Jump to content

PREGUNTA DEL MILLON DE EUROS


A3SB2007

Publicaciones recomendadas

hola, foreros.

alguien q sepa contestar a esto,

le paso a alguien que despues de dar la entrada para pedido de coche :lol2: y estando en "pedido confirmado" :conf: se hechase atras en la compra del coche :lol2: .

sabeis si solo se pierde la entrada :lol2: o hay alguna indemnización mas a pagar :notworthy::notworthy::notworthy: ?

gracias por todo.

Sds :bsh1::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, foreros.

alguien q sepa contestar a esto,

le paso a alguien que despues de dar la entrada para pedido de coche :lol2: y estando en "pedido confirmado" :conf: se hechase atras en la compra del coche :lol2: .

sabeis si solo se pierde la entrada :lol2: o hay alguna indemnización mas a pagar :notworthy::notworthy::notworthy: ?

gracias por todo.

Sds :bsh1::lol2::kss1:

 

Ya te lo quieres sacar de encima?? :lol2:

 

En el conce supongo que te dirán que no hay marcha atras, como mucho perderas la entrada a no ser que tengas firmado otra cosa, luego se lo "encoloman" a otro y listo.

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, foreros.

alguien q sepa contestar a esto,

le paso a alguien que despues de dar la entrada para pedido de coche :lol2: y estando en "pedido confirmado" :conf: se hechase atras en la compra del coche :lol2: .

sabeis si solo se pierde la entrada :lol2: o hay alguna indemnización mas a pagar :notworthy::notworthy::notworthy: ?

gracias por todo.

Sds :bsh1::lol2::kss1:

 

Ya te lo quieres sacar de encima?? :lol2:

 

En el conce supongo que te dirán que no hay marcha atras, como mucho perderas la entrada a no ser que tengas firmado otra cosa, luego se lo "encoloman" a otro y listo.

 

Suerte,

 

También pienso eso, si realmente estas seguro de echar marcha atrás hazlo cuanto antes, para mirar la posibilidad de que se lo puedan dar a otra persona que tenga prisa por enganchar un coche, y si ya quiere ese motor pues mejor. Depende también de la relación que tengas con el comercial, dile que qué hay por ahí de esos que estan en producción descolgados como se puede quedar el tuyo a ver como sale la cosa. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ellos estan obligados a DEVOLVERTE LA PAGA Y SEÑAL una vez hayan vendido tu coche, así que ya sabes no pierdas ese dinero

 

salu2

 

+1 mas alto se puede decir, pero mas claro imposible :notworthy::notworthy:

 

 

te la devuelven???

 

Una vez han vendido ese coche estan en la obligación de devolverte esa paga y señal. Hasta que no se lo saquen de encima nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ellos estan obligados a DEVOLVERTE LA PAGA Y SEÑAL una vez hayan vendido tu coche, así que ya sabes no pierdas ese dinero

 

salu2

 

No estoy de acuerdo. Una vez me ocurrio algo parecido, fui a una oficina del consumidor, y me demostraron con las leyes en la mano que la señal la había perdido para siempre, si te la devuelven es por un favor comercial, pero tienen todo el derecho a quedarsela.

 

 

SALUDOS A TOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre y tanto q se la kedan para que te piensas q esta la señal. Yo lo veo muy bien q se la keden porke sino seria un pitoreo hay mucho listo suelto .

 

Estoy de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.