Jump to content

AVISTAMIENTO AUDI A6 (Matricula BFR) gris en C-58


Specialized

Publicaciones recomendadas

Hace 15 minutos me he encontrado un A6 por la C-58 dirección Barcelona de color gris y con matricula BFR. Llevaba los cristales traseros tintados y creo que llevaba la antena GPS en el maletero.

 

Despúes de varios intentos para que mirase el portamatriculas ASI de mi Golf (sin exito alguno), el copiloto ha bajado la ventanilla y le he gritado AUDISPORT-IBERICA, y me ha dicho "Ah vale" y yo me he salido en Sabadell, lo que no tengo muy claro si me ha identificado.

 

Hace un mes conocí sin saberlo a Franklin9, y el jueves paré cerca del puerto a Alexbcn, 3 avistamientos en un mes! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sergi, a ese mismo A6 (por la descripción no puede ser otro) lo paré, literalmente :lol2:, hace un par de semanas.

Su actual dueño, un tipo muy simpático :lol2:, no pertenece (aún :p) al foro. Su anterior propietario era miembro del foro. El A6 creo que era de nuestro “kimi”. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergi, a ese mismo A6 (por la descripción no puede ser otro) lo paré, literalmente :p, hace un par de semanas.

Su actual dueño, un tipo muy simpático :p, no pertenece (aún :lol2:) al foro. Su anterior propietario era miembro del foro. El A6 creo que era de nuestro “kimi”. :lol2:

 

La pegatina de ASI estaba a la izquierda, y juraría que las llantas eran unas S-Line, pero al estar en movimiento... :lol2:

 

El dueño no pasaría de los 30, y era muy morenete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Suma y sigue...”

Mi cuñaete PakoA4 :p, lo divisó este pasado Viernes noche en el parking Caprabo Granollers Zona Nord.

 

post-4351-1183377571.jpg

 

¿Nadie más lo ha visto?... :lol2:

Este, va camino de convertirse en otro “MESSFAHRZEUG..." :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Suma y sigue...”

Mi cuñaete PakoA4 ;), lo divisó este pasado Viernes noche en el parking Caprabo Granollers Zona Nord.

 

post-4351-1183377571.jpg

 

¿Nadie más lo ha visto?... :D

Este, va camino de convertirse en otro “MESSFAHRZEUG..." :p

No sería este:

 

 

dsc00008redimensionar3ovt6.jpg

 

¿aún no os suena, Sergi y Jose?

 

:clap1: ;):p

 

ASI que este era el ex-A6 de Flix!! Ahora entiendo por que los tios se quedaron con la cara de ¿Y este que hace? :lol2:

 

Flix, ¿saben de la existencia de ASI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el copiloto ha bajado la ventanilla y le he gritado AUDISPORT-IBERICA, y me ha dicho "Ah vale" y yo me he salido en Sabadell, lo que no tengo muy claro si me ha identificado.

Mi padre lleva la camiseta y la gorra a veces, asi que os pido que no le griteis :p que el pobre no sabe de que va el tema y le dejareis blanco del susto :clap1:

 

Jolin, sólo con pensar la escena del grito en plena carretera me meo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.