Jump to content

Ayuda variada!


Joskitar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros...

 

Despues de un fin de semana en Caceres, en el viaje me he dado cuenta de que las ruedas de atras me rozan con el paso de ruda cuando hay algunos baches considerables! Os comento que es la primera vez que hago un viaje con 5 personas, por lo que nunca me habia pasado!! :drooling:

 

Bueno pues querria saber que puedo hacer...no tengo mucha idea del tema...si alguno me pudierais ayudar os lo agradeceria!

 

Bueno y ya que estoy puesto os cuento lo que me ha pasado a la vuelta del viaje, que no tiene desperdicio! En un cruce, el coche de delante de mi ha pegado un frenazo, por lo que no he podido esquivarlo y le he golpeado por detras :drooling: ...el golpe ha sido a 15 Kms por hora eso si...casi parado! El ibiza se ha quedado bastanete jodido...y mi coche se ha partido el paragoles y en principio creo que el radiador porque estaba chorreando agua. Asi que me ha traido un taxi desde Caceres hasta mi casa y mañana espero que la grua me traiga el coche a mi taller de confianza...

 

Lo que yo queria contaros, es si seria posible poner el nuevo frontal aprovechando el golpe...el seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia. Si alguno lo ha hecho y sabe lo que es la diferencia de dinero que me lo comente...

 

Gracias por adelantado a todos, y perdonar por el tocho!

 

Voy a ver si me aireo un poco, que despues del susto lo necesito! Jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.