Jump to content

¿¿¿me lo explica alguien???


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues no se si os acordais que con 54000km el embrage de mi coche patinaba,pedi cita y esta mañana tendria que haberlo yevado.

 

La cuestion es que e estado conduciendo esto dias atras y por mucho que haya pisado el acelerador a fondo desde 2ª hasta en 6ª a bajas revoluciones y recuperando velocidad,no me patina :drool: ,ahora va como el primer dia,sinceramente me da verguenza porque pensaran y pensareis todos que estoi algo loco,pero tengo testigos de como actuaba el coche antes y como lo hace ahora.Aunque prefiero y muchisima suerte la mia que me yamen loco a que me desmonten la caja de cambio asi por asi.

 

Estara poseido,o una de dos o le a sentado muy bien los 720km de la noche de San Juan o la istalacion de la toma de mechero.

 

Muchisimas gracias,Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.