Jump to content

Duda con un A4 B6


Jar-Jar

Publicaciones recomendadas

Necesitaria la ayuda de algun compi del foro con un A4 B6.

 

Lo que estoy buscando es el modelo que pone en el carton verde de tráfico. Lo pregunto porque estoy pensando en cambiar el navi RNS-D x el RNS-E, entonces todos me dicen que debo de ponerle el de un A6 (supongo que será por compatibilidad y demás), pero todos los Navis esos son 8DXXXXXXXX.

 

Mirando el cartón de mi A4, me surgen muchas dudas.

 

1º la especificación que da trafico a mi coche es un S4 (cuando tengo un A4 2.5 TDI)

2º El modelo que pone es 8E y no 8D.

 

Alguien puede dar un poco de luz a mi apagada inteligencia?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de códigos no sé, pero sí que te puedo decir que la consola central de tu A4 y un B7 como el mío, al ya incorporar el navegador, son exactamente IGUALES, y que a nivel de colocación, el RNS-D y el RNS-E se colocan igual, es decir, que te vale perfectamente un RNS-E con el marco para un A4 B7. Luego ya si hay que tocar algo de centralita, ya no lo sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de códigos no sé, pero sí que te puedo decir que la consola central de tu A4 y un B7 como el mío, al ya incorporar el navegador, son exactamente IGUALES, y que a nivel de colocación, el RNS-D y el RNS-E se colocan igual, es decir, que te vale perfectamente un RNS-E con el marco para un A4 B7. Luego ya si hay que tocar algo de centralita, ya no lo sé...

 

Es que todos me dicen, el navi (RNS-E) que debes de pedir ha de ser de un A6...., y yo como no tengo ni guarra pues no lo discutia... pq todos me decian el navi que tu tienes empieza por 8D........ y jod**, miro hoy el carton y pone 8E........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, es que si llevas en un B6, o en un B7 de antes de 2007 la radio Concert, que es de un sólo DIN, pues tienes que cambiar toda la consola, para bajar lo del climatizador abajo del todo, contra el cenicero, y dejando hueco para el doble DIN del Navi, pero si es una Simphony, que tb es doble DIN, símplemente es sacar y meter, y la que te vale es la que te digo, la del A4, da igual si es B6 (no sé si los B6 llevaban RNS-D ó E) o B7.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.