas caracteristicas como es el elsawin que estoy mirando de bajarmelo pero hay pocas fuentes en "Wols" pero en audi esta incompleto asi que ahi queda eso responder los informaticos aventajados. <_<

En concreto es de datos esquemas conexiones donde estan conectores diagnosis videos explicativos ,vamos bastante completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder ya lo conocia me baje la version Autodata 29 3063 y no la pude hacer ir la instale perfecto y al ir a ponerla en marcha arranco y me dijo que :esta version estaba caducada prove de canviarle las fechas y nada me salia un momento la pantalla diciendome lo de caducada y se me cerraba otra vez de ahi no pude pasar.

hace poco formatee el disco duro si tengo tiempo lo volvere a provar y gracias porque veo que esta en el emule mirare de bajarme la version 10

Pongo enlace por si algien quiere bajarselo NO se si es bueno cuando lo termine ya lo contare

######://|file|Autodata.v2.10.-.Gestion.de.Talleres.-.by.KeDaO.iso|678121472|F71BA8492F25142EC30AFFFAB2103CD3|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.