Jump to content

72 Litros de deposito... ¿tanto cabe?


Sali

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana he ido a repostar gasolina y cuando me he dado cuenta, el gasolinero sacando el aire del deposito ha sido capaz de meter 72 litros de gasolina en el deposito..

 

Yo que nunca le he metido mas de 65 litros... ¿tanto cabe? a ver si ha metido gasolina en la guantera y no me he dado cuenta :clap1: :lol2::lol2:

 

 

Eso si, la cartera se ha echado a temblar cuando ha tocado pagar...80 Eurines :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta mañana he ido a repostar gasolina y cuando me he dado cuenta, el gasolinero sacando el aire del deposito ha sido capaz de meter 72 litros de gasolina en el deposito..

 

Yo que nunca le he metido mas de 65 litros... ¿tanto cabe? a ver si ha metido gasolina en la guantera y no me he dado cuenta :lol2::lol2::lol2:

 

 

Eso si, la cartera se ha echado a temblar cuando ha tocado pagar...80 Eurines :flwrs:

 

mandame un mensaje privado y mañana te digo como ahorrarte 6centimos por litro muy cerca de tu casa, yo hoy he repostdo 45 litros y he pagado 39€ :clap1: y todo legal claro :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana he ido a repostar gasolina y cuando me he dado cuenta, el gasolinero sacando el aire del deposito ha sido capaz de meter 72 litros de gasolina en el deposito..

 

Yo que nunca le he metido mas de 65 litros... ¿tanto cabe? a ver si ha metido gasolina en la guantera y no me he dado cuenta :lol2::p:lol2:

 

 

Eso si, la cartera se ha echado a temblar cuando ha tocado pagar...80 Eurines :lol2:

 

mandame un mensaje privado y mañana te digo como ahorrarte 6centimos por litro muy cerca de tu casa, yo hoy he repostdo 45 litros y he pagado 39€ :p y todo legal claro :lol2:

 

Diesel?? :lol2::lol2:

 

No, en serio, en Parla y en Pinto están las gasolineras ESSO que son unos 5 cent. más baratas que el resto, y la verdad que me va muy bien con esa gasolina, no noto ni que haga menos km, ni que ande menos, ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana he ido a repostar gasolina y cuando me he dado cuenta, el gasolinero sacando el aire del deposito ha sido capaz de meter 72 litros de gasolina en el deposito..

 

Yo que nunca le he metido mas de 65 litros... ¿tanto cabe? a ver si ha metido gasolina en la guantera y no me he dado cuenta :notworthy::innocent::innocent:

 

 

Eso si, la cartera se ha echado a temblar cuando ha tocado pagar...80 Eurines :notworthy:

 

Y cómo le saca el aire??? A lo mejor es una pregunta estúpida, pero es que no tengo ni idea... :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana he ido a repostar gasolina y cuando me he dado cuenta, el gasolinero sacando el aire del deposito ha sido capaz de meter 72 litros de gasolina en el deposito..

 

Yo que nunca le he metido mas de 65 litros... ¿tanto cabe? a ver si ha metido gasolina en la guantera y no me he dado cuenta :innocent::innocent::lol2:

 

 

Eso si, la cartera se ha echado a temblar cuando ha tocado pagar...80 Eurines :notworthy:

 

Y cómo le saca el aire??? A lo mejor es una pregunta estúpida, pero es que no tengo ni idea... :notworthy:

 

Saludos

 

 

 

 

S2

 

 

 

Hombre supongo que chupando no :bsh1::kss1::lol2::notworthy:

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes siempre sacaba el aire, pero un mecánico me recomendó que no lo hicera mas. Me dio una explicación de la lógica que tenía el tema pero no la recuerdo. :notworthy:

 

Yo, por si acaso no lo he vuelto a hacer. La verdad es que la autonomía de estos trastos va tan sobrada (yo he hecho Bilbao - Granada del tirón) que no veo la necesidad de apurar ese último suspiro.

 

Un saludo.

 

PD: Para quien le pueda interesar, el aire se le saca empujando un poco con la mangera una especie de pestaña que hay en la boca del depósito, en la parte derecha (al menos el el mío B5 1.9 TDI).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

>En el B6 esta en la parte izquierda, pero:

 

- Alguien sabe por que No es bueno hacerlo?

- En el mio caben 63 l. la vez que mas apurado he ido y he llnado asi han cabido 58l, me parece quie la gasolinera algun chancullo hace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

72?????????????

Creo que esa gasolinera tiene un "pequeproblem"... :cfsd1: :clap1:

No es por pensar mal, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el deposito mio estaba pidiendo caldo porque habia apurado mucho la reserva, cosa que normalmente no lo hago nunca, pero no tenia ocasion de repostar antes.

 

Rusito, lo de ahorrarme unos cts. en gasolina esta bien, yo aprovecho a repostar en BP ya que tengo vales descuento del supermercado DIA de 3.3cts por litro y la verdad es que se agradece ese descuento :cfsd1:

 

Ismacom, dime que gasolinera de Parla esta mas barata porque lo mismo interesa irse alli jejeje.

 

Lo de sacarle el aire al deposito, en la boca de llenado hay un pequeño pulsador que presionandolo haces que salga el aire y vapores de gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el deposito mio estaba pidiendo caldo porque habia apurado mucho la reserva, cosa que normalmente no lo hago nunca, pero no tenia ocasion de repostar antes.

 

Rusito, lo de ahorrarme unos cts. en gasolina esta bien, yo aprovecho a repostar en BP ya que tengo vales descuento del supermercado DIA de 3.3cts por litro y la verdad es que se agradece ese descuento :drooling:

 

Ismacom, dime que gasolinera de Parla esta mas barata porque lo mismo interesa irse alli jejeje.

 

Lo de sacarle el aire al deposito, en la boca de llenado hay un pequeño pulsador que presionandolo haces que salga el aire y vapores de gasolina

 

Sali es fácil, según entras desde la Carretera de Toledo por Parla Norte, y cruzas ésta por un puente, nada más bajarlo tienes en sentido contrario (tienes que ir hasta la rotonda y dar la vuelta) una entrada y al lado una gasolinera roja (marca ESSO), y ya te digo, mucho más barata :drooling: En Pinto hay 2, en la carretera de Pinto-Fuenla, y tb se ven bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.