Jump to content

POKERO


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ANDA! JAJAJA!

 

El otro día unos niñatos de unos 15-16 años se nos pusieron chulitos en carabanchel a un amigo mio y a mi (mi amigo no es como yo... tiene una espalda como la puerta de su ibiza y hace tai boxing y nose que luchas de estas de paises raros más), junto con la novia de unos de ellos, que era la peor de todos... B)

 

Y simplemente por aparcar al lado de un banco donde estaban sentados, se ve que se aburrian! el caso es que al dejar el coche ellos estaban alucinando con un bmw 850 de nosequien que se fue (como les va a los macarrillas desde canijos los bemetillas! ;) ) y ya se nos quedaron asi mirando de tontainas.

 

Al volver al coche a la media hora aproximadamente uno de ellos estaba apoyado en el coche de mi amigo por mi puerta, la del copiloto, segun ibamos acercandonos al coche ya decian tonterias entre ellos sonriendose y el niñato no se quitaba de la puerta, se lo tuve que decir dos veces por que con una debe ser que no le llego bien la señal a los oidos... jejeje.

 

La verdad que no me entere de que estuvieron diciendo hasta que nos fuimos pero manda c*** los crios de hoy en día, está claro que en todos los sitios cuecen habas y hay de todo, no hay que clasificar a nadie, pero en los barrios más bajos u obreros abundan esta faunilla, que no es los perores sino que lo malo es cuando ya van creciendo y si que las lian de verdad y ya hay que pararles los pies.

 

GENTUCILLA! ;)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a la playita y os tengo que dejar rapido asi que no me puedo extender,en general el video es bueno y dice muchas verdades pero tambien alguna que otra jilipollez como que por llevar una cazadora Chevignon seas tal o cual... :az:

 

En general,esta bien. :drooling:

 

Lo de los oros clavao :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDA! JAJAJA!

 

El otro día unos niñatos de unos 15-16 años se nos pusieron chulitos en carabanchel a un amigo mio y a mi (mi amigo no es como yo... tiene una espalda como la puerta de su ibiza y hace tai boxing y nose que luchas de estas de paises raros más), junto con la novia de unos de ellos, que era la peor de todos... :D

 

Y simplemente por aparcar al lado de un banco donde estaban sentados, se ve que se aburrian! el caso es que al dejar el coche ellos estaban alucinando con un bmw 850 de nosequien que se fue (como les va a los macarrillas desde canijos los bemetillas! :p ) y ya se nos quedaron asi mirando de tontainas.

 

Al volver al coche a la media hora aproximadamente uno de ellos estaba apoyado en el coche de mi amigo por mi puerta, la del copiloto, segun ibamos acercandonos al coche ya decian tonterias entre ellos sonriendose y el niñato no se quitaba de la puerta, se lo tuve que decir dos veces por que con una debe ser que no le llego bien la señal a los oidos... jejeje.

 

La verdad que no me entere de que estuvieron diciendo hasta que nos fuimos pero manda c*** los crios de hoy en día, está claro que en todos los sitios cuecen habas y hay de todo, no hay que clasificar a nadie, pero en los barrios más bajos u obreros abundan esta faunilla, que no es los perores sino que lo malo es cuando ya van creciendo y si que las lian de verdad y ya hay que pararles los pies.

 

GENTUCILLA! :kss1:

 

 

Dos hostias bien dadas en el momento apropiado :D, y problema resuelto.... ;) ...como de toda la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no me entere de que estuvieron diciendo hasta que nos fuimos pero manda c*** los crios de hoy en día, está claro que en todos los sitios cuecen habas y hay de todo, no hay que clasificar a nadie, pero en los barrios más bajos u obreros abundan esta faunilla, que no es los perores sino que lo malo es cuando ya van creciendo y si que las lian de verdad y ya hay que pararles los pies.

 

GENTUCILLA! :)

Es triste que así sea, pero es la verdad. También te los puedes encontrar en sitios normales, pero yo por si acaso evito pisar ese tipo de barrios/zonas. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la primera vez que digo esto :angry: , pero es que está en la primera página: R

 

Ver: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114308

 

Podrían fusionarse y todo solucionado.

 

Salu2

Perdón, acabo de ver que este post era anterior y el nuevo es el que tiene el video. Como se dice en ajedrez: compongo!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a la playita y os tengo que dejar rapido asi que no me puedo extender,en general el video es bueno y dice muchas verdades pero tambien alguna que otra jilipollez como que por llevar una cazadora Chevignon seas tal o cual... :angry:

 

En general,esta bien. :p

 

Lo de los oros clavao :conf:

 

Tú la llevas no pokero digo Salva :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.