Jump to content

Dudas "Bilstein Sprint+Eibach" o "Bilstein Sport+Serie&


davidtt73

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en cambiar las suspensiones del TT y tengo ciertas dudas sobre que combinación poner, que sería esta:

1ª "Bilstein Sprint + Eibach"

2ª "Bilstein Sport + Los muelles que llevo de origen"

 

Tengo entendido, que entre ambos amortiguadores no hay diferencia, solo que el "Sprint" es para ponerlo con el muelle más corto y el "Sport" es para ponerlo con el muelle de origen. De ahí mis dudas, ya que no se si sería suficiente con poner únicamente los "Sport" o si por el contrario notaré diferencia al montar el "Sprint + Eibach" ya que bajaría un poquito el coche, creo que apenas 20 ó 30 mm.

 

También lo comento, porque Juan Carlos de Ayucar, ha recomendado a algun forero poner los Sport, porque es suficiente.

 

Me gustaría tener opiniones de gente con ambas combinaciones.

 

En caso de instalar los Sprint + Eibach, ¿se necesita cambiar completamente la geometría de suspensiones? Creo que la caida del tren trasero cambia y hace que los neumaticos traseros se desgasten irregularmente, y hay gente que luego coloca unos brazos de suspension regulables.

 

Bueno lo siento por el tocho, pero me asaltan las dudas sobre todo la de el desgaste irregular de neumaticos.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, estoy pensando en cambiar las suspensiones del TT y tengo ciertas dudas sobre que combinación poner, que sería esta:

1ª "Bilstein Sprint + Eibach"

2ª "Bilstein Sport + Los muelles que llevo de origen"

 

Tengo entendido, que entre ambos amortiguadores no hay diferencia, solo que el "Sprint" es para ponerlo con el muelle más corto y el "Sport" es para ponerlo con el muelle de origen. De ahí mis dudas, ya que no se si sería suficiente con poner únicamente los "Sport" o si por el contrario notaré diferencia al montar el "Sprint + Eibach" ya que bajaría un poquito el coche, creo que apenas 20 ó 30 mm.

 

También lo comento, porque Juan Carlos de Ayucar, ha recomendado a algun forero poner los Sport, porque es suficiente.

 

Me gustaría tener opiniones de gente con ambas combinaciones.

 

En caso de instalar los Sprint + Eibach, ¿se necesita cambiar completamente la geometría de suspensiones? Creo que la caida del tren trasero cambia y hace que los neumaticos traseros se desgasten irregularmente, y hay gente que luego coloca unos brazos de suspension regulables.

 

Bueno lo siento por el tocho, pero me asaltan las dudas sobre todo la de el desgaste irregular de neumaticos.

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

 

 

 

Mira tambien las KW variante 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tendré en cuenta, porque me he estado empapando del tema en el foro y veo que también hay gente que monta esa marca, ¿es más radical? no querria que el salpicadero empezase a crugir y a oir grillos por todo el coche.

 

Un saludo y gracias. Muy bonito tu MK II.

 

 

 

 

No es que sea mas radical, es regulable, con un buen ajuste, te ira de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo quieres bajar con los sport tienes y vas a notar un buen cambio. Son los perfectos para sustituir los de serie sin mas :p

 

 

AnTTonio, por lo que veo en tu firma, llevas la combinacion que indico de bilstein+eibach, no se si estaba equivocado cuando comentaba lo del desgaste irregular de las ruedas traseras, ¿tu notas algo? Bueno ya me dirás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo quieres bajar con los sport tienes y vas a notar un buen cambio. Son los perfectos para sustituir los de serie sin mas :drooling:

 

 

AnTTonio, por lo que veo en tu firma, llevas la combinacion que indico de bilstein+eibach, no se si estaba equivocado cuando comentaba lo del desgaste irregular de las ruedas traseras, ¿tu notas algo? Bueno ya me dirás.

Un saludo.

 

Cuando cambie las ultimas gomas me fije bien en las traseras y curiosamente estaban gastadas uniformemente, aunque es cierto que la geometria del tren trasero tiene algo de caidas positivas.

 

Pero si te digo que la combinacion bilstein sprint- eibach y llantas de 18" es un conjunto bastante deportivo- seco y te puedes arrepentir si no estas dispuesto a perder comodidad y confort. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo quieres bajar con los sport tienes y vas a notar un buen cambio. Son los perfectos para sustituir los de serie sin mas :drooling:

 

 

AnTTonio, por lo que veo en tu firma, llevas la combinacion que indico de bilstein+eibach, no se si estaba equivocado cuando comentaba lo del desgaste irregular de las ruedas traseras, ¿tu notas algo? Bueno ya me dirás.

Un saludo.

 

Cuando cambie las ultimas gomas me fije bien en las traseras y curiosamente estaban gastadas uniformemente, aunque es cierto que la geometria del tren trasero tiene algo de caidas positivas.

 

Pero si te digo que la combinacion bilstein sprint- eibach y llantas de 18" es un conjunto bastante deportivo- seco y te puedes arrepentir si no estas dispuesto a perder comodidad y confort. :drooling:

 

O.k. y gracias tomo nota, yo ademas llevo 18", pero bueno me consuela también el tema que me comentas del desgaste en tus ruedas.

 

Esto es rapidez en contestar AnTTonio, muchas gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.