Jump to content

Mapas para Tom Tom


CHARLY®

Publicaciones recomendadas


Por lo menos en la web de tomtom no los anuncian, ASI que supongo que efectivamente no existen.

 

:lol2::wub:;)

 

Seguiré buscando, pero me parece que el tema esta chuuuungo :lol2:

 

Xan... gracias por contestar :p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si se pueden conseguir los mapas para el Tontorron de México, Venezuela y Argentina ??

 

Me comentan que la cartografía de estos países no es posible conseguirla :flwrs:

 

 

 

 

S2

 

han contestado que nasti de plasti

 

ASI que te veo con el mapa de carreteras de toda la vida con sus desplegables que despues no lo cierras bien ni a la de 3 ;)

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

amigo , yo tenia el mismo problema de mapas de argentina con un gps de un tomtom y otro con sistema wince ,luego busque y me recomendaron un servicio tecnico en cap fed ,ya me lo solucionaron me cargaron mapas de toda argentina,ahora quedo barbaro !! te paso la pagina ,espero que te sirva ,salu2 http://www.mapeo-gps.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.