Jump to content

PROBLEMAS CON NAVEGADOR


shinshan

Publicaciones recomendadas

Wenas!!

Desde hace unos dias el RNS-E me dice que el DVD de navegacion esta mal introducido. Hay veces que si lo lee, pero en cambio hay otras que no. Esto no me habia pasado nunca, pero lleva unos dias dando este fallo. No se de que puede ser, ya que normalmente no saco el disco para nada y me ha funcionado hasta ahora sin dar ningun tipo de problema. Puede ser debido a que el disco que llevo puesto es una copia de seguridad del original, no se si tendra que ver algo o no, la copia ha funcionado perfectamente. He pensado ir al conce, pero no me atrevo hasta que no me comenteis algo, ya que tengo temor a que me digan q es culpa mia por meter copias en vez de originales.

Espero vuestras sabias respuestas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre problema no deberia existir, Ya que mi coche esta en garantia hasta noviembre de este año, el tema es que la version de Disco que tengo original es del año 2005, y la del 2007 digamos que es menos legal. El tema esta en que la version del 2005 no me la va a reconocer tras haber actualizado el navegador.

 

Me tendre que buscar a algun alma caritativa que me preste el original para pasar el tramite en el conce, se aceptan voluntarios :notworthy:

De todas formas voy a probar ahora mismo con un Cd limpiador, espero tener suerte y que solo sea eso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre problema no deberia existir, Ya que mi coche esta en garantia hasta noviembre de este año, el tema es que la version de Disco que tengo original es del año 2005, y la del 2007 digamos que es menos legal. El tema esta en que la version del 2005 no me la va a reconocer tras haber actualizado el navegador.

 

Me tendre que buscar a algun alma caritativa que me preste el original para pasar el tramite en el conce, se aceptan voluntarios :cfsd1:

De todas formas voy a probar ahora mismo con un Cd limpiador, espero tener suerte y que solo sea eso.

 

SALUDOS

 

 

hOLA

 

Si tienes un cable para tu coche y el VAGCOM puedes probar en desactualizarlo a la version que te interese.

 

En caso contrario tambien , pero en VERSION te saldra 0560 lo cual si entienden un poco lo veran mas que raro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya lo habia pensando, pero... en cuanto trasteen un poco el navegador se daran cuenta.... esta tarde probare a pasar un limpia DVD y veremos que pasa. De todas formas sigue abierto el plazo de voluntarios de Sevilla o alrededores que quieran colaborar en prestarme el DVD original para pasar por el concesionario. Seran recompensados con unas pocas de Cruzcampo frequitasss...... y con tapa tambiennnn!!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento, parece ser que mi problema era la cantidad de m**** que tenia la lente, le he pasado un cd limpiador y como nuevo, espero que solo sea eso. Un saludo y gracias.

 

Hola,

donde se consigue un DVD limpiador???

 

A mi me comentaron que si la unidad no reconoce el DVD puede ser por el calor que soporta, y pensé que podría ser cierto, me pintaron el coche hace un par de meses y desde entonces no anda fino, y ahora llevaba un par de semanas sin que funcionara, por el calor, después ha funcionado perfectamente, supongo que de estar en el garaje. Ayer por la tarde lo cogí y con 40 Grados que ´marcaba el coche, cuando fui a probarlo como que no funcionaba! salía algo así como compruebe el DVD de navegación, pero por la noche, cuando regresaba a casa, si funcionaba bien.

 

pero nunca está de más probar eso de limpiar la lente, pero pensaba que para limpiar la lente del DVD habría que abrirlo y darle con un algodoncito y alcohol, pero si existe un DVD limpiador, pues a ver que pasa!

 

y sino a pujar en ebay por un DVD original

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprado en los chinos, y por tan solo 1,80 Euros he solucionado mi problema. Se trata como bien te ha dicho PEPOTE de un Cd. el mio venia con musiquita relajante, sonidos de agua y de pajaritos, asi miestra limpia la lente te relaja <_< .

A mi me ha funcionado, o al menos por el momento, eso si ten cuidado porque a mi navegador le costo trabajo expulsar el CD.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parecer que la lente esta tocada. Hace como una semana pase el Cd limpiador y al menos ya no me daba fallo al leer el DVD pero cual ha sido mi sorpresa cuando, pasados unos dias, de nuevo el mismo error. Asi que desde aqui vuelvo a pedir la solidaridad de alguien de sevilla que me pùeda prestar el DVD de navegacion original para ir al conce y aprovechar la garantia. HABRA RECOMPENSA FRESKITA EN FORMA DE RUBITA CON ESPUMAA!!!!!!!!!!!!!! (Por supuesto es solo un prestamo en cuanto acaben en el conce devuelvo el original)

Editado por shinshan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.