Jump to content

DESMONTAR-MONTAR 1 DIN 2 DIN A3 VERSION 8L??


KELTXAN

Publicaciones recomendadas


Tengo que desmontar el interior de mi S3 para montar la calandra de dolble din, sabeis de alguien que lo haya hecho... no valen bricos de a4 etc... comprobado, no tiene nada que ver... jjaja gracias :cfsd1:

 

 

creo que por ebay venden el manual, luego pienso que por algun lado estará el pdf con la info pero yo lo he buscado y no he sabido verlo.

Se lo tengo que mirar para un conocido también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que desmontar el interior de mi S3 para montar la calandra de dolble din, sabeis de alguien que lo haya hecho... no valen bricos de a4 etc... comprobado, no tiene nada que ver... jjaja gracias :flwrs:

 

 

creo que por ebay venden el manual, luego pienso que por algun lado estará el pdf con la info pero yo lo he buscado y no he sabido verlo.

Se lo tengo que mirar para un conocido también.

 

hola:

si quieres el manual en ingles lo tengo yo, pero no viene muy claro como hacerlo... eso si, el resto viene bine explicadito.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas KELTXAN, me alegra que los 2 nos aventuremos a la vez, pues yo estoy esperando que me llegue esta semana la recepción doble din y ... manos a la obra !!!

A ver si entre los 2 nos vamos aconsejando.

 

De momento, con el permiso de nuestro amigo RUBIO, te paso un brico que hizo él, creo que te servirá. Yo lo he leido y está muy bien, pero tengo alguna duda, que aprovecho y las pongo en este mismo hilo.

 

EL LINK, BRICO DE RUBIO

 

Mis dudas:

1) ¿Hay que quitar también la tapita superior donde está, por ejemplo, el boton de warning?

2) Los dos plasticos o tapas laterales de la consola central, ¿hay que quitarlas también? ¿como?

3) Para limar los frontales del clima y del navi, no sé qué me recomendais, si hacerlo dentro del coche con la doble recepción ya instalada, o por el contrario hacerlo en mi casa instalandole a la recepción doble din las 2 tapitas laterales que preguntaba en el punto 2....

 

Y ya que estoy, con el permiso de sus autores, aprovecho para dejaros ESTE OTRO LINK donde hay un brico para recortar clima y navi....

 

Por cierto KELTXAN, yo creo que lo más peligroso de la operación es que acabes rallando la consola por todos los lados, te recomiendo que la tapes antes. A mi se me ha ocurrido poner film de esos de cocina por todos los lados, para protegerlo un poco.

 

Venga, suerte, ya verás como lo conseguimos !!!!

 

:conf::angry::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas KELTXAN, me alegra que los 2 nos aventuremos a la vez, pues yo estoy esperando que me llegue esta semana la recepción doble din y ... manos a la obra !!!

A ver si entre los 2 nos vamos aconsejando.

 

De momento, con el permiso de nuestro amigo RUBIO, te paso un brico que hizo él, creo que te servirá. Yo lo he leido y está muy bien, pero tengo alguna duda, que aprovecho y las pongo en este mismo hilo.

 

EL LINK, BRICO DE RUBIO

 

Mis dudas:

1) ¿Hay que quitar también la tapita superior donde está, por ejemplo, el boton de warning?

2) Los dos plasticos o tapas laterales de la consola central, ¿hay que quitarlas también? ¿como?

3) Para limar los frontales del clima y del navi, no sé qué me recomendais, si hacerlo dentro del coche con la doble recepción ya instalada, o por el contrario hacerlo en mi casa instalandole a la recepción doble din las 2 tapitas laterales que preguntaba en el punto 2....

 

Y ya que estoy, con el permiso de sus autores, aprovecho para dejaros ESTE OTRO LINK donde hay un brico para recortar clima y navi....

 

Por cierto KELTXAN, yo creo que lo más peligroso de la operación es que acabes rallando la consola por todos los lados, te recomiendo que la tapes antes. A mi se me ha ocurrido poner film de esos de cocina por todos los lados, para protegerlo un poco.

 

Venga, suerte, ya verás como lo conseguimos !!!!

 

:notworthy::flwrs::kss1:

 

Leñe un vecino mio...

A ver si nos ponemos en contacto para inspeccionar el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Mis dudas:

1) ¿Hay que quitar también la tapita superior donde está, por ejemplo, el boton de warning?

Te saldrá con todo el esqueleto. No lo toques

2) Los dos plasticos o tapas laterales de la consola central, ¿hay que quitarlas también? ¿como?

No se han de quitar.

3) Para limar los frontales del clima y del navi, no sé qué me recomendais, si hacerlo dentro del coche con la doble recepción ya instalada, o por el contrario hacerlo en mi casa instalandole a la recepción doble din las 2 tapitas laterales que preguntaba en el punto 2....

Deberías trabajar en un banco e ir probando en el coche. Se desprende mucha viruta de plástico.

 

Es bastante simple si disponeis de tiempo, paciencia y, sobre todo buenas herramientas. Recomiendo tener una "chicharra" lo más pequeña posible con un terminal TORX. Os será de gran ayuda.

 

Y ya que estoy, con el permiso de sus autores, aprovecho para dejaros ESTE OTRO LINK donde hay un brico para recortar clima y navi....

 

Por cierto KELTXAN, yo creo que lo más peligroso de la operación es que acabes rallando la consola por todos los lados, te recomiendo que la tapes antes. A mi se me ha ocurrido poner film de esos de cocina por todos los lados, para protegerlo un poco.

 

Venga, suerte, ya verás como lo conseguimos !!!!

 

;);):roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.