Jump to content

Enlace F1 Gran premio


fraudi

Publicaciones recomendadas


el que ha sido impresionante? La carrera?

 

A mi me ha parecido un truño... :):)

 

Salvo 4 variaciones la carrera se decide el día de los entrenamientos. B) :)

Lo unico interesante la salida. El resto, a la basura.

Esto comienza a tomar la misma tónica que otros años... le dare 2 o 3 carreras mas par que me demuestren lo contrario... :):)

Si no digo que gane siempre el mismo... pero el 2º 3º 4º y 5º no pueden ofrecer más espectaculo????? La carrera es un calco de los entrenamientos. Cada vez que enfocan un tramo de pista solo pasa un coche por el, enfocan otro y solo sale uno, como mucho 2...

Para la TV tiene que ser realmente dificil hacer el resumen de 2 min q echan después de la carrera...

 

Solo me ponen 15 minutos de Indycar...!!!!???... los 15 min se los merecen estos como no mejoren las cosas. :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que durante muchas vueltas han rodado mas o menos juntos, pero si es cierto que eso de doblar al cuarto o al quinto..... B) Habra que ver las proximas carreras, sobre todo los nuevos circuitos :D:D

 

Una cosa si que se ha notado y es que los de telecinco se lo han currado. Por fin la publicidad no te jo** la carrera. Es que antes no habia adelantamientos pero se iban a publi y a la vuelta habian suspendido la carera, se habia piñado no se quien, el que iba ultimo ahora iba primero, que si uno habia salido ardiendo......... y los comentarios de tve eran pa nota : "abandona por problemas en la palnaca de cambios..." B) anormal que no hay palanca!!!!!!!!! "ahi tenemos a shumacher que se sale de la pista...." " ah no que era barrichelo". el detalle de la vuelta previa de alonso, En fin que creo que ha mejorado bastante no os parece???

 

PD: por cierto heildfield tiene una manera curiosa de entrar en boxes no?? :p

PD2: miedo me daria a mi ver venir por el retrovisor a montoya, que mamonaso como va el tio :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.