Jump to content

saldrá el RS3¿?


allblack

Publicaciones recomendadas

si finalmente hay un restiling para la primavera del 2008 creo q será el momento de sacarlo a la luz (RS3) aunque con cuanto tiempo real en el mercado¿? el coche nace en 2003, el tiempo medio de vida está en 6 años, la cosa es q poco más de año y medio de vida.. muy al estilo de los RS de antaño (B5 etc).

 

la competencia acaba de plantar el BMW Serie 1 Coupe 135i, biturbo, 306cv... como q no tenemos en la casa de los aritos nada parecido

 

o será el TT en una versión R quien busque la confrontación con el 2+2 de los bavaros?¿ a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si finalmente hay un restiling para la primavera del 2008 creo q será el momento de sacarlo a la luz (RS3) aunque con cuanto tiempo real en el mercado¿? el coche nace en 2003, el tiempo medio de vida está en 6 años, la cosa es q poco más de año y medio de vida.. muy al estilo de los RS de antaño (B5 etc).

 

la competencia acaba de plantar el BMW Serie 1 Coupe 135i, biturbo, 306cv... como q no tenemos en la casa de los aritos nada parecido

 

o será el TT en una versión R quien busque la confrontación con el 2+2 de los bavaros?¿ a saber.

 

:lol2:

 

Yo creo que no habrá RS3, que llevamos así desde 2002 :harhar: :clap1: :lol2:

 

PAra competir con el 135i, un restayling del S3 (con más caballitos como hicieron con el anterior) y a correr.... :harhar:

 

PD- Eso sí, si saliera, aquí hay un comprador seguro.

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sale a qué precio? Nos estamos metiendo un fortunas para un compacto. No sé cuánto costará el 135i, pero sí sé lo que piden por un S3 algo equipado. Si un RS3 se pone por los 50.000 euros... creo que hay otras cosas por ese precio algo mejores (un RS4 de segunda por ejemplo).

Yo creo que sí que saldrá. Ford está preparando su Focus RS en Nurburgring, es probable que pronto se sepa algo. BMW saca este 135, VW creo que sacará algo más que el R32, se habla de un RSi, ya veremos si en Frankfort hay novedades este año que no serán de Audi en este sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay ciertas probabilidades de que salgo un RS3, me vaso es suposicienes cierto esta.....pero creo que en el nuevo S3 no se ha tocado la anchura total del coche como se vino haciendo en el modelo anterior, por lo cual han hecho lo mismo con el A4 y el S4, a diferencia con el RS4 que si viene mas ancho, y pasa justo lo mismo que con el A6 y el S6, a diferencia tambien con el RS6 que tambien viene mas ancho.

 

Sus competidores estan pisando fuerte con nuevos modelos como el BMW 135 o el Focus RS....

 

Creo que tienen un AS en la manga para cuando lo crean conveniente, esperando ha que salgan a la luz sus demas competidores y luego dar la sorpresa mejorando lo inmejorable.... :p

 

Audi esta cambiado y su competencia le teme, quien pensaba hace unos años que sacaria un A5??o un Q7??o incluso R8?? :lol2:

 

Esta claro que va a por todas....

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay ciertas probabilidades de que salgo un RS3, me vaso es suposicienes cierto esta.....pero creo que en el nuevo S3 no se ha tocado la anchura total del coche como se vino haciendo en el modelo anterior, por lo cual han hecho lo mismo con el A4 y el S4, a diferencia con el RS4 que si viene mas ancho, y pasa justo lo mismo que con el A6 y el S6, a diferencia tambien con el RS6 que tambien viene mas ancho.

 

Sus competidores estan pisando fuerte con nuevos modelos como el BMW 135 o el Focus RS....

 

Creo que tienen un AS en la manga para cuando lo crean conveniente, esperando ha que salgan a la luz sus demas competidores y luego dar la sorpresa mejorando lo inmejorable.... :lol2:

 

Audi esta cambiado y su competencia le teme, quien pensaba hace unos años que sacaria un A5??o un Q7??o incluso R8?? ;)

 

Esta claro que va a por todas....

 

Saludos

 

Estoy con el. :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.