Jump to content

PDA GPS en A4 B7


Calamar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una PDA con GPS para utilizarla tb como navegador dentro del coche y tengo la duda de si me pillará los satelites desde dentro a través del parabrisas o si por el contrario me tendré que agenciar una antena exterior.

 

¿Alguno de vosotros utiliza una PDA con GPS sin antena exterior y tiene problemas?

 

¿Los parabrisas del A4 B7 son atérmicos?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, estoy pensando en comprarme una PDA con GPS para utilizarla tb como navegador dentro del coche y tengo la duda de si me pillará los satelites desde dentro a través del parabrisas o si por el contrario me tendré que agenciar una antena exterior.

 

¿Alguno de vosotros utiliza una PDA con GPS sin antena exterior y tiene problemas?

 

¿Los parabrisas del A4 B7 son atérmicos?

 

Un saludo y gracias.

 

 

No te funcionará, por lo menos a mi no me funciona una airis 509. Tengo que ponerla al lado de la ventanilla para que me coja los satélites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo, una PDA y un GPS con bluetooth y me capta los satelites encima del salpicadero, incluso a veces segun la cobertura , encima del cenicero (Mas que nada cuando lo tengo cargando)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dejate de PDA,s pillate un TOMTOM, van de vicio, ahora sacan el tomtom 720 que puedes conectarlo via radio al coche..la caña!! saludos

 

 

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una PDA con GPS para utilizarla tb como navegador dentro del coche y tengo la duda de si me pillará los satelites desde dentro a través del parabrisas o si por el contrario me tendré que agenciar una antena exterior.

 

¿Alguno de vosotros utiliza una PDA con GPS sin antena exterior y tiene problemas?

 

¿Los parabrisas del A4 B7 son atérmicos?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estrenar el Global Sat BT 338 en un viaje de unos 2000 km por toda Suecia y parte de Noruega, conectado a mi palm por bluetooth y ha funcionado de maravilla :drool: :flwrs::flwrs:

 

El gps lo dejaba en el hueco entre el clima y el cenicero y no he tenido ningún problema en todo el camino :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Airis NC05, con antena escamoteable integrada, y me funciona de maravilla. Mi coche es un B6.

 

Hace 2 veranos la utlicé en mi viaje por España, Francia, Suiza y Alemania, unos 6.000 km, y no me falló nunca la recepción de señal de satélites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.