Jump to content

Limpiar el motor


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo no te puedo responder en cuanto al lugar por ser de Alicante, pero si te digo que lleven cuidado cómo aplican ese lavado de motor por toda la electrónica imperante en los coches actuales.

Antes con tapar el distribuidor en los de gasolina y con cuidado de las bujias el problema estaba resuelto, pero hoy...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI te preocupes: hoy en día todo viene más que portegido. Tan sólo una cosa: qu eel motor esté frio. Lo puedes hacer tú mismo

 

EJEMPLO 1 en un Elefante Azul o similar

 

EJEMPLO 2 con fairy y productos caseros en tu casa.

 

Del segundo ejemplo, tienes otro prceso similar en la presentación de mi coche que hay en la firma.

 

Ah! Y si tu motor es diesel..................... Es que preocuparte es perder el tiempo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI te preocupes: hoy en día todo viene más que portegido. Tan sólo una cosa: qu eel motor esté frio. Lo puedes hacer tú mismo

 

EJEMPLO 1 en un Elefante Azul o similar

 

EJEMPLO 2 con fairy y productos caseros en tu casa.

 

Del segundo ejemplo, tienes otro prceso similar en la presentación de mi coche que hay en la firma.

 

Ah! Y si tu motor es diesel..................... Es que preocuparte es perder el tiempo

 

SALUDOS

 

Exactamente, en los motores modernos todo va bien protegido y no hay ningun problema por lavarlo, lo he hecho miles de veces en muchisimos coches (cuando trabajaba en la compraventa) y nunca he tenido ningun problema. Con motores mas antiguos ya es más coñazo: con el Golf, tengo que tapar el filtro del aire (lleva admision directa), sacar los cables de bujias, tapar el distribuidor y la bobina...

 

Lo unico, como bien dice Chirrito, que el motor esté frio...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
NI te preocupes: hoy en día todo viene más que portegido. Tan sólo una cosa: qu eel motor esté frio. Lo puedes hacer tú mismo

 

EJEMPLO 1 en un Elefante Azul o similar

 

EJEMPLO 2 con fairy y productos caseros en tu casa.

 

Del segundo ejemplo, tienes otro prceso similar en la presentación de mi coche que hay en la firma.

 

Ah! Y si tu motor es diesel..................... Es que preocuparte es perder el tiempo

 

SALUDOS

 

Exactamente, en los motores modernos todo va bien protegido y no hay ningun problema por lavarlo, lo he hecho miles de veces en muchisimos coches (cuando trabajaba en la compraventa) y nunca he tenido ningun problema. Con motores mas antiguos ya es más coñazo: con el Golf, tengo que tapar el filtro del aire (lleva admision directa), sacar los cables de bujias, tapar el distribuidor y la bobina...

 

Lo unico, como bien dice Chirrito, que el motor esté frio...

 

Saludos

 

Pues yo no me atrevía y me habéis animado...igual este finde me pongo con ello...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.