Jump to content

Canción del anuncio A5


jmtopu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que la oí hace unos días.... me gustó por su simplicidad y por lo que transmite. Empecé a investigar, y descubrí que el autor se llama Dustin O'Halloran, el título es "Prelude nº2", y como no había manera de encontrarla sin pagar, decidí que intentaría sacarla al piano.

 

Hoy por la noche por fin tenía un rato, y bueno... seguro que le faltan/sobran notas, pero más o menos da el pego :clap1:

 

Está en formato MIDI, con lo cual aquellos de vosotros que tengan ganas de participar a mejorarla, pues perfecto... no voy a cobrar nada! ja ja ja :p:lol2::p Y encima, lista para ponerla de melodía en el móvil!...

(a ver ahora que nadie de la sgae esté por ahí... :lol2: )

Podría deciros aquello de "polifono audia5"... mandad un sms al 9999... :lol2:

 

En fin, ahí va.

 

Cancioncita anuncio Audi A5

 

pd... Se me olvidaba, si alguien quiere, le paso la "cutre.partitura" que me he hecho para irla tocando... es un folio con garabatos, pero se medio entiende. (casi casi, rollo Mozart! :lol2::lol2::lol2: )

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ja ja ja.. :lol2::lol2:

Quien tenga un secuenciador, o un piano digital acoplado al PC... notará la diferencia.

Yo hace 27 años tuve mi primer organito, el Casio PT-1... y con 6 años os aseguro que la ilusión fue igual o mayor que el Clavinova que me compré hace dos meses...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba ismacom... sí que fuiste precoz... yo la comunión la hice a los 8... con decir los 6 me refería a LOS REYES MAGOS, que aún me lo tragué... :)

x cierto... echo de menos el asador que tenéis por aquí... me cambié de curro hace unos meses y ya no soy asiduo a la N-IV... qué ondulaciones más bonitas! Qué recuerdos! :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wola,

Creo que hay programillas que transforman el MID en MP3. No obstante, si tengo tiempo, lo podría meter a grabar via PC con el cable de fibra optica. Si alguno de vosotros tiene un secuenciador y una buena tarjeta de sonido, irá más rápido. Yo tengo un portátil, y la tarjeta de sonido es una auténtica piltrafa para hacer la conversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alvaro niño melon... tu correo me da error...

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Specialized, NO LA HABÍA VISTO!!!

Y yo ayer haciendo el primo y dandole mil veces al video del youtube para irla oyendo....

A ver si tengo un ratito y la toco DE VERDAD al piano...

Joé...

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry... dos minutos después de echarle una ojeada, os puedo decir (sin ánimo de ser criticón ni nada...) que es alguien que también la ha sacado y la ha pasado por un programa de edición de partituras. Me gusta más mi versión.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.