Jump to content

ultimas dudas!! . pedido definitivo y cerrado. que opinais?


hek

Publicaciones recomendadas

Bueno, decidido esta.

 

Despues de dudar solo entre que llantas poner ( las de 9 radios 17" o las de 5 de 17", todas de serie con el paquete s line). ya esta todo cerrado.

 

A3 sportback, 2.0 TDI 140 c.v

Paquete exterior s line

paquete deportivo s line ( con llantas de 5 radios).

tempomat

faros xenon

apoyabrazos

avisador presion neumaticos

retrovisores calefactables y plegable electricamente.

Color: Plata Avus.

PRECIO: 29.975 €

 

* El avisador de presion de neumaticos es muy pesado?, es decir en cuanto se desinfla un poco ya salta?

* El precio es bueno? . Tengo descuento de periodista me han hecho un 13 %. es buen descuento o a la gente le suelen hacer descuentos de put* madre igual?

* Opinion de las llantas de 5 radios frente a las de serie del paquete sline de 9 radios?

 

En fin que opinais los expertos foreros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, decidido esta.

 

Despues de dudar solo entre que llantas poner ( las de 9 radios 17" o las de 5 de 17", todas de serie con el paquete s line). ya esta todo cerrado.

 

A3 sportback, 2.0 TDI 140 c.v

Paquete exterior s line

paquete deportivo s line ( con llantas de 5 radios).

tempomat

faros xenon

apoyabrazos

avisador presion neumaticos

retrovisores calefactables y plegable electricamente.

Color: Plata Avus.

PRECIO: 29.975 €

 

* El avisador de presion de neumaticos es muy pesado?, es decir en cuanto se desinfla un poco ya salta?

* El precio es bueno? . Tengo descuento de periodista me han hecho un 13 %. es buen descuento o a la gente le suelen hacer descuentos de put* madre igual?

* Opinion de las llantas de 5 radios frente a las de serie del paquete sline de 9 radios?

 

En fin que opinais los expertos foreros??

 

 

 

a los periodistas os hacen mejor descuento??? :p:lol2:

 

a mi personalmente me gustan mas las llantas de 9 radios...son impresionantes :ph34r:

 

y el precio, no lo veo mal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal el precio, a mi me ha salido 31.900€. Extras:

 

 

- Paquete S-line interio y exterior

- Pomo de aluminio

- Faros Xenon

- Tempomat

- Apoyabrazos

- Techo solar

- Llantas new RS4 18''

- Alarma

Y ... nose si se me olvida algun otro extras... si bueno ( tornillos antirobo) jeje

 

P.D: Mi coche es el A3 2.0TDI 140cv Quattro. Color: Blanco Ibis

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buén precio, aunque tendría que mirarlo con el configurador. A mi modo de ver es un coche muy equilibrado en cuanto a equipamiento aunque...prefiero mil veces las llantas de 9 radios. Esas nuevas de 5 me parecen horribles, aunque para gustos COLORES!

 

Felicidades y ahora a esperar! Bienvenido al grupo de los sin uñas. :innocent:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOoder, me estais hundiendo. nadie le gustan las llantas de 5 radios. Yo solo las he visto en un a4 y quedan bien. en un a3..............no se.

 

En fin, ya no hay vuelta atras.....................

 

A mi me gustan bastante si son unas que hacen una especie de curva hacia adentro. Se ven relativamente bastante en A4s, el otro día la ví en un A3 3p en rojo y le quedan muy bien, mejor que las típicas s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.