Jump to content

Golpe al regresar a casa


-

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, el otro día volviendo a casa de vacaciones choque en una rotonda contra un fiat panda de los nuevos al arrancar (son duros los jodios) (sin victimas) :) . El golpe es entre en la esquina derecha de mi A3 contra su esquina izquierda trasera. En resumen, mi A3 ha perdido la esquina del parachoques, un radiador que creo que es de aceite, un intermitente, la aleta derecha entera y un arañazo en el capó, en cambio el fiat panda solo tenía arañazos en el parachoques y la aleta y mi trozo de parachoques en su rueda, no entiendo como solo le pasó eso :notworthy: (mejor para mi seguro).

 

¿Alguien tiene alguna de las piezas que he mencionado cerca de Madrid o Toledo?

Mandadme in mp, un mail a rondor_raw@hotmail.com o una respuesta.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, el otro día volviendo a casa de vacaciones choque en una rotonda contra un fiat panda de los nuevos al arrancar (son duros los jodios) (sin victimas) :drool: . El golpe es entre en la esquina derecha de mi A3 contra su esquina izquierda trasera. En resumen, mi A3 ha perdido la esquina del parachoques, un radiador que creo que es de aceite, un intermitente, la aleta derecha entera y un arañazo en el capó, en cambio el fiat panda solo tenía arañazos en el parachoques y la aleta y mi trozo de parachoques en su rueda, no entiendo como solo le pasó eso :drool: (mejor para mi seguro).

 

¿Alguien tiene alguna de las piezas que he mencionado cerca de Madrid o Toledo?

Mandadme in mp, un mail a rondor_raw@hotmail.com o una respuesta.

 

Gracias.

 

 

hola tio siento lo ocurrido, el radiador ese que dices es del intercooler (si es un tdi) si no lo es, no se de que sera, tambien queria decirte que hay por aqui un subforo de compra-venta que a lo mejor puede aver las piezas que necesitas y si no, al ebay jeje, bueno espero que no te salga mu caro la fiesta... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo. La razón de tu destrozo es que delante los coches están preparados para destrozarse y así no notar prácticamente gran cosa sus ocupantes.

 

Un caso parecido aunque sin ser yo el culpable fue en la época de tener yo un Volvo serie 3, un Ford Fiesta del 84 se saltó la derecha y me dió con su terminal derecho del parachoques delantero a mi aleta delantera izquierda haciéndome lanzar el coche contra el parachoques trasero de un Renault 12 yendo a parar en la rueda delantera derecha de mi vehículo descuadrando ligeramente el frontal.

 

También me quedé yo perplejo que ni tan siquiera el Ford le saltara el terminal que va a presión del parachoques y ni un rasguño.

 

Todo depende de cómo actúa la chapa, la situación y demás elementos.

 

Otro caso que vi desde la terraza de mi casa es que había un Volvo serie 7 esperando el semáforo y un Peugeot 106 le dió de tal forma que solo paró al chocar. No se en qué estaría penando su conductor, pero el Peugeot tuvo que ser retirado con grúa al teber capot, aletas, panel, parachoques y radiador para cambiar.

El del Volvo abrió la puerta, miró su coche y les dijo adiós con la mano volviendo a efectuar su marcha. Ni un rasguño tan siquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo BEEiTCH, ya quedaremos para tomar algo a mi vuelta a Madrid.

 

ermoreno, gracias, no sabia muy bien de que era ese radiador, creo que va a ser la unica pieza que le compre a audi...

 

s3mecanic, gracias por anunciarmelo pero ya los he comprado. :clap1:

 

Bully, los volvos... son volvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaa parece q estubiera viendo mi coche!! pq es igualito y el otro dia me dieron el mismo golpe ......solo q me arrancaron la rueda y lo meti dentro de una tienda :drooling:

 

P.D: Toda las piezas q necesito ( la q me choco no tenia seguro grr) las estoy comprando en Europiezas

 

Un saludo y suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaa parece q estubiera viendo mi coche!! pq es igualito y el otro dia me dieron el mismo golpe ......solo q me arrancaron la rueda y lo meti dentro de una tienda :lol2:

 

P.D: Toda las piezas q necesito ( la q me choco no tenia seguro grr) las estoy comprando en Europiezas

 

Un saludo y suerte compañero!

 

Gracias babu por la información, la pagina de eurpiezas es una pasada...

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estás pásate a montar todo lo del S3. Tan solo te quedaría cambiar la aleta delantera izquierda.

 

Qué pena de coche, chico. Bueno, lo importante es que a ti no te ha pasado nada. El coche con dinero se arregla y hasta se queda mejor por cambios que uno pueda hacerle debido al siniestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estás pásate a montar todo lo del S3. Tan solo te quedaría cambiar la aleta delantera izquierda.

 

Qué pena de coche, chico. Bueno, lo importante es que a ti no te ha pasado nada. El coche con dinero se arregla y hasta se queda mejor por cambios que uno pueda hacerle debido al siniestro.

 

Gracias bully, no nos ha pasado nada a ninguno ya q teniamos el cintu y el choque fue a 10 km/h. (Aun ASI me ha dado el mes)

 

Por ahora me voy a pasar al restyling, ya tengo el parachoques de beeitch y ahora le voy a comprar los faros del restyling, ya que en el taller me están diciendo que el faro derecho también esta roto (yo lo veo perfecto, les he dicho que me coloquen bien el soporte que yo ya me las apañare), también voy a poner el alerón s3 y me van a pintar los bajos del mismo color del coche.

Más adelante le pondre las antinieblas y la parrilla s3.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bueno pues ya tienes parachoques e intermitente.

 

Un placer conocerte.

 

Igualmetne compañero. Pues aqui dejo una foto de la reparacíon (aleta, intercooler con sus manguitos, parachoques de BEEiTCH, faro e intermitente, soporte de estos, soprte de paragolpesy de aleta, colocación y pintado de alerón trasero y pintado de arañacillos y bajos) me ha salido todo 1500€, es mucho? aun no he visto el coche en persona, ya pondré fotos cuando lo vea el dia 12 de sep. La put*da fue que cuando quise ponerle los faros del restyling (o como se diga) ya me habían montado el normal, ya se lo pondré más adelante. :)

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.