Jump to content

Sensor presion y cambio neumáticos


gomezito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría preguntaros donde está el sensor de presión de neumáticos.

Lo pregunto porque hace 3000 km. me han cambiado en un taller las gomas y comprobé que funcionaba el sensor de presión (realmente lo único que comprobé fue que, tras hincharlas y darle al botón del salpicadero (sensor de presión) éste pitaba como siempre.

El caso es que el otro día estube hinchando las ruedas y cuando le volví a dar al botón este ya no pita. Igual es que no ha cambiado la presión pero yo juraría que antes, le dieras cuando le dieras y aunque no hubiera habido variación de presión desde la última vez que se pulsó SIEMPRE PITABA.

 

Resumiendo, alguien que haya cambiado los neumáticos me puede decir si le sigue pitando?

 

Gracias y un saludo a todos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me gustaría preguntaros donde está el sensor de presión de neumáticos.

Lo pregunto porque hace 3000 km. me han cambiado en un taller las gomas y comprobé que funcionaba el sensor de presión (realmente lo único que comprobé fue que, tras hincharlas y darle al botón del salpicadero (sensor de presión) éste pitaba como siempre.

El caso es que el otro día estube hinchando las ruedas y cuando le volví a dar al botón este ya no pita. Igual es que no ha cambiado la presión pero yo juraría que antes, le dieras cuando le dieras y aunque no hubiera habido variación de presión desde la última vez que se pulsó SIEMPRE PITABA.

 

Resumiendo, alguien que haya cambiado los neumáticos me puede decir si le sigue pitando?

 

Gracias y un saludo a todos. :unsure:

 

yo, tras el cambio de neumáticos sigue pitando como siempre :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues técnicamente no porque el sensor no está en los neumáticos, forma parte del sistema abs. Cuando los cambies simplemente por si acaso fija otra vez la presión manteniendo pulsado un rato el botón de al lado del esp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.