Jump to content

Radio CD MP3 y FIS


superthx

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso que quiero cambiar mi radio concert II por un radio cd mp3.

Lo malo es que no se cuales son compatibles al 100% con el FIS y el telefono que tengo dentro del apoyabrazo delantero.

 

Si me podias decirme los que teneis vosotros que os funcione lo agradeceria.

 

Sino tambien me recuerdo de haber leido de un aparato MP3 que se puede conectar al Concert II pasando por llave usb. Como funciona y como se llama.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no me equivoco si eh, se pierde el fis, yo tb me he compardo un radio cd mp3 sabiendo de antemano q se perdia, tampoco pasa na, lo importante es q x lo menos te compres una radio q vaya bien con la iluminacion del audi, yo he comprado la alpine 9887r y le viene ni q pinta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco si eh, se pierde el fis, yo tb me he compardo un radio cd mp3 sabiendo de antemano q se perdia, tampoco pasa na, lo importante es q x lo menos te compres una radio q vaya bien con la iluminacion del audi, yo he comprado la alpine 9887r y le viene ni q pinta, un saludo

 

Bueno, en todo caso, como te quedo colocado ? Sale mucho del salpicadero ? Te es compatible con el volante multifucion ?

Editado por superthx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.