Jump to content

ME HAN ROBADO EN MI CASA


dameric

Publicaciones recomendadas

pues os explico, antes de irme a dormir, me preparo la ropa para ir a trabajar, dejo los pantalones y el jersei en la habitacion que tenemos para la plancha, cojo el chaleco tambien, nos vamos a dormir sobre las 23:30, me toca el despertador a las 5:50, me levanto voy a la habitacion que esta justo al lado de la mia y no esta el chaleco :cfsd1: yo asombrado y saviendo de sobras que lo habia dejado con la ropa, despierto a mi mujer y me dice que estara en el armario, miro y tampoco :clap1: , yo con la caraja del lunes pues paso de buscarlo mas y me voy a la planta de abajo, entro a la cocina voy a buscar la cartera que siempre la dejo encima de la tele para no dejarmela, y no esta :lol2: , pues yo ya pensaba que mi hijo de 3 años me la habia cojido para jugar, bueno pues paso de la cartera y me voy to rayao a currar. a las 9 le envio un msj. a la mujer que tambien me busque la cartera, ella me llama que le falta el bolso que lo tenia en la habitacion de la plancha, hay ya me doy cuenta que han entrado a robar :p , han entrado por un ventalan que tengo en el comedor, han estado por dentro de la casa con mi hijo dentro, hemos encontrado todas las cosas fuera en el patio tiradas, las carteras vacias, poco dinero se han llevado unos 85€. vaya susto llevamos en el cuerpo.

 

por cierto, no se han llevado nada, ni camaras, ni dvd, ni pc, solo ivan por dinero.

 

a mi vecino tambien le han entrado, hasta su habitacion cojiendole los pantalones que tenia en la mesita de noche y no se a enterado de nada :p

 

se ve que te tiran un esprai que te dejan ko.

 

bueno pues cuidadin que hay mucho hijo.... ta suelto.

 

perdon por el toxo pero tenia que contarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

lo mismo le paso a unos conocidos esos ni se enteraron de nada(se conce q los anestesiaron o algo :unsure: ) los quitaros dos bmw del garaje y todoel oro y la pasta de la casa¡¡

 

l averdad es q podria decir muchas cosas de las q nos estan pasando en este pais :bsh1::bsh1:

 

 

pero me voy ha estar quieto lo unicdo q dire q lo mismo q yo me levanto a las 7:00 de al mañana para trabajar hay cientos de HIJOS DE P*T* q no piensan en otra cosa q no se a robar,. estafar ............................

 

 

PD : me alegro q no te enteraras de nada ya q si tu hubieses enterado seguramente hubiese sido peor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A unos amigos en Milán también. en la casa de mi amigo, se van a dormir con las maletas sin tocar, en la habitación. Se despertaron y no tenian las maletas ni las chaquetas ni nada de nada. Efectivamente les echan un spray, la cuestión es cómo entran, con una buena puerta y buenas ventanas no te entran, o es más dificil. acabo de leer el post. Lo siento.

 

Lo que me da miedo es con los peques... y si en vez de buscar dinero buscan otra cosa. Mal va la cosa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de robos se está poniendo muy de moda en nuestro pais, y hay que tener mucho cuidado porque en caso de que te enteres e intentes hacerles frente se vuelven agresivos y puede que las consecuencias sean mucho peores (no sé si es éste el caso, porque pueden ser otro tipo de delincuentes, pero de todas formas hay intentar prevenirlo)

No dejar ventanas abiertas (sobretodo en casas unifamiliares)

Cuando te enteras se te tinen que poner la piel de gallina y más cuando entran estando un crío en casa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya lo veis familia, en plena mudanza que estoy y que me pase esto :lol2::lol2: ,

 

total que el miercoles me viene un tecnico para instalarme una alarma en mi nueva casa, por que mientras no te pasan estas cosas a ti no te preocupa, pero cuando te toca aparecen los temores y mas teniendo un niño, con las desapariciones que hay :lol2: .

 

ademas lo mas extraño es que no me han abierto ni un cajon :lol2: . solo cojieron la cartera que estava a mano, el bolso de la mujer y mi chaleco que no habia nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.