Jump to content

Duda en la compra de mi a3 con las llantas y el color


hek

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero un saludo a todos.

 

Soy nuevo aqui, aunque os leo desde hace tiempo, y la verdad es que me habeis sido de mucha ayuda.

Pero tengo una gran duda.

He pedido ya ( el viernes), un A3 sportback 140 TDI 2.0 con los paquetes s line.

El caso es que las llantas que vienen de serie no me convencian demasiado ( las de nueve radios), y lo he pedido con las de 5.

Pero el otro dia vi aqui en las fotos de los A3 de los foreros, un A3 sportback, gris mercurio, con esas llantas, y me parecieron un poco excesivas ( sin animo de ofender por favor!!). Es decir, muy deportivas pero un poco cantosas asi macarrillas.

Son bonitas y me gustan, pero me dan un poco de miedo, pues no se si me van a quedar bien en mi carro, ya que el color influye mucho.

 

Lo he pillado plata Avus, y es que con el gris mercurio de el otro forero que os comento no me acababan de convencer, pero no me hago a la idea pq no he podido ver absolutamente nunguna foto de un sportback color plata avus con esas llantas.

 

En fin, que opinais??.

 

Teneis alguna foto de un Sportback color Avus ( es imposible encontrar).

 

se admiten sugerencias y opiniones........y se agradecen sobre todo.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo primero un saludo a todos.

 

Soy nuevo aqui, aunque os leo desde hace tiempo, y la verdad es que me habeis sido de mucha ayuda.

Pero tengo una gran duda.

He pedido ya ( el viernes), un A3 sportback 140 TDI 2.0 con los paquetes s line.

El caso es que las llantas que vienen de serie no me convencian demasiado ( las de nueve radios), y lo he pedido con las de 5.

Pero el otro dia vi aqui en las fotos de los A3 de los foreros, un A3 sportback, gris mercurio, con esas llantas, y me parecieron un poco excesivas ( sin animo de ofender por favor!!). Es decir, muy deportivas pero un poco cantosas asi macarrillas.

Son bonitas y me gustan, pero me dan un poco de miedo, pues no se si me van a quedar bien en mi carro, ya que el color influye mucho.

 

Lo he pillado plata Avus, y es que con el gris mercurio de el otro forero que os comento no me acababan de convencer, pero no me hago a la idea pq no he podido ver absolutamente nunguna foto de un sportback color plata avus con esas llantas.

 

En fin, que opinais??.

 

Teneis alguna foto de un Sportback color Avus ( es imposible encontrar).

 

se admiten sugerencias y opiniones........y se agradecen sobre todo.

 

Saludos a todos.

 

A mí las llantas del s-line me gustan bastante, no has hablado de medidas, entiendo que las de 5 palos es en 17. Si es así, me quedo con las de 9 palos, a mí me gustan más. Otra cosa es que te vayas a llanta de 18, que las RS6 estan muy guapas y no te quiero decir nada de las New RS4.

 

Conozco de alguien que tiene Plata Avus en un A3 pero no sportback, si quieres te mando el contacto, y tienes algun AVUS en A4, si lo que quieres es ver el color in situ.

 

Avus, con llantas de 9 palos me encanta. A ver si si tienes suerte y te contesta alguien para que te quite las dudas del todo, pero macarrillas, no sé, los gustos son particulares. Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.