Jump to content

MIS PRIMEROS 10.000KM CON EL AVANT


rusito

Publicaciones recomendadas

me lo dieron el 23 de febrero y ya tiene 10.000km, vaya ritmo :clap1:

 

MOTOR: ESTOY MUY CONTENTO CON EL 2.0 TDI DE 140CV, no me ha dado ni un solo fallo, ni vibraciones ni ostias, ni he tenido que rellenar aceite, todavia no me ha saltado el aviso, no se si saltara hace tiempo que deje de mirar el nivel :clap1:

 

Se nota que esta mas rodado que al principio, esta mas suelto y ya me he acostumbrado a conducir un coche mas de "padre" que mi anterior A3 chipeado ;) tira bien, responde muy bien incluso en s..ta y a bajas vueltas(se nota que el rodaje esta siendo un exito) le he apurado ya hasta lass 4000 mas de una vez y lo seguire haciendo cuando lo necesite, aunqueu no es lo normal, pues al curro suelo ir muy tranki, cambiando a mis 2000vueltas y haciendo consumos bastantes buenos(pero bueno eso lo dejo para el apartado de mas abajo

 

muchas veces cuando me cruzo con un 170(que fue mi otra duda) pienso ummmm ese lo hubiese tenido yo, pero veo que mi eleccion fue muy acertada, no es que diga que el 170 es peor pero para mi tipo de conduccion y la cantidad de km que hago al dia el 140 me va como pol*a al culo :drooling: y si algun dia me falta...repro al canto( que caera jeje)

 

INTERIOR: cojonudo! lo mejor del coche casi, los asientos sline son comodisimos, una pasada, sujetan envuelven, te recogen perfectamente y te sujetan en las curvas, ni te meneas, aparte de todavia no haberme bajado ni un solo dia del coche cansado :clap1:

 

el negro tb un acierto, es guarrete por el polvo pero queda con el aluminio pulido :clap1: el apoyabrazos es impresccindible ya lo llevaba en el A3 y me resulta muy comodo y descansado

 

SUSPENSION: esto si que ha sido el mayor acierto, el tren de rodaje deportivo es una pasada(capullo de mi comercial que me queria vender la suspension deportiva, en el culo se la meta señora le dije aquel dia :clap1: como curvea y eso que no es quattro, se agarra como una lapa y si lo llevas al limite(alguna a caido :p ) en ningun momento notas que se te va de las manos es muy predecible y aun siendo avant no culea nada de nada

 

CONSUMO: llevo una media desde que lo compre del 6,2l es lo que marca en el ordenador "2", no se como de real sera esto, pero es lo que pone, en el dia a dia suelo llevar cruceros de 5,4 mas o menos llendo a 100km/h (llevo 235 con 18") pero vamos una media de 6 litros, lo que me esperaba mas o menso pues es mas pesado que mi anterior A3 y ruedas algo mas grandes

 

FALLOS: ninguno, solo un par de veces el aviso de la radio, pero ni grillos no vibraciones ni nada suelto o roto, lo unico un chinazo en el capó ya solucionado con el pincel de pintura de audi

 

AVANT: nunca tuve dudas que el mio iba a ser avant, desde que vi por priemra vez el B6 dije...yo quiero un avant :clap1: y con el sline exterior ya ni te cuento

 

CONCLUSION: esero que mis prximos 10.000km sean tan buenos como estos, un gran acierto en el modelo y motor asi como extras, quizas solo eche de menos el techo solar, pero cuando lo compre no quise gastar tanto, pero bueno tampoco es algo de vida o muerte pues esos extras si lo puse

 

c8df7f6a2d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

me lo dieron el 23 de febrero y ya tiene 10.000km, vaya ritmo :clap1:

 

MOTOR: ESTOY MUY CONTENTO CON EL 2.0 TDI DE 140CV, no me ha dado ni un solo fallo, ni vibraciones ni ostias, ni he tenido que rellenar aceite, todavia no me ha saltado el aviso, no se si saltara hace tiempo que deje de mirar el nivel :clap1:

 

Se nota que esta mas rodado que al principio, esta mas suelto y ya me he acostumbrado a conducir un coche mas de "padre" que mi anterior A3 chipeado ;) tira bien, responde muy bien incluso en s..ta y a bajas vueltas(se nota que el rodaje esta siendo un exito) le he apurado ya hasta lass 4000 mas de una vez y lo seguire haciendo cuando lo necesite, aunqueu no es lo normal, pues al curro suelo ir muy tranki, cambiando a mis 2000vueltas y haciendo consumos bastantes buenos(pero bueno eso lo dejo para el apartado de mas abajo

 

muchas veces cuando me cruzo con un 170(que fue mi otra duda) pienso ummmm ese lo hubiese tenido yo, pero veo que mi eleccion fue muy acertada, no es que diga que el 170 es peor pero para mi tipo de conduccion y la cantidad de km que hago al dia el 140 me va como pol*a al culo :drooling: y si algun dia me falta...repro al canto( que caera jeje)

 

INTERIOR: cojonudo! lo mejor del coche casi, los asientos sline son comodisimos, una pasada, sujetan envuelven, te recogen perfectamente y te sujetan en las curvas, ni te meneas, aparte de todavia no haberme bajado ni un solo dia del coche cansado :clap1:

 

el negro tb un acierto, es guarrete por el polvo pero queda con el aluminio pulido :clap1: el apoyabrazos es impresccindible ya lo llevaba en el A3 y me resulta muy comodo y descansado

 

SUSPENSION: esto si que ha sido el mayor acierto, el tren de rodaje deportivo es una pasada(capullo de mi comercial que me queria vender la suspension deportiva, en el culo se la meta señora le dije aquel dia :clap1: como curvea y eso que no es quattro, se agarra como una lapa y si lo llevas al limite(alguna a caido :p ) en ningun momento notas que se te va de las manos es muy predecible y aun siendo avant no culea nada de nada

 

CONSUMO: llevo una media desde que lo compre del 6,2l es lo que marca en el ordenador "2", no se como de real sera esto, pero es lo que pone, en el dia a dia suelo llevar cruceros de 5,4 mas o menos llendo a 100km/h (llevo 235 con 18") pero vamos una media de 6 litros, lo que me esperaba mas o menso pues es mas pesado que mi anterior A3 y ruedas algo mas grandes

 

FALLOS: ninguno, solo un par de veces el aviso de la radio, pero ni grillos no vibraciones ni nada suelto o roto, lo unico un chinazo en el capó ya solucionado con el pincel de pintura de audi

 

AVANT: nunca tuve dudas que el mio iba a ser avant, desde que vi por priemra vez el B6 dije...yo quiero un avant :clap1: y con el sline exterior ya ni te cuento

 

CONCLUSION: esero que mis prximos 10.000km sean tan buenos como estos, un gran acierto en el modelo y motor asi como extras, quizas solo eche de menos el techo solar, pero cuando lo compre no quise gastar tanto, pero bueno tampoco es algo de vida o muerte pues esos extras si lo puse

 

c8df7f6a2d.jpg

 

 

jajaja rusito eres un cab*** tio, me cuentas eso cuando mi carro esta a las puertas, me vas a dejar sin dormir estas dos tres semanas, aaaahhhhhh lo quiero ya, de echo hoy me llega el navi plus que se lo voy a poner antes de arrancarlo, sabia que era la eleccion tio ese 140CV la eleccion cabeza fria de avant, que nadie se de por aludido que todos somos audimaniacos, estoy como si hubiera quedao el viernes con la piba del avatar de belenlen jejeje, nada mas tio, decirte que sueltes alguna recomendacion referente al rodaje o similar....

 

PD, se cabreara mi mujer si me bajo a dormir al coche....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

 

Me alegro que estes tan contento con tu avant !

La verdad es un coche con el que es facil estar contento , el color gris es muy bonito , y la verdad que en carroceria avant no se ven tantos como pensaba en ese color .

 

Las llantas le quedan muy bien , de echo a mi me gustaban para ponerlas tambien pero en 17 me parecian mas pequeñas , pero eso si , en 18 son geniales .

 

Como tu dices espero que sigas disfrutanto pero no 10.000 , si no muchos mas.

 

Un saludo foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el A4 avant es el familiar más bonito.

 

Lo del aceite no me sorprende nada, yo no relleno, nos quieren hacer ver que es muy normal estar echando y yo no lo he hecho en ningún TDi de los que he tenido ( y van 3).

 

Echar un litro entre revisión y revisión entra dentro de lo lógico, pero mucho más.....no sé, será habitual, pero no normal.

 

Enhorabuena por estar contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje así que te ha gustado el coche, no rusito?? :cfsd1:

 

Yo tb le he hecho ya 10000Km este viernes, y la verdad es que estoy tan encantado, o más incluso, que tú.

 

Más porque al meterle al mío la tracción Quattro, pues se nota ese plus de estabilidad y agarre (ya te contaré la de este fin de semana, menuda salvajada); por los asientos calefactables, una maravilla cuando ves que afuera está nevando, tengo el techo inclinado, la calefacción a 25º y los asientos encendidos..., es una sensación indescriptible macho!; el techo, por supuesto, otra maravilla, y lo bien que queda!!, y bueno ya acabados y color y tal..., más lo de los tubos ahora, a ver si lo termino y lo dejo ya perfecto :angry:

 

Ah!! Y el 170cv, que madre mía cómo tira, cierto, carece de bajos comparado con el 140, pero una vez que ha alcanzado las 2800rpm en 1ª, ya se acabó :laugh:

 

Pues eso, que espero que sigamos tú, yo, y todos los demás muchos km con nuestras máquinas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje así que te ha gustado el coche, no rusito?? :cfsd1:

 

Yo tb le he hecho ya 10000Km este viernes, y la verdad es que estoy tan encantado, o más incluso, que tú.

 

Más porque al meterle al mío la tracción Quattro, pues se nota ese plus de estabilidad y agarre (ya te contaré la de este fin de semana, menuda salvajada); por los asientos calefactables, una maravilla cuando ves que afuera está nevando, tengo el techo inclinado, la calefacción a 25º y los asientos encendidos..., es una sensación indescriptible macho!; el techo, por supuesto, otra maravilla, y lo bien que queda!!, y bueno ya acabados y color y tal..., más lo de los tubos ahora, a ver si lo termino y lo dejo ya perfecto :angry:

 

Ah!! Y el 170cv, que madre mía cómo tira, cierto, carece de bajos comparado con el 140, pero una vez que ha alcanzado las 2800rpm en 1ª, ya se acabó :laugh:

 

Pues eso, que espero que sigamos tú, yo, y todos los demás muchos km con nuestras máquinas!

isma te has pirao a finlandia ...?? por eso de la nieve y tal jajaj, oye currate unas fotos de esos tubos de salida que me gustaria ponerle algo al mio, nada que quede tunneado claro jejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo casi las misma opi.. El mio es el 2.5 V6.. ya va que no veas

Pero mi consumo es de un 8 - 8,5 de media.. es raro que ande pisando huevetes..jejej-..

Saludotes

 

PD: Es que tenemos un cochazo!!jejej..

VALEEEEEEEEE, se que los hay mejores..

 

Consuelo!!

Hay millones de ellos peores.. jejej

 

me lo dieron el 23 de febrero y ya tiene 10.000km, vaya ritmo :p

 

MOTOR: ESTOY MUY CONTENTO CON EL 2.0 TDI DE 140CV, no me ha dado ni un solo fallo, ni vibraciones ni ostias, ni he tenido que rellenar aceite, todavia no me ha saltado el aviso, no se si saltara hace tiempo que deje de mirar el nivel ;)

 

Se nota que esta mas rodado que al principio, esta mas suelto y ya me he acostumbrado a conducir un coche mas de "padre" que mi anterior A3 chipeado :ph34r: tira bien, responde muy bien incluso en s..ta y a bajas vueltas(se nota que el rodaje esta siendo un exito) le he apurado ya hasta lass 4000 mas de una vez y lo seguire haciendo cuando lo necesite, aunqueu no es lo normal, pues al curro suelo ir muy tranki, cambiando a mis 2000vueltas y haciendo consumos bastantes buenos(pero bueno eso lo dejo para el apartado de mas abajo

 

muchas veces cuando me cruzo con un 170(que fue mi otra duda) pienso ummmm ese lo hubiese tenido yo, pero veo que mi eleccion fue muy acertada, no es que diga que el 170 es peor pero para mi tipo de conduccion y la cantidad de km que hago al dia el 140 me va como pol*a al culo :lol2: y si algun dia me falta...repro al canto( que caera jeje)

 

INTERIOR: cojonudo! lo mejor del coche casi, los asientos sline son comodisimos, una pasada, sujetan envuelven, te recogen perfectamente y te sujetan en las curvas, ni te meneas, aparte de todavia no haberme bajado ni un solo dia del coche cansado :p

 

el negro tb un acierto, es guarrete por el polvo pero queda con el aluminio pulido :lol2: el apoyabrazos es impresccindible ya lo llevaba en el A3 y me resulta muy comodo y descansado

 

SUSPENSION: esto si que ha sido el mayor acierto, el tren de rodaje deportivo es una pasada(capullo de mi comercial que me queria vender la suspension deportiva, en el culo se la meta señora le dije aquel dia :lol2: como curvea y eso que no es quattro, se agarra como una lapa y si lo llevas al limite(alguna a caido :p ) en ningun momento notas que se te va de las manos es muy predecible y aun siendo avant no culea nada de nada

 

CONSUMO: llevo una media desde que lo compre del 6,2l es lo que marca en el ordenador "2", no se como de real sera esto, pero es lo que pone, en el dia a dia suelo llevar cruceros de 5,4 mas o menos llendo a 100km/h (llevo 235 con 18") pero vamos una media de 6 litros, lo que me esperaba mas o menso pues es mas pesado que mi anterior A3 y ruedas algo mas grandes

 

FALLOS: ninguno, solo un par de veces el aviso de la radio, pero ni grillos no vibraciones ni nada suelto o roto, lo unico un chinazo en el capó ya solucionado con el pincel de pintura de audi

 

AVANT: nunca tuve dudas que el mio iba a ser avant, desde que vi por priemra vez el B6 dije...yo quiero un avant :shy: y con el sline exterior ya ni te cuento

 

CONCLUSION: esero que mis prximos 10.000km sean tan buenos como estos, un gran acierto en el modelo y motor asi como extras, quizas solo eche de menos el techo solar, pero cuando lo compre no quise gastar tanto, pero bueno tampoco es algo de vida o muerte pues esos extras si lo puse

 

c8df7f6a2d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver que llevas esos primeros 10 mil km tan bien. Yo ahora voy por los 11.500 y practicamente lo mismo que tu, interior de cine y asientos una pasada...

Y el motor aunque aun no le e forzado de verdad bien se nota muuucho mas suelto... ayer mismo con aire acondicionado y con 27.5 grados en el exterior vi la aguja pasar de 230 en un momento de euforia que me dio por apretarle...(todo esto en circuito cerrado obviamente... :innocent: )...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.