Jump to content

Actualización del ETKA ...


invitado6

Publicaciones recomendadas


Ofrem, por ahí ya he pasado. El colocarlo en "update" no hace nada. Lo que tengo es un fichero ".exe", que al ejecutar crea unos cuantos directorios en el raíz (pict, upd, upd_o, etc.) y luego ejecuta el winupd.exe que lo busca "a pelo" en el raíz y se queja que le falta el parámetro 1.

 

¿no me dirás que para actualizar desde la 450 a la 484 (última que he visto en la mula) hay que pasar por todas las previas?, ¿no existe un "serice pack" acumulativo? :(

 

Aparte está que no me salen los precios y no localizo ningún post donde se diga cómo hacerlo, seguro que los "antiguos" del lugar ya habéis pasado por aquí antes ....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñ ...!!! ¡¡ Me han ascendido !!, ya no soy pardillo, ahora no soy "ni chicha ni limoná", simplemente soy "Miembro" .. Je je je :lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡ qué ilusión !! :(:lol::(:lol:

 

Por cierto, todos los updates son o zip o rar, ¿alguna pista para saber cuales son en castellano y no german?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los updates son incrementales, esto significa que para ir de la 450 a la 484 hay que pasar por todas las intermedias.

 

Para actualizarlo olvidate de barjar los ficheros con el emule, es mas sencillo configurar el Etka para que se los decarge via internet (Parametros INI) y él solo sabe que hacer y en que idioma. Recuersa de poner update=1 en los ficheros INI de ET_PROG.

 

En cuanto a los precios bajate este fichero via emule y lo descomprimes en ET_ROOT.

 

######://|file|Etka_preis prices precios 02-2004.exe|2203518|58B9B318F58E02385FC655A96DF5E8F7|/|sources,80.34.206.112:1111|/

 

Tambien lo puedes descargar de www.autocd.com

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no tengo el ETKA delante para hacerte un guia burros. Pero básicamente son dos pasos.

 

1.- Ir a parametros INI dentro de la configuración y poner que se actualiza via internet, sin usuarios ni claves, dejalo en blanco.

 

2.- No se exactamente en que ficheros .INI del directorio ET_PROG es, pero ante la duda busca en todos y cambia donde ponga exactanebete "update=0" por "update=1". Si pone "zupdate=0", u otra cosa parecida, ese no hay que tocarle.

 

Una vez tengas esto, sal y entra, dale a actualizar hasta que veas que ya no actualiza nada.

 

Salu2.

 

PD.: si eres habilidoso puedes descargarlos manualmente mediante:

http://195.212.180.107/update/vw/ES/upvaXXXs.exe

donde XXX es el número de actualización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ofrem y compañia,

Yo intento el Update por internet y despue de descargar los ficheros, cuando se pone a actualizar, de repente se para con un mensaje que dice algo asi como "Actualizacion suspendida" y ya no puedo continuar de ninguna manera, he probado a desinstalar e instalar varias veces el Etka y siempre me hace lo mismo.

 

Te cuento como instalo, por si hago algo mal

 

1º Instalo el programa despues de crear el CD con el fichero de la mula "Akte62450"

 

2º Descomprimo el fichero que tambien me baje de la mula "Patche450" y de ahi copio la libreria "LEXHDL5.DLL" y sobre-escribo la que hay en el directorio "ET_PROG", con el resto de los ficheros no hago nada.

 

3º Modifico el INI y pongo UPDATE=1

 

4º Cambio con el Etka ya arrancado dentro de "Programas de Utilidades" en "INI-editor" la configuracion de la actualizacion para que sea por Internet.

 

Pero no consigo nada mas que lo que te he contado.

 

En algun sitio me estoy "columpiando, pero no se donde.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.