Jump to content

Dudas sobre Nokia 6230i


ecocard

Publicaciones recomendadas

A ver si me echais una mano porq estos de audi me van a volver loco.

 

Mi padre tiene un A4 con MMI y soporte original para Nokia 6230i con su correspondiente movil.

 

Aprovechando que se le jodio el FIS con 18.000 kms (q ya manda wevos) y ha estado unos dias en Audi cambiandole el cuadro entero, les dije q mirasen el tema del movil, ya q solo nos daba opcion de colgar/descolgar y rechazar, y segun tenia entendido este movil cargaba toda la agenda al navegador.

 

Pues bien... lo miran y dicen que la undioad de control del movil esta mal y hay q cambiarla. Yo pensaba q con reprogramar el navegador valdria, pero bueno, se supone q ellos son los q entienden, asi q lo han cambiado.

 

hoy han recogido el coche y le he pillado el movil a mi padre para ver si ahora iba todo bien... y no. sigue todo igual, salvo que ahora el menu del telefono esta mejorado, y nada mas pulsar en su tecla correspondiente, aparece una ruletita con los numeros para porder marcar.

 

Cuando recibe una llamada si q sale el nombre del contacto tanto en el NAVI como en el FIS, pero nbi rastro de copiar la agenda del movil al navegador.

 

Hay que hacer algo mas a parte de cambiar la unidad de control (q no kiero ni pensar q la hayan cambiado por cambiar)???

 

Hace falta reprogramar el NAVI???

 

Para q vuelque los contactos al coche, estos tienen q estar en la agenda del telefono o con q esten en la SIM seria suficiente??

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Y ya perdonareis porq seguro q se ha hablado de esto en innumerables post, pero siempre me vuelvo loco buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


copiar no la copia ,solo la tiene en memoria mientras tengas el BT conectado o el telefono en su soporte ,

para que te lo guarde en el navegador ,deberas de meterlos a mano ,

 

para poder llamar con la agenda cuando tienes el telefono conectado ,solo hay que darle al la tecla del volante Mode ydarle a la ruleta del al lado y buscar el nombre ,siempre que lo tengamos guardado en la Sim del telefono

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiar no la copia ,solo la tiene en memoria mientras tengas el BT conectado o el telefono en su soporte ,

para que te lo guarde en el navegador ,deberas de meterlos a mano ,

 

para poder llamar con la agenda cuando tienes el telefono conectado ,solo hay que darle al la tecla del volante Mode ydarle a la ruleta del al lado y buscar el nombre ,siempre que lo tengamos guardado en la Sim del telefono

 

 

saludos

 

Pero no se suponia q cuando tienes el navi, si q guardaba los contactos?? tenia entendido q los almacenaba en memoria "temporalmente" cuando no se disponia de navegador. Aunq creo q nolo dije, nosotros tenemos el RNS-E.

 

Lo q no he observado es q no se enciende el simbolito de BT en la pantalla del navegador. He leido por ahi q hasta q no se cambian ciertos valores a traves del vag no se consigue esa compatibilidad 100%.

 

A ver si alguien puede aclararme algo porq despues de leer y leer ayer, sigo con las dudas.

 

Por cierto, cuando se dice q copia la agenda al navegador, nos estamos refiriendo a la tecla "NAME", o lo guarda en otro lado?

Editado por ecocard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.