Jump to content

testigo precalentador


mile

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Hace un rato viniendo de la playa se me ha encendido el testigo de precalentador de motor de mi audi a3 diesel del 99. No tengo ni idea de que será ni que advierte, pero la verdad es que se ha encendido intermitentemente durante un buen rato. Luego he probado a apagar el coche y arrancarlod e nuevo pero nada, no deja de salir el dichoso testigo. :clap1: Si alguien sabe lo que indica le agradecería me lo dijese para tener una minima idea y que mañana en el taller no me salgan con alguna gracia que no sea del todo cierta. Gracias y espero vuestras respuestas.

:clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me hizo eso una vez que el testigo de caletamiento se quedaba intermitente y era por que se puso malo el conmutador de freno. Te has fijado si cuando salta el testigo frenas se encienden las luces de freno???. Prueba a ver si te ha pasado como a mi. Bueno eso fue lo que me paso a mi con ese testigo a lo mejor lo tuyo es otra cosa, pero bueno por descartar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes nada, más de lo mismo, acabo de escribir en un tema similar. Lo cojonudo es que no sé que tienen que ver los calentadores con los frenos...

 

Pues eso mismo le dije yo al del taller. Su respuesta fue: "se trata de un testigo que indica avería eléctrica, pero es frecuente que sea el testigo del freno", lo cual, como te puedes imaginar me mosqueó sobremanera.

 

La suerte para mi fue que no existía tal problema sino que lo que estaba averiado era el sensor del doble frenado, lo cambió, 20 € y suspiro de tranquilidad...

 

Ya ves, cosas de los duendes de la electrónica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.