Jump to content

Ruido extraño


Publicaciones recomendadas

HOla a todos,

 

Mi coche nuevo hace un ruido como una especie de "clicks" intermitentes de vez en cuando. Yo creo que es como un acople del manos libres (un speed sound con un ericsson t610). ¿Sabeis de que puede ser?

 

¿Estará mal conectado el manos libres?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

posiblemente tu kit manos libres no lleve antena exterior, ese es el motivo del ruido, es un acople de radiofrecuencia en los altovoces delanteros, los altavoces son bobinas y producen corriente cuando una fuente de radiofrecuencia esta cerca, si llevases antena exterior esta radiofrecuencia se concentra en la antena.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia...

 

1) si es el speed-sound que tengo yo, solo lleva un cable que se conecta a la toma de manos libres del telefono. Si quisieras poner una antena externa tendría que ser independiente del manos libres.

 

2) el problema lo puedes tambien resolver buscando un sitio adecuado. Yo antes lo tenía al lado de la radio y el ruido era hasta peligroso para los altavoces. Ahora lo tengo al lado del freno de mano y ya no suena. Lo malo es que no es una postura "natural" para mirar la pantalla cuando te llaman.

 

3) Puedes pensar en apantallar las ondas; ni se te ocurra. En mi caso (un Nokia 6310i) probé a forrar el soporte del movil con un trozo de papel aluminio puesto a masa a modo de pantalla, tapando la trasera de la parte superior del telefono (donde va la antena, aunque sea interna). Quita parte del ruido pero pierde mucha cobertura, y el ruido sigue ahí a ratos.

 

Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.